Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p54 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 595236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas. Busco compañer@ para viajar a Egipto el circuito básico de 8 días crucero y Cairo para ahorrarnos el suplemento individual. La fecha la dejo abierta. Animaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monicavi Escribió:
💚 Indonesia Noviembre-Diciembre 2025 💚

¡Hola a todos!

Estoy planeando un viaje de seis semanas a Indonesia viajando sola. Estoy abierta a conocer a alguien con ideas afines para compartir la aventura o parte de ella.

Ya puedo comprar mis billetes, así que solo quedan unos días para unirte si te interesa.
El plan es Barcelona-Singapur-Java-Bali-Sulawesi (y algunas escapadas cortas a otras islas).

Si te interesa hablar de ello, házmelo saber.
¡Saludos!

Hola Mónicavi . Un viajero y una viajera pensamos hacer más o menos ese viaje pero del 1 al 30 de octubre . Como pones que no tienes billetes no sé si te pueda interesar nuestro viaje .
⬆️ Arriba
Asunto: Compañera para viaje a Tailandia en septiembre o octubre 25  Publicado:

New Traveller

Buenos días, quiero viajar 15 días a Tailandia en los meses de septiembre y octubre del 2025 y estoy buscando compañera de aventura de Barcelona. Yo me llamo Vicky y tengi 40 años. Si hay alguna interesada que me lo haga saber. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me presento me llamo Miguel Ángel tengo 39 años y soy de Sevilla, tras 21 años viajando con mi pareja este Junio me dejo, y ahora como me gusta tanto viajar no me queda mas remedio que de momento hacerlo solo.

Voy a empezar por uno simple, tengo viaje programado a Zaragoza, saliendo desde Sevilla en Ave del 30 de Agosto al 2 de Septiembre.

Visitando Zaragoza, Monasterio de Piedra y Belchite.

Si alguien le mola el plan o vive allí y se presta a ser mi cicerone maño estaré encantado.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje Taiwán-Japón
📆 ⏳ Del 14 de marzo al 18 de abril de 2026
💰 Presupuesto medio
📝 Somos un chico de 43 y una chica de 39, que estamos organizando un viaje a Taiwán y Japón, ¡y buscamos a 2 compañer@s más para formar un grupo de 4 personas!
🗺️ Itinerario:
• Taiwán – 10-11 días
• Okinawa (Islas Yaeyama) – 10-11 días
• Ruta del sakura 🌸 - 8 días una ruta mas alternativa que la tradicional, ya que los dos hemos estado en Japón.
• Tokyo - 4 últimos días

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Africa - Asia - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes