Salvaegipto52
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas. Busco compañer@ para viajar a Egipto el circuito básico de 8 días crucero y Cairo para ahorrarnos el suplemento individual. La fecha la dejo abierta. Animaros.
|
2017inke
Travel Addict
|
Monicavi Escribió:
💚 Indonesia Noviembre-Diciembre 2025 💚
¡Hola a todos!
Estoy planeando un viaje de seis semanas a Indonesia viajando sola. Estoy abierta a conocer a alguien con ideas afines para compartir la aventura o parte de ella.
Ya puedo comprar mis billetes, así que solo quedan unos días para unirte si te interesa.
El plan es Barcelona-Singapur-Java-Bali-Sulawesi (y algunas escapadas cortas a otras islas).
Si te interesa hablar de ello, házmelo saber.
¡Saludos!
Hola Mónicavi . Un viajero y una viajera pensamos hacer más o menos ese viaje pero del 1 al 30 de octubre . Como pones que no tienes billetes no sé si te pueda interesar nuestro viaje .
|
Kitiflor
New Traveller
|
Buenos días, quiero viajar 15 días a Tailandia en los meses de septiembre y octubre del 2025 y estoy buscando compañera de aventura de Barcelona. Yo me llamo Vicky y tengi 40 años. Si hay alguna interesada que me lo haga saber. Un saludo!
|
Hispaher69
New Traveller
|
Hola! Me presento me llamo Miguel Ángel tengo 39 años y soy de Sevilla, tras 21 años viajando con mi pareja este Junio me dejo, y ahora como me gusta tanto viajar no me queda mas remedio que de momento hacerlo solo.
Voy a empezar por uno simple, tengo viaje programado a Zaragoza, saliendo desde Sevilla en Ave del 30 de Agosto al 2 de Septiembre.
Visitando Zaragoza, Monasterio de Piedra y Belchite.
Si alguien le mola el plan o vive allí y se presta a ser mi cicerone maño estaré encantado.
Muchas gracias a todos.
|
DarthCaronte
Travel Addict
|
Viaje Taiwán-Japón
📆 ⏳ Del 14 de marzo al 18 de abril de 2026
💰 Presupuesto medio
📝 Somos un chico de 43 y una chica de 39, que estamos organizando un viaje a Taiwán y Japón, ¡y buscamos a 2 compañer@s más para formar un grupo de 4 personas!
🗺️ Itinerario:
• Taiwán – 10-11 días
• Okinawa (Islas Yaeyama) – 10-11 días
• Ruta del sakura 🌸 - 8 días una ruta mas alternativa que la tradicional, ya que los dos hemos estado en Japón.
• Tokyo - 4 últimos días
Un saludo.
|