Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p37 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 397999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola soy martin de salta-argentina, junto con un compatriota y un peruano vamos a emprender una aventura como no hay dos, vamos desde argentina a mexico en autostop, durmiendo en carpas y adentrandonos en las culturas y las personas para descubrirlas de lleno y no solo verlas desde el balcon de un hotel, si es que te gusta la idea y segun dices te gusta la aventura puedes escribirme a mi casilla de mail y yo encantado te pasare los detalles que tenemos hasta el momento, mi mail es marting_carro@hotmail.com
Ah el viaje lo vamos a hacer en el 2007 seria lindo que vengas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: te animas?  Publicado:
Richy & Osier

Invitado

Somos dos dos chicos de sevilla de 23 años y queremos viajar a amsterdam del 21 al 27 de agosto, si te apetece venir no es demasiado caro y para ser un viaje de una semana a amsterdam sta muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien se anima!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola mi pareja y yo nos vamos a Tailandia el sabado 19 de agosto estaremos por allí hasta el 3 de septiembre si alguien se anima, podemos quedar para ver algun sitio.
⬆️ Arriba
Invitado

Al que va a nueva york...yo no puedo ir en esas fechas, demasiados días, pero donde conseguiste esa oferta tan barata?k hostal-albergue vas?me gustaria k me pasases información. Gracias
⬆️ Arriba
BAR

Invitado

Me anoto desde Chile para viajar a Europa (un par de meses)

O si quieren pueden venir por aca
⬆️ Arriba
juan bances

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola! Me voy para sul de espana em enero. Granada, cordoba, sevilla e cadiz. Passar como 10 días. Me contato es andalucia2006@hotmail.com. Soy brasileira!
⬆️ Arriba
Invitado

Gemonye Escribió:
Soy española y estoy en Marruecos por tres meses haciendo un trabajo.
Aquí viajar sola es un poco... Difícil, por lo que si alguien se anima, hay sitios muy chulos para ver.
Tengo pensado un viaje por el sur, por el desierto y las Kasbash: Merzouga, las gargantas del Dades y del Todra.... Serían mínimo 5 días, si es más, mejor.
Otro viaje para Chauen, una escapadita de dos o tres días.
Os apuntais?gemonye@eresmas.com

¡¡Hola Gemonye¡¡
Es una oferta estupenda yo también soy española pero suena muy bien esos proyectos, me gustaría poderlo concretar y quedar.
⬆️ Arriba
fever

Invitado

HOla!!! me llamo manuel, tengo 23 años, soy de cadiz, y tengo total libertad de fechas y horarios para ir a donde sea. Lo más proximo que tengo es Paris del 23 al 29 de octubre, si alguien se quiere apuntar, o proponer un lugar interesante para una fecha futura, mi email es fiebre1982@hotmail.com

Venga a animarse!!!!
⬆️ Arriba
yurita

Invitado

Holas!!

Soy una chica de 25 años de Barcelona. Me apunto a propuestas de escapadas de fin de semana por cualquier sitio de España (a otros paises expto andorra dudo que diera tiempo). Mi correo es: yurita_rais@hotmail.com.

Hasta pronto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de Barcelona de 28 años. Me encanta viajar pero no se tengo con quien hacerlo y sola la verdad es que no me gusta. Me gustaria formar un grupo de gente de cualquier parte de España para poder conocer sitios nuevos. Mi email es monicarequena78@hotmail.com
⬆️ Arriba
chico21

Invitado

Hola q tal soy un chico de 21 años de Cádiz y busco gente para viajar en enero, ya en enero de este año me fui solito a punta cana y este año me gustaria ir mas hacia la parte de Asia pero en compañia. Si alguien se apunta pues ya lo hablamos. Aquí teneis mi correo y suerte a todos, chicodecai85@hotmail.com
⬆️ Arriba
Camanah

Invitado

Somos un grupo de 3 chicas de San Sebastián, queremos viajar la 2ª quincena de octubre, pero para disfrutar de las ofertas nos hace falta un acompañante. Te animas? eborri7@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me subo al carro, me encanta viajar, tengo 32 años,y si alguien quiere prepara un viaje para el próximo año que me mande un mp y hablamos.

Saludos a tod@s

Última edición por Marraco el Mie, 18-10-2006 13:32, editado 2 veces
⬆️ Arriba
xavitrabel

Invitado

[b]hola soy xavi yo estaria muy interesado en viajar con grupo con disponibilidad del 15 octubre al 30 noviembre , a poder ser por centroeuropa, islas británicas o italia escribitme a xavierartist@hotmail.com[/b]
⬆️ Arriba
Invitado

JANIRA Escribió:
Hola!
Soy janira,tengo 23 años y soy de barcelona..estoy preparando un viaje para austria de septiembre a diciembre del 2006..peor me gustaria seguir viajando y si es con un grupito.mejor
Un saludo
Janira

Soy xavi de barcelona , yo querría ir por centroeuropa (praga, viena, ...)pero también estaia interesado en hacer un viaje por todo austria a partir del 16 octubre de 7 a 10 días o principios de noviembre, te iria bien? contestame a xavierartist@hotmail.com. Gracias

Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Janira y Xavi , soy Mónica de Barcelona, tengo 28 años y también me gusta viajar mucho, también me gustaria hacerlo con un grupo. Os dejo mi email por si quereis seguir hablando que con otra chica queremos montar un grupo monicarequena78@hotmail.com.
Anonymous Escribió:
JANIRA Escribió:
Hola!
Soy janira,tengo 23 años y soy de barcelona..estoy preparando un viaje para austria de septiembre a diciembre del 2006..peor me gustaria seguir viajando y si es con un grupito.mejor
Un saludo
Janira

Soy xavi de barcelona , yo querría ir por centroeuropa (praga, viena, ...)pero también estaia interesado en hacer un viaje por todo austria a partir del 16 octubre de 7 a 10 días o principios de noviembre, te iria bien? contestame a xavierartist@hotmail.com. Gracias

Hasta pronto
⬆️ Arriba
giselle

Invitado

Hola mi nombre es giselle, tengo 27 años y soy de argentina, estoy con muchas ganas de hacer un viaje por sudamerica o europa, quisiera escuchar opiniones,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, así que si quieres que montemos un grupillo, yo encantada. Yo tengo 28. Mi email es monicarequena78@hotmail.com
⬆️ Arriba
juancho

Invitado

Hola en diciembre tengo vacaciones y también me interesaria irme de viaje por ahí sobre todo para no pasar las fiestas aca. Soy de madrid y mi correo juancho22_1980@hotmail.com saludos a todos y espero que me digan que planes tienen . Juam
⬆️ Arriba
davizsalvador

Invitado

Hola, estoy un poco en la misma situación que todos vosotros. Yo querría marchar de mediados de noviembre hasta finales de diciembre. Me gustaría ir a un país cálido o, al menos, al sur de españa (yo soy de barcelona) en plan mochilero. Dejo mi email (brinskt@hotmail.com) y me gustaría encontrar un grupillo de 3 o 4 (muchos son multitud y es más difícil entenderse) para pasarnoslo bien.

Hasta pronto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes