Hola, me presento ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hola, me presento  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy Carolina, de Chile, VIII región, nueva en este foro, me inscribi porque deseo realizar un viaje por sudamerica, aun no tengo claro los países, pero sería en avión hasta antofagasta y de ahí en cualquier otro medio de transporte..bus, tren..etc, quizás pasando por Salta, Argentina...en un tren q hay por ahí,, luego hacia arriba, Perú, Brasil, Ecuador, etc..jaja,,esto sería la primera parte, en un segundo viaje quiero llegar a Bélice y pasar a ver a un amigo a Replublica dominicana...jaja, espero q ya este año se concrete el primer viaje, creo que existe una visa..o algo..teniendola no se dificultaria atravesar las fronteras de los países sudamericanos,,eso no lo tengo muy claro,,además de los cambios de moneda..será más conveniente andar con dólares??..bueno..luego se me ocurrirán más preguntas..nos belmont, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola, me presento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bienvenida, Carolina, esperemos q tu viaje vaya tomando más forma poco a poco y que nos lo cuentes por aquí...
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes