Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy de Barcelona y tengo 22 años, estoy pensando en hacer un viaje a Ibiza!
Se trata de una semana de agosto pensado para ir a la playa, conocer Ibiza (paisajes, calas, pueblos...) y salir de fiesta!!
No importa la edad, solo tienen q haver ganas de viajar!
Pues me encantaría porque tiene muy buena pinta vuestro plan, a mí me gusta y sé que me lo pasaría muy bien también, pero en Agosto sólo tengo libres los fines de semana, es que trabajaré de lunes a viernes por las tardes, Silphie.
APA, YO ESTABA INTERESADO EN IR, LA VERDAD ES QUE ME E QUEDADO SOLO ESTE VERANO PARA IR A IBIZA, Y SI NO TE INPORTA! TENGO 26 AÑOS Y SOY DE SAN SEBASTIAN! MI IDEA DE FECHAS ES A PARTIR DEL DIA 12 DE AGOSTO! SI TE INTERESA Y POR SUPUESTO SIN NINGUN MAL ROLLO! Y SOLO PLAYA Y FIESTA! TE DOY MI CORREO a.noenlle@hotmail.com TB ES FACEBOOK, UN SALUDO Y ESPERO QUE SALGA ADELANTE
No creo que aquí dejen poner enlaces a otro foro, así que para entrar en el foro de Ibiza donde estamos hablando del posible viaje para agosto, busca en google "foro ibiza" y es el resultado que pone "yatoo-ibiza" (suele ser el primero).
Yo he hablado por mensaje privado en ese foro con un chico "davidzar", que a su vez está en contacto con "maryzgz" y con alguién más de ese foro. Buscadlos en los mensajes de "Viajar a Ibiza". Según me ha comentado este chico el plan es viajar la primera semana de agosto (del 1 al 7), pero hay que confirmar ya el interés de manera definitiva para buscar alojamiento porque solo quedan dos semanas. Así que buscadlos en ese foro y mandadles un mensaje si estáis verdaderamente interesados.
Para el alojamiento yo he encontrado algo económico en www.123vacaciones.es en Ibiza y otro también en Mallorca. La primera semana de agosto me parece genial.
Hola Antonio, si te interesara ir a Ibiza la primera semana de agosto, creo que deberías contactar con estos chicos del foro de ibiza en yatoo-ibiza.es. Yo hable con davidzar a ver si finalmente puedo ir.
Por cierto, cuantos años tienes y desde donde viajarías?
Hola yo tengo libre la segnda quincena de agosto y tenia pensado irme a Ibiza solo, silphie si el plan sigue adelante y nos os importa me apunto con vosotros, soy Angel de Asturias, ya me dices algo porfavor