Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
A mi me interesa lo del grupo para viajar, este año ya tengo el viaje organizado a siria-jordania, en octubre del 1-22, puse un anuncio pero no se que paso, nunca lo vi en el foro, ¿algo no hago bien?, Igatos6 si te hubiera descubierto igual hubieramos hecho un tanden.
Mi primer día de trabajo.. Con una pereza tremenda.. Sin ganas de hacer nada .. He terminado en esta página!!!
Mi nombre es Montse, 33 años, de Madrid y me apetece un montón conocer gente nueva y hacer viajecitos aunque por temas de trabajo no lo tengo fácil este año. En octubre o noviembre, tendré unos 10 días y lo que sí puedo sin problema son los fines de semana.
Os dejo mi dirección de msn por si me queréis agregar .. Yo me he tomado la libertad de añadiros a algunos ya.. Espero no os moleste.
A mi me interesa lo del grupo para viajar, este año ya tengo el viaje organizado a siria-jordania, en octubre del 1-22, puse un anuncio pero no se que paso, nunca lo vi en el foro, ¿algo no hago bien?, Igatos6 si te hubiera descubierto igual hubieramos hecho un tanden.
Hola Gela56, espero continuar viajando, quizas en otra ocasión.
Que lo pases genial, un saludo.
Hola a todos!
A mi también me gustaria conocer gente que le gustase viajar, o hacer escapadas de fines de semana o organizar actividades.
Dejo mi email: alisha_renton@hotmail.com.
Elisa.
Buenass!Soy una chica de 33 años de Mallorca y me encanta viajar en plan aventura y con mochila. Lástima que haya visto esto tan tarde porque me habría ido con vosotros en Agosto a cualquier sitio!! Este año ya no puedo hacer viajes tan largos porque me quedan pocas vacaciones, pero tengo ganas de recorrer de arriba a abajo Tailandia por el mes de marzo/abril del año que viene. Este año tengo alguna semanilla todavía, así que me encantaría ir a Amsterdam,Egipto, Marrakech...lo que seaaa con tal de salir!!! Es que con clickair hay ofertas buenisimas para volar por Europa...asi que organizamos algo en noviembre durante una semanita...o los días que sean??.... Mi correo es gmbb2007@hotmail.com
Saludos a todos:
Soy Maria, 37 años, desde Mallorca.
Me incluyo en el grupo de gente que tiene que viajar durante vacaciones escolares, ya que soy profe. El 2008, ya lo tengo completito, (pasare la Navidad y año nuevo en Argentina, si alguien va a estar, podemos intercambiar informacion), pero como pienso seguir viajando hasta que el cuerpo aguante, espero no llegar tarde para sumarme a alguna propuesta interesante, pues eso, digamos que estoy disponible a partir del 2009.
RAFA29, por favor, pasame el email con la tabla y te mandare mis datos, gracias.
Mi email es fonollmari71@hotmail.com
A algunos de aquí, os agregare al messenger, para ir conociendonos un poco mejor.
Adeu.
Yo tengo el mismo problema, mis amigos o no pueden o no quieren realizar según que tipo de viajes. Yo mismo, he puesto un mensaje en este foro porque tengo la idea de realizar el año que viene el transiberiano.
Si el grupo no tiene limite de edad a mi me podria interesar, tengo 45; mis periodos de vacaciones coinciden +- con las escolares y yo vivo en Palma, con lo cual la combinación en avión a veces es dificil y cara si no se sabe con tiempo.
De todas maneras dejo aquí mi dirección miquelrb@ono.com
HOLA : ME LLAMO MARIANA Y ME QUIERO APUNTAR EN ESE GRUPO VIAJERO. VIVO EN PALMA DE MALLORCA Y LES DEJO MI MAIL POR SI SALE ALGO BUENO. MI PROXIMO DESTINO ES THAILANDIA , EN DICIEMBRE Y POR LIBRE SI ALGUIEN SE QUIERE VENIR QUE ME ESCRIBA Y HAREMOS PLANES., GRACIAS .
Nahiara72@hotmail.com
hola !!! me llamo mariana y también vivo en mallorca como vos, he visto que te gustaria ir a thailandia yo me voy en diciembre por libre y sola, si te apetece acompañarme estamos en contacto, tengo 35 años y soy uruguaya, gracias y buenos viajes!!!
Hola me he encontrado esta página por casualidad, y la verdad es que me encanta. Yo acabo de llegar de una escapada a Londres y ahora estoy planificando un viaje a Argentina para abril de 2009. Si alguien se apunta, ya sabeis, y por supuesto, apuntadme al grupo de viajeros. Mi email es: cristivico82@hotmail.com
Hola me he encontrado esta página por casualidad, y la verdad es que me encanta. Yo acabo de llegar de una escapada a Londres y ahora estoy planificando un viaje a Argentina para abril de 2009. Si alguien se apunta, ya sabeis, y por supuesto, apuntadme al grupo de viajeros. Mi email es: cristivico82@hotmail.com
Hola Crvico! ¿cuánto tiempo tendrías previsto ir para Argentina? Me imagino que irías hasta Tierra de Fuego tb,no?
Hola! Por cierto, se me olvidó poner mi nombre, me llamo Cristina, tengo 26 años y soy de Granada. En principio me quedaría en Buenos Aires, y desde allí haré las excursiones. Tengo alguna familia allí y como es la primera vez que voy, supongo que no me alejaré mucho de Bs As. Aunque depende, aún estoy con la planificación.