Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola hermanos viajeros si estan buscando algo diferente y de conección con su yo interior vengan a cusco, peru, yo estoy haciendo viajes de encuentro espiritual y los puedo guiar por un nuevo camino y una nueva forma de vida. Mi mail es clape09@hotmail.com si alguien esta interesado en venir.
Si te fijas en el post es del año pasado, estuve en Perú hace ya casi un año, así q si quieres info... Este año no creo q repita, pero d todas formas muchas gracias. Y ya sabes si necesitas algo y t puedo ayudar a preparar el viaje dímelo.
Hola soy un chico de 29 años de san sebastian, y busco gente para hacer un viaje en noviembre o diciembre a turquia o a cualquier sitio economico y que se pueda viajar bien por tu cuenta.mi e-mail mikideoria@hotmail.com. Un saludo a todos.
Hola, busco gente para hacer un viaje entre el 26 de Octubre/2008 al 15 de Noviembre/2008, gente de buen rollo, yo soy un chico de Sevilla de 30 años aunque aparento 25 o 26 según me dicen, soy responsable y muy aventurero, os dejo mi e-mail por si a alguién le interesa, os_go_to@hotmail.com.
Agregadme quién esté interesado. Un saludo a todos.
Hola yo tengo unos 5 días en noviembre mas o menos del 14 al 18. Me gustaria ir a londres busco gente de buen rollo, si alguien esta interesado le dejo mi mail scare7es@hotmail.com
Hola yo tengo unos 5 días en noviembre mas o menos del 14 al 18. Me gustaria ir a londres busco gente de buen rollo, si alguien esta interesado le dejo mi mail scare7es@hotmail.com
Queria irme la 1ª quincena de noviembre a marruecos, con parada en el desierto, sería ideal formar un grupo en plan mochilero, escribidme animo. Email hector10565@gmail.com
Quiero visitar algunas ciudades europeas, hacer un pequeño tour de 5 a 8 día aprox. Por algún país del estilo de Belgica, Alemania, Polonia, etc, cualquiera de esto paises me sirve. Disponibilidad en Nov a mediados de Dic.
Soy chico de 31 años, con ganas de conocer nuevos lugares.
Pues como muchos de vosotros también tengo vacaciones en Noviembre..unos 15 diitas y la verdad que me apetece hacer cualquier cosa menos quedarme en casa..No tengo ninguna preferencia en especial pero me llamaba la idea de EEUU...si a alguien le apetece...podemos organizar viaje!!
Hola,
Para quien interese, el 14 de noviembre salgo para tailandia, estaré 45 días, de los cuales me gustaría compartir los primeros 20 +o-
He estado estudiando mucho la ruta que voy a seguir, la primera parte es por el norte, la segunda por el sur.
Principalmente iré a parques nacionales, para ver animales y hacer muchas fotografías. También tengo intención de ver las ruinas historicas más importantes. Habrá que hacer largas caminadas por la selva (aviso antes que nada)
El plan es alquilar un coche para poder moverse con libertad por el norte.
Lugares que probablemente visitaré:
Ayutthaya
Parque Nacional Doi Inthanon
Parque Nacional Doi phu kha
Parque Nacional Thung Salaeng Luang
Parque Historico Sukhotai
Reserva natural Um Phang
Chian mai
Chiang Rai
Parque Nacional Khao yai
Parque Historico Phanon Rung
Ko chang
Es probable que sean demasiados destinos, probablemente sobre la marcha elimine algunos para estar más tiempo en otros.
Solo hay un lugar de playas, porque la parte de playas e islas que está al sur la haré solo probablemente, aunque no hay nada atado
Para contactar: menos_molas@yahoo.es
Aquí podeis ver un blog con mi anterior viaje a japón, durante 3 meses es un poco largo, pero es que fue mucho tiempo y muchas experiencias.
Hola, soy chico de Valencia, con vacaciones todo el mes de noviembre. Me apetece viajar en compañía... ya está bien de lonelytravels, jaja...¿Preferencias? Pues algunas, estoy ahora en una onda relax playero y aprovechar los últimos rayos de sol del año...Caribe, Canarias...son unas buenas opciones. Los viajes de aventura para el año 2009!!
Pero estoy abierto a otros destinos, para mí ahora es más importante una buena compañía...
Si alguna chica se anima, estaré encantado en compartir viaje.
Saludos viajeros.
Downisbest@hotmail.es