RafaelTobias
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Berlin me gusta mas... Aunque con 18 añitos que tengo mis colegas... Quieren solo coffy shops.. Y tal jaja
|
Lestatz
Silver Traveller
|
Bueno a ver, mi idea seria ir unos 4- 5 días en diciembre antes de las navidades entre el 15- 20 dic mas o menos , pienso que se podria mirar hotel para todos los que se comprometieran en conjunto o albergue que es mas barato, y bueno ya el vuelo dependiendo de donde seamos pillarlo en en sitio o en otro , las fechas aun estamos a tiempo de hablarlo, así que nada, que la gente vaya diciendo que piensa al respecto. ¿ Quien se apuntaria a venir el 15 y volver el 20 por ejemplo????, como he dicho las fechas son aproximativas día arriba día abajo, pero es mejor ir viendo quien esta interesado de verdad.
|
Rakelilla79
New Traveller
|
A mi me interesa tanto amterdam como berlin esta ultima sobre todo
Xamoca@hotmail.com
|
Petita1975
Experto
|
Y porque no concretamos ya fechas? no sé primera quincena de noviembre, o segunda, o fin de año...yo tb me apunto tanto a Berlin como Amsterdam, aunque esta ultima opción me encantaría
|
RafaelTobias
Travel Addict
|
petita1975 Escribió:
y porque no concretamos ya fechas? no sé primera quincena de noviembre, o segunda, o fin de año...yo tb me apunto tanto a Berlin como Amsterdam, aunque esta ultima opción me encantaría
Yo un fin de año en Alemania me encantariaaa aunque no se descarta Amsterdam!
|
Petita1975
Experto
|
Yo un fin de año en Alemania me encantariaaa aunque no se descarta Amsterdam! :amigo:[/quote]
Pues a mi en fin de año me encantaría ir fuera! oye pues te dejo mi correo y hablamos un día. gmbb2007@hotmail.com
Alguien más se apunta????
|
Lestatz
Silver Traveller
|
Yo en fin de año no puedo : Mis vacas son entre el día 12 y el 23 de Dic . Si se puede hacer algo así por esas fechas yo podria ir, si no, me temo que no
|