Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!!! que tal??? mira nunca lo habia pensado pero me encantaria hacer eso de mochileo por sudamerica, en que fechas tienes pensado ir???? por cierto lo de que no te dejan entrar si no es con billete de vuelta creo que es cierto aunque siempre hay formas de librarse , creo que como mucho te dejan estar un mes en calidad de turista y luego ya estas como ilegal en el pais pero bueno que seguro que hay miles de formas de hacerlo de forma que no haya problemas, con cuanta gente tienes pensado ir???? y que edad tienes??? un besazo y te dejo mi msn pa que si puedes me escribas un email contestandome a esto vale??? gracias!!!! naivasfenmlg2011@hotmail.com
Hola viajeros y viajeras , pues nada que se me a ocurrido que como a partir de enero cojo el paro pues que mejor que aprobechar e irme de viaje, pero no kiero un viaje normal, kiero un viaje intenso viendo mucho mundo y que mejor que viendo toda america latina y central o sino viendo toda europa que os parece??? Busco gente que se anime y si montamos un grupo grandecito pues irnos, preferiblemente gente joven ya que yo y una amiga que somos las que queremos hacer esto somos jovenes y no es lo mismo viajar con gente de tu edad que con gente mucho mas mayor no creeis??? así q nada, si tienes entre 16 y 30 años agregame al msn y lo hablamos vale???? un besazooo por cierto me llamo Naiara, soy de vitoria pero vivo en malaga.Gracias!!!!!! naivasfenmlg2011@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
nai0910 Escribió:
Hola viajeros y viajeras , pues nada que se me a ocurrido que como a partir de enero cojo el paro pues que mejor que aprobechar e irme de viaje, pero no kiero un viaje normal, kiero un viaje intenso viendo mucho mundo y que mejor que viendo toda america latina y central o sino viendo toda europa que os parece??? Busco gente que se anime y si montamos un grupo grandecito pues irnos, preferiblemente gente joven ya que yo y una amiga que somos las que queremos hacer esto somos jovenes y no es lo mismo viajar con gente de tu edad que con gente mucho mas mayor no creeis??? así q nada, si tienes entre 16 y 30 años agregame al msn y lo hablamos vale???? un besazooo por cierto me llamo Naiara, soy de vitoria pero vivo en malaga.Gracias!!!!!! naivasfenmlg2011@hotmail.com
Hola tod@!!! tengo pensado ir a Sudamérica, pero será para el próximo julio, me quedo seguro dos meses en Argentina, un mes lo dedicaré a hacer unos cursos y otro mes a recorrer Argentina, aunque también pasaré por Uruguay. Si pudiera coincidir con gente sería estupendo, además, tendría casa en Buenos Aires por esos meses. Dejo mi email para contactar: turracacorrales@hotmail.com.
Hola! yo planeo hacer un viaje a partir de enero mas o menos, me meti en el foro porque no tengo nada muy organizado, quiero irme un par de meses, empezar por el norte argentino, bolivia, peru... Y después se vera... Mi problema es que nadie se viene conmigo tanto tiempo, por eso estoy buscando info por todos lados.
Lucia.pref@hotmail.com es mi msn cualquier idea o lo que sea ayuda!
Saludos viajeros
New Traveller Registrado: 18-09-2008 Mensajes: 3
Hola! yo también ando planeando ir a sudamérica de mochila, por febrero del 2009. Aún no sé muy bien cómo sería la "ruta" ja, si es q hay algo así. Tengo pensado empezar por Ushuaia y subir de regreso a México, en fin.... Pero, si alguien va a andar por allá maso en esas fechas, ps estaría chido armar un grupo aunq sea para parte del viaje, o si tienen algo de info, como de las visas de un país a otro y así, se les agradece la info dejo mi mail: fghfgh @ hotmail . Com
Hola,estoy planeando un viaje por sudamerica en plan mochilero con solo billete de ida y por varios meses.Si alguien tiene una idea similar que mr lo diga y a ver si podemos hacer parte del viaje juntos.
Saludos¡
Hola!! Llevo muchos años deseando hacer este viaje y espero que en un par de años, que ya haya acabado la carrera, por fin lo realice.
Me gustaría saber cuánto dinero creéis que se puede necesitar para este viaje por sudamérica y centroamérica. Provengo de una familia de grandes viajeros y sé que mi tía cuando era joven estuvo un año realizando este viaje y necesitó 6000 euros actuales, de todos modos eran otros tiempos y si yo puediera comprimir el trayecto en unos meses menos quizás podría ahorrarme algo. De todos modos me gustaría saber vuestra opinión sobre el dinero y el tiempo que puedo necesitar.
Buenas!
Pues yo confío en no gastarme más de 6000 o 7000 euros como mucho en todo el viaje, sin tener en cuenta los vuelos de ida y vuelta, que no los pago.
A mi me encantaría ser capaz de hacerlo con 2000, pero veo francamente complicado recorrerte latinoamerica en ese tiempo a no ser que consigas alojamiento gratis y desplazamientos gratis.
Yo creo ke una media de 20€ o 30€ diarios si te gastas, sobre todo por el transporte si quieres estar continuamente moviéndote de un lugar a otro, o pagar entrada a parques naturales, etc...
Lo que yo no entiendo es esa obsesion de estar moviendose constantemente, realmente pocas cosas cambian de un sitio a otro, yo prefiero moverme menos y profundizar mas en cada lugar que estoy.
Lo que yo no entiendo es esa obsesion de estar moviendose constantemente, realmente pocas cosas cambian de un sitio a otro, yo prefiero moverme menos y profundizar mas en cada lugar que estoy.
Claro, pero entonces me iría medio año a vivir a un sitio, son cosas distintas, y no creo que por ello sea una mejor que la otra.
En este caso lo que quiero hacer es intentar recorrer latinoamérica, aunque no descarto quedarme bastante tiempo en algún sitio que me guste, por ejemplo.
Hola a todos!!
Viva el paro!!. Jajaj. No se vuestra situación pero yo soy una parada más en España y no hay movimiento de trabajo. Así que, harta de no hacer nada, el miércoles salgo hacia Centroamérica en plan aventura. Yo he comprado billete de ida y vuelta pq si los compras por separado salen carísimos. Es verdad, un vuelo hacia Europa sale muy caro desde allí. Yo he conseguido ahora en octubre un pasaje de i/v por 660 e. Por ahora me voy a quedar un par de meses y ya veremos. Si me llaman para trabajo volveré y sino, pues a seguir adelante con mi sueño. La verdad que siempre he querido hacer esto, no se como saldrá. Es la primera vez que hago una locura de estas.
Hola a todos!
En menos de 2 meses viene un amigo de Italia a visitarme a costa rica, primero lo voy a llevar de tour por aca a los mejores lugares y después nos vamos pal sur a mochilear. No tenemos practicamente nada planeado, solo sabemos que salimos para panama con un par de mochilas y de ahí empieza la travesia. Probablemente pasemos por colombia, venezuela, peru, brasil, bolivia, chile, argentina y no se, donde se nos ocurra, la idea es que sea un viaje flexible para poder tomar las decisiones en el momento.
Que bueno ver tanta gente por aca planeando viajes parecidos. Me gustaria que si hay alguien que ya haya hecho algo así por estos lados nos ayudara posteando algunos tips.
Por ejemplo me gustaria saber saber si es facil encontrar alojamiento barato en hostales y transporte en buses en esa epoca de diciembre/enero, ya que la idea es llegar sin reservaciones
Buenos días, estoy pensando en hacer un viaje con mochila en mano empezando por argentina y ir subiendo para centro américa.Tengo pensado salir en enero, si hay alguien que tenga la misma idea, dejo mi mail(javierrrpp84@hotmail.com).
Un saludo
Hola soy nueva en esto y no se como hacerlo. Hace un tiempo que quiero hacer un viaje de ayuda humanitaria y no se por donde empezar, queria pediros consejos,ayuda,sitios donde ir,no se, todo sera bueno.Hace un tiempo que tengo esa inquietud y quiero llevarla a cabo para el verano 2009 si puede ser que es cuando tengo vacaciones.
Si alguien me informa por favor,lo agradeceré mucho.
Saludosssssss
Hola todos!
Soy una chica uruguaya q encontro etsa pag d casualidad. En este momento etsoy viviendo en nueva zelanda q vine por un año, uvelvo a mi pais en febrero. Asiq les queria decir q en lo q los peuda ayudar estoy a su disposición!! Se l oq es viajar solo y lo mucho q se aprecia la ayuda...asiq cuenten conmigo para lo q seaa!
Conozco bastante d mi continente y la verdad q hay mucho para ver...asiq necesitan tener bastante tiempo libre seguro!
Mucha suerteee
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Hola viajeros.
Os cuento mi plan y si alguien se quiere apuntar o comentar impresiones encantado.
Estaba planeando irme a Argentina entre 8-12 semanas y recorrerme el país entero.Seria en los meses de Marzo a Junio.
Empezaría por Buenos Aires, bajaría toda la costa Este Argentina hasta llegar al sur para subir por toda la frontera con Chile y acabar otra vez por Buenos Aires.Es una ruta de la Lonely Planet y bueno a ver que sale.
Si estáis interesados me mandais un mensaje privado y vamos hablando.
Salu2