X fin!!!!!!!!! Billete vuelta al mundo comprado!!!!!!! ✈️ p87 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 29206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: X fin!!!!!!!!! Billete vuelta al mundo comprado!!!!!!!  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Cuando el billetito de la vuelta al mundo nos daba tantos y tantos problemas nos agobiamos mucho, pero ahora que vamos sin rumbo fijo y un poco a la deriva estamos tan" emocioasustados "que no podemos ni contarlo.

La sensación, creo que va a ser de libertad, sin compromisos, sin ataduras, una de las cosas que necesitamos es eso, sentirnos compañeros del viento.

Un saludo y nos vemos en el mundo.

Última edición por Lucullus el Mie, 22-10-2008 20:12, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: X fin!!!!!!!!! Billete vuelta al mundo comprado!!!!!!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185

Votos: 0 👍
elenatl Escribió:
Me parece genial el plan. Mi marido y yo nos vamos en enero también a vivir el sueño de nuestra vida, una vuelta al mundo de unos 8-9 meses, pero no nos hemos sacado el billete de vuelta al mundo porque todo eran problemas y complicaciones, además nos daba la sensación de perdida de libertad, el hecho de poder decidir en todo momento a donde quieres ir. El precio segun nuestros calculos se aproxima mucho al tuyo, unos 4000€ todos los vuelos por 4 continentes. En fin, que os deseamos mucha suerte en vuestra aventura, seguiremos vuestro blog (estaré pendiente de que pongais la direccion). El nuestro por si lo quereis mirar es
www.laaventuradepabloyelena@blogspot.com
SUERTEEEE!!!!

¿Esta bien puesta la página de vuestro Blog?, me da error.

Ir arriba
Asunto: Re: X fin!!!!!!!!! Billete vuelta al mundo comprado!!!!!!!  Publicado:


Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola agelito. El blog se llama:

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com

Pero no pinches encima, escribelo de nuevo en el buscador porque si no no se por que pero no sale. Animo que seguro que en 2010 podras celebrar unas bodas de plata maravillosas. Animo a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: X fin!!!!!!!!! Billete vuelta al mundo comprado!!!!!!!  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!!
En 5 días nos vamos y estamos muy agradecidos a todos los que ayudáis en el foro, por eso nosotros quisiéramos poner nuestro granito de arena con nuestro blog y contaros lo que vamos viendo y sintiendo.

Si coincidiésemos con alguno por el mundo seria un gustazo.

Un saludo y quizás nos veamos por el mundo.
Ir arriba
Asunto: Re: X fin!!!!!!!!! Billete vuelta al mundo comprado!!!!!!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno, la verdad, con billete RTW o sin el, lo importante es el hecho en sí de largarse a conocer este anchiiiisimo mundo que Dios nos ha dao, que mira que lo hizo grande el jodio, pero mejor, así no tenemos mas remedio que decidirnos a conocerlo lo mejor posible, jeje
No leemos!!

laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes