Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja ✈️ p36 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 40392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Propongo viaje a marruecos y pasar fin de año en el desierto, en merzuga un lugar paradisiaco donde el sol no se pone hasta las 21h y una temperatura ideal, ya fui un año y me arrepenti de no pasar el fin de año allí, la idea es salir de bcn el 27diciembre y regresar el 5enero la idea es ir en furgo, la mia wv caben 6 personas de momento soy yo y puede que un amigo mio se apunte, si alguien le interesa mi mail es oriolmares@hotmail.com, la idea es disfrutar del fin de año en un sitio inolvidable sol, y buena gente
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamonos a marruecosssss en furgo compartiendo gastos yo soy de bcn 28 años y pongo la furgo, la idea es pasar el fin de año en el desierto dunas de 150 metros , sol y buena gente quien se anima .. Oriolmares@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, buenas noches.
Llevo dos días siguiendo el hilo de este foro.
Nosotros somos una pareja de Las Palmas y estamos pensando pasar el fin de año en París o Edimburgo. Por el momento hemos descartado Berlín y Ámsterdam, que también las estuvimos barajando. El año pasado fuimos a Roma y estuvo genial, toda la noche en la calle.
La cuestión es que los dos nos parecen muy buenos destinos: sitios donde hay muchas cosas que ver y ambiente en la calle, y no sabemos por cual decidirnos. En cuanto al dinero nos sale igual, los precios de billetes y hotel son similares para las dos ciudades.
Hay alguien que vaya a estar por ahí en fin de año y lo tenga más claro que nosotros?
Agradecería cualquier opinión-idea-comentario.
Gracias y bso.
⬆️ Arriba

Experto

luz_de_luna Escribió:
Hola a todos, buenas noches.
Llevo dos días siguiendo el hilo de este foro.
Nosotros somos una pareja de Las Palmas y estamos pensando pasar el fin de año en París o Edimburgo. Por el momento hemos descartado Berlín y Ámsterdam, que también las estuvimos barajando. El año pasado fuimos a Roma y estuvo genial, toda la noche en la calle.
La cuestión es que los dos nos parecen muy buenos destinos: sitios donde hay muchas cosas que ver y ambiente en la calle, y no sabemos por cual decidirnos. En cuanto al dinero nos sale igual, los precios de billetes y hotel son similares para las dos ciudades.
Hay alguien que vaya a estar por ahí en fin de año y lo tenga más claro que nosotros?
Agradecería cualquier opinión-idea-comentario.
Gracias y bso.
Hola Canariones, yo sin dudarlo Paris, es bonita en verano, en primavera, pero en estas fechas navideñas es lo más de lo más. Yo viví durante un tiempo en esa ciudad y son de las que dejan siempre ganas de volver.
También paso largas temporadas en San Agustín, me encanta su tranquilidad.

Saludos y si queréis seguir mi viaje por Asia debajo está la dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu comentario Lucullus.
Me apunto la dirección de tu blog.
Coincido también con lo de San Agustín, tienes buen gusto amigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ehyyy me ha gustado la idea de amsterdam aunque si surge alguna otra también me apuntaría, así que contar conmigoo¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como van esos planessss!! que el fin de año se acerca y los precios suben, suben y subennnn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos escapamos al desierto , si te animas envíame un correo aura_511@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues a Amsterdan se ha dicho.
Sólo queda decidir los días y ver si se apunta más gente.
Yo puedo del 23 al 4 de enero.
Una opción es del 29 al 4, pero ya direis vosotros.
Por cierto, mi inglés es algo chungo. XD
Por ahora somos 2 Kosmo_on y yo. Alguien da más??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo propongo ir a Argelia, si hay algún interesado estaré encantado de darle más información!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,

Acabo de suscribirme a la página y tengo pensado hacer un viaje para pasar una navidad distinta.

Lo mío es desde el 24 al 26 de diciembre, así que si se ponen de acuerdo tal vez me apunte.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

s3rg10 Escribió:
Yo este anio también he decidido terminarlo de forma diferente!

Me voy con unos amigos a las islas Azores, alguien se apunta?

--
Mi mapa de viajes:
http://wolpy.com/s3rg10

Que tiempo hace por allí en nochevieja?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Qué os parecería Cuba del 26 de Diciembre 2 semanas? o 2 semanas en Enero? soy nueva en este foro, no he viajado nunca sola, y este año necesito irme a buscar el sol, hacer algo distinto y siempre he tenido la ilusión de conocer Cuba. Me gustaría conocerla bien, por lo que no me importaria ir en Enero y estar más tiempo, no tengo problema con los días, elegir vosotros/as.

Si estáis interesados mi correo es al_andalus6@yahoo.es
Podríamos quedar antes para conocernos y hacer los planes.
Por cierto, me llamo Nati y tengo 39 años, soy una persona que le gusta relacionarse y tener muchos amigos por el mundo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos a praga en fin de año. salimos el lunes 29 diciembre y volvemos domingo día 4 enero 2009. de momento somos 8, y salimos de diferentes puntos de españa.
si alguien mas coincide en fechas por allí que contacte conmigo por mail o msn y allí podremos vernos para pasar esas fechas y quedar por ahí, tenemos previstas también un par de visitas fuera de praga aun por decidir.

Jbbers@hotmail.com

667030160
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Heyyyy¡¡¡ nochevieja en otro pais y otra celebración diferente suena realmente bien, viguesito y yo estamos dispuestos¡¡ y es posible que
Otra gente de otros foros en la misma situación y con la misma ilusion se una a pasar una nochevieja diferente y cambiar de aires, de momento no hay destino confirmado por que todabia no hemos comprado nada pero hay dos opciones que suenan con mucha fuerza aunque no se sabe donde acabaremos, si es cierto que sera en europa, entre Amsterdam y Dublin
Si os gusta la idea no lo dudeis¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo que mireis también belfast ( easyjet y aerlingus vuelan a ella a buen precio y es mucho mas barata que dublin y amsterdam,) seguro que ademas dublin esta todo completo, yo lo mire el año pasado y no pude, acabando finalmente en bucarest... ya veis que cambio.

En belfast que el otro día ayude a unos amigos a encontrar alojamiento, todavia quedaba algo a buen precio para alojarse, y dublin bueno, esta a un par de horas en autobus para también visitarla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a Dios, no soy la unica descolgada...
Llevo horas buscando con quien ir de viaje y a no se donde, en esa misma fecha,,, y por motivos similares supongo, no se si estais contactando en privado pues no he visto que concreteis nada, me gustaria ir a marruecos o escocia o normandia, bueno en realidad el sitio me daria igual siempre que sea en plan economico, albergue, compartir, sandwiches, no siempre, pero viaje mochilero, vamos, alguna propuesta concreta, lo de la white sensation tiene buena pinta...
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de amsterdan suena bien y quiza tenga alojamiento para unos días, contactarme en ysamg@hotmail.com, nos podriamos poner de acuerdo, puedo entre el 26/12 y el 4/1, podría ser menos días pero pronto por el tema de los vuelos, un saludo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros ya compramos los billetes para Edimburgo, nos vamos al HOGMANAY!
Hay alguien que vaya a estar por ahí en esas fechas?
Nos gustaría coincidir con gente.
Mirar este link por si se animan
www.edinburghshogmanay.org
Dejo mi correo marguitol@hotmail.com, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJE NAVIDAD, NOCHE VIEJA  Publicado:

Silver Traveller

Hola ! Mi nombre es Juan, tengo pensado estas Navidades y Noche Vieja, pasarlas por primera vez fuera de España, mis fechas disponibles son a partir del día 20 hasta el 4 Enero 2015.....

Disponible gente que le guste viajar por esas fechas , se ponga en contacto conmigo, para poder intercambiar ideas y destinos...

Gracias y un saludo dsd . Valencia....

Mi correo .... Pilopilosim@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes