Sedumaxi
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Si,por mi perfecto lo de dormir en albergues y lo de las fechas mientras sea a partir del día 10 pues sí, como tu dices las que veamos más baratas. Lo de easyjet lo he mirado un poco por encima, pero sale bastante más caro, aunque vaya lo podemos mirar todas las posibilidades que queramos y luego escoger. ¿Lo de los albergues lo has mirado? A mi me han comentado que están bastante bien pero no he mirado nada concreto. Lo que es seguro es que sale bastante más barato que cualquier hotel y encima es verdad que así tienes posibilidad de conocer a más gente.
|
Soytook
Travel Addict
|
Yo me voy a Belgica en una semana y después voy a Turquia y vuelvo para el seis de enero. Así que para cuando este por aquí empezare a mirar lo de los albergues y demas. Si puedes ir mirando tu algo, perfecto, y si no pues lo vamos mirando para enero. Jbbers se va en enero, podemos contactar con ellos y que nos cuenten que tal.
|
Sedumaxi
Travel Addict
|
Yo por ir mirando sí que puedo ir mirando. ¿A ti te va bien a partir del día 10 de febrero? Si quieres puedo empezar a mirar a partir de ese día la combinación de 5 días que nos salga más barata,por ir mirando, y ya te voy comentando las cosas así interesantes que vaya viendo. Y voy mirando lo de los albergues un poco para ir informándome aunque es verdad que cuando jbbers vuelva nos podría comentar un poquito.
|
Jbbers
Experto
|
Yo estos días cogere el alojamiento, ya os contare lo que he visto en precio y demas ahora por si finalmente sacais billetes y vais para allí en febrero.
De todas formas, para esas fechas también quiza os merezca la pena mirar algun hotel, ya que los precios en temporada baja son muchisimo menores, aun así, he visto varios albergues muy recomendados por la gente el Flying Pig Downtown Nieuwendijk 100, 1012 MR esta muy bien valorado aunque los precios de 16-18 euros son para mega habitaciones , las de 6 o 12 personas estan entre 25-28 euros noche. Otro economico en el centro es Durty Nellys Inn Warmoesstraat 117, 1012 JA a unos 9 euros noche pero con peores criticas, eso si, habitaciones solo de 4 o 6 y con un pub irlandes justo debajo.
Habra seguro bastante oferta para vuestras fechas, y todo dependera del presupuesto que tengais para noche de alojamiento.
|
Sedumaxi
Travel Addict
|
Muchas gracias jbbers. Ya nos comentarás que te cojes al final y que tal os va. Yo iré mirando cosas de momento a ver si veo algo interesante. Un saludo.
|