Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Quiero hacer un viaje a Marruecos en Semana Santa 2009,y busco información de viajes organizados interesantes, o la manera de montar viaje aparte con gente que le apetezca!
alguien se anima a venirse a egipto esta semana santa soy una chica de 44 años de madrid y busco amigas para ir me han dicho que es un pais precioso espero que os apunteis soy extrovertida y fumadora un saludo Eugenia
Hola busco compañeros de viaje que quieran ir en marzo a argentina.si hay alguien interesado que se ponga en contacto cuanto antes porque queda poco tiempo.
Hola a tod@s ... Busco compañer@ de viaje para ir a JAPON!
Iba a ir con un amigo del 22/03/09 al 03/04/09, pero le ha surgido un imprevisto que no puede eludir y me acabo de quedar sin compañero de viaje..., el problema, que ya lo teníamos todo organizado y los billetes comprados...., la situación es que o encuentro alguien que vaya a estar por allí en esas fechas o tendré que irme solo, ya que no quiero perder el dinero del billete (que todos sabemos que no son baratos), a demás de
El tiempo que me ha llevado organizarlo...
Salgo desde barcelona el 21 y llego a Osaka (Kensei) el 22, el alojamiento lo teníamos reservado para hacer noche en Osaka del 22 al 24 (3 noches) y desde ahí movernos para ver Himeji, Kobe, Kyoto, Fushimi Inari...
El 25 noche en Hakone en un Onsen y allí ver Nara
Desde el 26 al día 1 teníamos reservada noche en Tokyo y durante esos días ver Nikko, Kamakura, Yolohama y Tolyo a fondo
El 2 noche de nuevo en Osaka ya que el 3 saldríamos de nuevo desde Kensei.
Evidentemente este recorrido ahora depende de si hay alguien que coincida en estas fechas y quiera compañero de viaje..., en cuyo caso podríamos llegar sin problemas a una ruta que nos vaya bien a los 2, y si hace falta me adapto yo a la ruta que ya tenga organizada.
Mi hermano y mi cuñada (es japonesa) a demás de algunos foreros me han aconsejado que antes de perder el billete si no encuentro compañer@ de viaje es que viaje yo solo, pero el que tenía nociones del idioma era mi amigo, y el inglés como que no sé yo si me apañaría allí, de ahí mi "necesidad" de encontar compañer@, porque entre 2 por lo menos si nos perdemos o pasa algo (que no tiene por qué) pues se lleva mejor.
En fin, no me enrollo más...yo creo que más o menos ha quedado clara la cosa...., si hay alguien interesado...por favor, por favor, por favor...contacte conmigo...
No sé si hace falta, pero por si acaso decir que tengo 31 años y es la primera vez que iré a la tierra del sol naciente...
Hola, soy una chica de Galicia de 25 años que busco gente que quiera ir a nueva york y miami (pasando dos días en los cayos). Las fechas serian a mediados de mayo aunque los días exactos aun no los sé y serian 5 días y medio en NY y 6 entre miami y los cayos. Ya tengo un presupuesto provisional con vuelos,alojamiento,alquiler de coche y excursiones pero se aceptan sugerencias y cambios.
BESOSSSS A TODOSSSS
Hola, queria ir en mayo a NY y miami 12 días pero si alguien que ir solo 6dias a Nueva York o a miami también 6 días me vale, se haria solo una parte del viaje.
GUENAS, ESTOY INTERESADO EN VIAJAR A AMSTERDAN POR PRIMERA VEZ Y PARA AGOSTO. BUSCO AMIGACHO DE PARRANDA PARA CONOCER LAS ESPECIALIDADES DEL PAIS. DISPONIBILIDAD HASTA DE UNA SEMANA O MENOS. VIVO EN TORREVIEJA.... SEGURO QUE HABRA ALGUIEN DE ESTA COMUNIDAD... GASTOS POR IGUAL. ESCRIBIR UN EMAIL A JOSE MANUEL : pinguipinki@hotmail.com
Hola soy un chico de 30 años, y me gustaria conocer a alguna chica, para poder ir de viaje juntos, tengo disponibilidad para viajar hasta fin de año. Estoy abierto a cualquier propuesta, podeis contactarme por mail, un beso, hasta pronto, chao
Vamos.viaje @ gmail.com
Hola estoy planificando un viajecito para cuba el próximo mes..............soy soltera y soy de Tenerife,quien se quiere apuntar?????
Acepto fechas,saludit@s
Pues la verdad que me gustaria muxo poder ir pero el trabajo solo me permite tener los días de de fiesta de semana santa y cuba no me merece la pena,soy empresaria y no puedo.pero si quieres ir a algun sitio mas cercano....me dices un saludo
Hla , tngo alguna ofertas para ir a Riviera Maya (Punta Cana) en mayo o junio por 1000 euros 7 noches...pero me falta una acompañante...si alguien se apunta ya sabeis.. Agregarme a xeony_86@hotmail.com y hablamos...
Hola,soy de madrid y me encantaria ir a amsterdam a pasar unos días,pero de momento no tengo con quien.mi idea seria quedar con algun español q viva allí para que me pueda guiar algun día,decirme algun sitio pa dormir baratito.es que mi nivel de idiomas es nulo y estoy seguro q hay mucha gente de españa por allí dispuesta a kedar algun día conmigo.......
Saludos y gracias
Hola busco compañera para semana santa, para ir a cualquier lado tengo solo los días de semana santa 9-12 abril, tengo 29 años, estoy en Madrid, les dejo mi mail por si alguien se anima, a cualquier lado lo importante es viajar...mariceb23yahoo.com.mx