Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hla , tngo alguna ofertas para ir a Riviera Maya (Punta Cana) en mayo o junio por 1000 euros 7 noches...pero me falta una acompañante...si alguien se apunta ya sabeis.. Agregarme a xeony_86@hotmail.com y hablamos...
Hola,soy de madrid y me encantaria ir a amsterdam a pasar unos días,pero de momento no tengo con quien.mi idea seria quedar con algun español q viva allí para que me pueda guiar algun día,decirme algun sitio pa dormir baratito.es que mi nivel de idiomas es nulo y estoy seguro q hay mucha gente de españa por allí dispuesta a kedar algun día conmigo.......
Saludos y gracias
Hola busco compañera para semana santa, para ir a cualquier lado tengo solo los días de semana santa 9-12 abril, tengo 29 años, estoy en Madrid, les dejo mi mail por si alguien se anima, a cualquier lado lo importante es viajar...mariceb23yahoo.com.mx
Busco gente para ir a punta cana en Abril, Mayo o Junio de 2009. En principio la idea sería ir al hotel Carabela ya que a parte de estar muy bien de precio, el dueño es familiar mío y eso supondría entrar en calidad de VIP con las ventajas que supone y recibir una suite de lujo con jacuzzi todo ello habiendo comprado un paquete convencional.
Tengo 24 años, me llamo Gustavo y mi msn/correo es sukergol@gmail.com
Que se anime quien quiera va a ser la ostia xD
Mi nombre es daniel tengo 53 añitos y busco de contactar con alguna mujer soñadora y aventurera ,con ganas de recorrer en una combi vw , algo de latinoamerica en el 2010.
Hola estoy planificando un viajecito para cuba el próximo mes..............soy soltera y soy de Tenerife,quien se quiere apuntar?????
Acepto fechas,saludit@s
Ola mimosita soy un chico de 25 años de madridi y estoy mirando también viaje por la habana y varadero para Mayo-junio. Si tienes alguna idea ponte en contacto por favor. Saludossss
Espero todo consigamos compañer@s, nosotros somos dos que vamos a realizar 3 días Madrid, 2 días Grenoble, 1 día Venecia, 3 días Verona y 6 días Londres =)
HOLA A TODAS LAS VIAJERAS, SOY UN JOVEN DE 32 AÑOS DE REPUBLICA DOMINICANA, VOY SOLO AL OASIS CANOA DEL 1-4 DE MAYO DEL 2009, ESTARE ALLI PARA PASAR UNOS DIAS AGRADABLE, CUALQUIER INTERESADA EN COMPARTIR ESTE PEQUEÑO VIAJE ME PUEDE CONTACTAR, RUDDYALBERTO_001@HOTMAIL.COM, CHAO
Hola!!
Soy un chico de 21 años, me gustaría encontrar a alguien que quiera hacer un viaje alrededor del mundo... (cortito) los meses de agosto y septiembre... He buscado información en agencias de viajes en Londres (vivo aquí) y seria Londres - Nueva York - Los Ángeles (overland S. Francisco, Cañon y Las Vegas o San Diego) - Auckland - Sydney - Hong Kong - Londres.... Y sale por 1245 libras sin alojamiento..... Pues nada... Si alguien se decide.... Que me lo haga saber!!!
Graciass!!
Alguien sabe lo que es una Blind-stop?
Es algo que desde me enteré lo que era, me muro de ganas de hacer
Mezcla viajes, aventura [controlada], diversión, intriga...
Nosotros vamos somos una pareja de Tenerife q vamos de viaje de novios del 4 al 15 de junio, vamos por libre, ni la primera noche de hotel, pero ya tenemos algunos mirados y el nombre de la calles apuntado para decir al taxi del aeropuerto, vamos a estar en Bangkok desde el viernes 5 de junio a las 11 de la mañana q llegamos, hasta el lunes por la tarde o quizas por la mañana depende de la hora en q me den los pasajes para phuket, claro q tendria q pasar en esos 3 días y poco... Q estaremos en Bangkok por una agencia de Kaosan Road para comprar los pasajes de Bangkok - Phuket qm imajino que seran unos 1500 baths por cabeza? creo q algo así. Me gustaria pediros un favor a algun forero con experiencia en Thailandia podria hacerme un planning... Q a lo mejor estoy pidiendo mucho pero...
De por ejemplo que visitar en esos días o que esta cerca de que, y así no vamos de un lado al otro de bangkok tirando el dinero en taxis q es como nos pensamos mover, se los agradeceria un monton, lo ir de Ayuthaya lo vamos a dejar y teniamos pensado mejor ir a: CHATUCHAK, LUPINEE PARK, PALACIO REAL, BUDA SENTADO, MBK, BARRIO CHINO, PASEO EN BARCA POR EL RIO CHAO PHRAYA Y POSIBLE CENA EN EL MISMO, PATPONG, SEAFOOD MARKET, UN COKTAIL POR LA NOCHE EN EL SIROCCO PARA VER LAS VISTAS Y SACARNOS UNAS FOTOS, Y SI MERECE LA PENA LOS 104 KM Y EL MADRUGON, EL MERCADO FLOTANTE, aunque no se si se me queda algo lo cual me aconsejan q no me puedo perder, sobre todo nos gustaria comprarnos muchas cosas de imitaciones pero de calidad como bolsos de Carolina Herrera zapatos etc para mi mujer y relojes vaqueros camisas y polos para mi.
Estamos super nerviosos pues no sabemos que esta al lado de que para matar dos pajaros de un tiro y aparte de las compras queremos ver todo lo posible de lo mensionado anteriormente en esos días y algunas horas q estaremos en Bangkok, porque desde el viernes a las 11 de la mañana que llegamos tenemos pensado tomarnos unos buenos cafes y empezar la aventura jeje! pues hemos comprado DORMIDINA25 para venir dormidos en el trayecto de once horas y media de Paris - Bangkok.
Llevamos repelente para mosquitos en spray, repelente para mosquitos de (enchufe) para la habitación del hotel, FORTASEC por si nos da diarrea y PARACETAMOS 1G por si al llegar nos da mal cuerpo o "JET LAK" el cual a mi en 2005 no me dio al llegar a Bangkok, pero al llegar a Tenerife me dio un JET MUERETE DE DOLOR DE CABEZA Y FIEBRE Q CASI ME DA ALGO.. Me acuerdo q yo jure y perjure q nunca volveria porque pòr lo mal q lo pase por el JET LAK, pero q va pasan los días y te vas acordando de ese pais- paraiso llamado Tailandia el cual me enamoró de por vida! y mira ya solo me qdan días para volver, aunque en 2005 fui con la gente del gimnasio a entrenar pues en aquella epoca yo practicaba Muay Thai y estuve 2 días en bangkok de los cuales solo vi patpong y el lumpine stadium para ver las peleas, y luego los chicos me llevaron a lo peor de Thailandia: PATTAYA, o mejor dicho PUTTAYA. En fin!! si alquien me puede haer un planning o asesorar un poco os lo agradezco mucho.
Gracias!!
Buenas,
Soy una chica de 28 años con muuchas ganas de viajar xD
Tengo vacaciones o la última semana de julio y las dos primera de agosto, o las 3 últimas de agosto. Lo típico, no coincido con mis amig@s, no hay presupuesto...
Bueno, me apetece visitar ciudades, naturaleza, ir a la aventura, salir de marcha....
Hay tantos sitios donde me gustaría ir que no sé por donde empezar.
Estaría bien viajar a Vietnam pero los vuelos ahora ya están caros así que me adapto a casi cualquier destino.
A ver si podemos montar un grupo bienavenido!!
Espero mails!!!!!
Hoooooooola!
Pues nada, me toca Lo mio quizas es mas raro, pero bueno... Me voy a vivir a UK (Milton Keynes, concretamente) y no conozco a nadie allí! Me voy como au pair, en principio, porque mi economia y mi ingles no da para mas, pero espero que en un futuro pueda vivir por mi cuenta Si hay alguien que este en una situación similar, o que me quiera acoger como amiga jajaja le estaria muuuuy agradecido