Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Tengo pensado irme de mochilero a roma o a pisa unos 4 días x ayi ya k pues la pasta no m alcanza, busko gnte pa irnos d mochilero i pasarla d puta madre x ayi
Tengo pensado viajar a roma o pisa en aril x ai, de mochileros ayi x las calles pasandola de puta madree kon los colegas...si alguien se kiere apuntar, solo escribir...
Wea! wenas soi Pere 19 años, no viajo ni he viajado mucho pero lo
Poko que he viajado me ha dejado kn ganas de mas, de mucho mas!
Osi un nobato en esto d los viajes jijijijiji
Pero si puedo me vendre a algun viaje ke planeeis, porke pasta n tngo mucha pero ganas n faltan XD
K tal gntee, tengo pensado hacer un viaje en abril o mayo, rumbo a paris o roma, aun no me decido, en plan moxilero, gastar lo menos posible,,, solo kon una moxila, una camara y la ilusion de pasarlo de lo mejor...creo k iré en mayo, ya que los viajes son super baratos y en abril tmb pero un moxilero de verdad gasta lo minimo...uno3 a 4 días...si alguien se apunta y hacer equipo de viaje, solo escribir ( si separamos los viajes desd muxo antes será mejor y mas bararto) les dejo mi msn:
K tal gntee, soi d barcelona, tengo pensado hacer un viaje en abril o mayo, rumbo a paris o roma , aun no me decido, en plan moxilero, gastar lo menos posible,,, solo kon una moxila, una camara y la ilusion de pasarlo de lo mejor ...creo k iré en mayo, ya que los viajes son super baratos y en abril tmb pero un moxilero de verdad gasta lo minimo...uno3 a 4 días...si alguien se apunta y hacer equipo de viaje, solo escribir ( si separamos los viajes desd muxo antes será mejor y mas bararto) les dejo mi msn: