Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy viajero senior de cierta experiencia. Estoy elaborando un proyecto de viaje, bastante avanzado ya, a realizar en julio/agosto por 4 países de sudamérica. Sería bueno formar un grupo no superior a 4 personas. La forma de viajar es vía terrestre salvo un vuelo interior en PERU y un recorrrido por el Amazonas en Barco. Básicamente el trayecto es el siguiente:
AEROPUESTO DE DESTINO: BRASILIA.
BRASIL: BRASILIA, IGUAZU
ARGENTINA: IGUAZU, SALTA, LA QUIACA
BOLIVIA: VILLAZON, UYUNI, POTOSI, SUCRE, COCHABAMBA, LA PAZ, ALREDEDORES DEL LAGO TITICACA (Tinhuanaku, Copacabana)
PERU: PUNO, AREQUIPA, PUNO, CUZCO, MACHUPICCHU, CUZCO, NAZCA, PARACAS LIMA.
Mi correo es pasionviajera@hotmail.com
EN LIMA UN VUELO INTERNO HASTA IQUITOS desde los DOMINGOS sale un ferry por el AMAZONAS que llega hasta MANAUS (4 días, 3 noches)
[email]pasionviajera@hotmail.com
DESDE MANAUS SE REGRESA A BRASIL
HOLA GENTE DE BCN, ALGUIEN SE APUNTA PARA VIAJAR EN PLAN MOCHILERO DURANTE 3 SEMANAS POR TAHILANDIA Y CAMBOYA EN JULIO? Más o menos tengo la ruta armada pero me da miedo viajar sola por esos lares aunque dicen en el foro que es seguro. Si a alguien le interesa dejo mi mail ayme@comercialavc.com
Ayme
[b]Hola busco compañera de viaje a egipto en semana santa del 5 al 12 soy de madrid chica de 44 años extrovertida y con ganas de conocer nuevos paises un saludo mi correo es vacaole@yahoo.es interesadas escribidme y animaros es un pais precioso[/b]
Hola, busco gente para ir en mayo a NY y miami 12 días pero si alguien que ir solo 6dias a Nueva York o a miami también 6 días me vale, se haria solo una parte del viaje.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola, yo a veces también viajo sola y me gusta , pero reconozco que sale mas caro por el tema del alojamiento . Por eso os he puesto un privado a algunas chicas de este hilo que estais en mi situación. (chicas, claro, que es para compartir gastos de alojamiento, y a mi marido no le iba a gustar nada otras opciones, je, je), por favor, leedlos.
Si después apetece ver la ciudad juntas, pues perfecto, pero si cada una tiene una manera distinta de visitar, no pasa nada, cada una por su cuenta . Eso sí, con las ventajas del ahorro de hotel (dato importante cuando se quiere viajar mucho), y de la seguridad de tener alguien cerca ante cualquier problema. Un saludo.
kenia o tanzania en jlio o agosto 2009? alguien mas se apunta, necesitamos un grupito de 4 o 5 personas.
Este verano querìa ir a Africa en esas fechas, pensabáis ir por vuestra cuenta? Yo tenía idea de ir con Kananga. Soy de Valladolid, vosotros? El verano pasao ya estuve en África y me fascinó...
Yo tb quiero ir a Africa,l que fechas tenéis pensadas?, co que presupuesto?
Hola! Soy una chica catalana de 25 años. Este verano me voy a Brasil, voy a estar allí durante 2 meses (julio y agosto), aún no tengo ni idea de lo que voy hacer, pero mi objetivo es vivir mas que a ver.
Busco compañeros /as que coincidan en mi estancia y poder planificar el viaje juntos...
Hola soy Alex, de Barcelona 30 años es el primer viaje largo q hago sólo y estoy cerrando un viaje a Brasil (Río y Salvador de Bahia para este carnaval) y luego tengo pensado ir para Méjico a la Riviera Maya para un total de 20 días.
Estoy buscando compañeros/as que estén estos días en estas localidades o que quieran compartir gastos y viajar juntos/as y así tener alguien para afrontar cualquier percance que pueda surgir... (+-22feb/15 mar)
La idea es descansar en playa, diversión y visitar un poco, a partes iguales.
Hola, me llamo Susana y tng 26 años. Acabo d volver de un viaje a la India con 2 compañeros que conocí en ésta pagina, una pasada. En abril tng unos días y en septiembre unos cuantos más, por si alguien se anima a hacer una escapadita, en plan baratito/mochilero mejor que mejor, pero sin manias!! susi_alcoi@hotmail.com
Tengo pensado ir a Japón entre 15 y 20 días en agosto (primera quincena). Soy chico, de cerca de Barcelona y tengo 35 años. He viajado por otros paises asiáticos como Thailandia, Camboya y Vietnam; en éste último lugar con una compañera del foro. Si alguien está interesado en viajar a Japón y no le apetece ir solo/a podemos hablar. Mi idea es comprar lo más pronto posible el vuelo y allí moverme en tren y alojarme en albergues y ryokanes. Creo que puede ser un viaje espectacular y será mucho mejor con compañero/as de viaje.
London_rome @ hotmail.com
Hola indianagirl! tb pienso como tu, mejos acompañada..siempre que haya respeto y buena actitud..verdad? como me mandas o te mando un privado para darnos los correos? es que no me muevo bien con internet aún...Tengo 42 años y tu?
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
libea Escribió:
Hola indianagirl! tb pienso como tu, mejos acompañada..siempre que haya respeto y buena actitud..verdad? como me mandas o te mando un privado para darnos los correos? es que no me muevo bien con internet aún...Tengo 42 años y tu?
Hola libea, te he puesto un privado, la manera es picar en el botón de abajo (mp), en el privado te digo viajes que tengo pendientes este año, por ejemplo Bélgica en verano, que aún no tengo claro si se anima una amiga mía o no, podemos mantenernos en contacto, para eso u otros. Un saludo
Hola a todos
Soy Javier, tengo 26 años y acabo de trasladarme a barcelona.
A mi me gustaria econtrar gente para viajar en agosto ya que es la unica fecha que me dan vacaciones, ya veremos .
A mi me gustaria ir a grecia, turquia o algo así. Tampoco me cierro puertas a otros destinos todo seria proponerlo.
Hola Javier, soy Martina he escrito un mensaje en otro foro para montar un grupillo para ir a Grecia este verano, de momento estamos 4 interesados a ver lo que sale, si quieres saber algo mas o te interesa ya sabes, solo tienes que decirlo. Un saludo y hasta pronto!
hola Javier, soy Martina he escrito un mensaje en otro foro para montar un grupillo para ir a Grecia este verano, de momento estamos 4 interesados a ver lo que sale, si quieres saber algo mas o te interesa ya sabes, solo tienes que decirlo. Un saludo y hasta pronto!
Ha grecia de que forma? en plan mochilero o en plan hotel?
Hola! me llamo alberto, soy de granada... Tengo del 27/03 al 20/04 ...que hacemos?? he viajado mucho, solo y acompañado pero... Me quedan mil sitios por ver!!!! ainsssss, donde nos vamos??? pensé en perú...brasil...pero bueno...a ver si coincidimos...
Hola Leviathan, el plan del viaje seria de ir nada mas que con el vuelo y el alojamiento desde aquí, eso si siempre buscando la opción economica, en hostales y hoteles baratillos, quiza algun albergue. La cosa es que vamos a centrar el viaje mas en las islas y como vamos a estar ferry pa arriba ferry pa abajo la maleta queda descartada, es mas comoda la mochila. La ruta aun estamos trazandola. Nada de agencias por medio, ni tampoco nada programado. Espero haber contestado a tu pregunta y no se si te gustara el plan... Un saludo!