Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy una chica de Galicia de 25 años que busco gente que quiera ir a nueva york y miami (pasando dos días en los cayos). Las fechas serian a mediados de mayo aunque los días exactos aun no los sé y serian 5 días y medio en NY y 6 entre miami y los cayos. Ya tengo un presupuesto provisional con vuelos,alojamiento,alquiler de coche y excursiones pero se aceptan sugerencias y cambios.
BESOSSSS A TODOSSSS
Hola, queria ir en mayo a NY y miami 12 días pero si alguien que ir solo 6dias a Nueva York o a miami también 6 días me vale, se haria solo una parte del viaje.
GUENAS, ESTOY INTERESADO EN VIAJAR A AMSTERDAN POR PRIMERA VEZ Y PARA AGOSTO. BUSCO AMIGACHO DE PARRANDA PARA CONOCER LAS ESPECIALIDADES DEL PAIS. DISPONIBILIDAD HASTA DE UNA SEMANA O MENOS. VIVO EN TORREVIEJA.... SEGURO QUE HABRA ALGUIEN DE ESTA COMUNIDAD... GASTOS POR IGUAL. ESCRIBIR UN EMAIL A JOSE MANUEL : pinguipinki@hotmail.com
Hola soy un chico de 30 años, y me gustaria conocer a alguna chica, para poder ir de viaje juntos, tengo disponibilidad para viajar hasta fin de año. Estoy abierto a cualquier propuesta, podeis contactarme por mail, un beso, hasta pronto, chao
Vamos.viaje @ gmail.com
Hola estoy planificando un viajecito para cuba el próximo mes..............soy soltera y soy de Tenerife,quien se quiere apuntar?????
Acepto fechas,saludit@s
Pues la verdad que me gustaria muxo poder ir pero el trabajo solo me permite tener los días de de fiesta de semana santa y cuba no me merece la pena,soy empresaria y no puedo.pero si quieres ir a algun sitio mas cercano....me dices un saludo
Hla , tngo alguna ofertas para ir a Riviera Maya (Punta Cana) en mayo o junio por 1000 euros 7 noches...pero me falta una acompañante...si alguien se apunta ya sabeis.. Agregarme a xeony_86@hotmail.com y hablamos...
Hola,soy de madrid y me encantaria ir a amsterdam a pasar unos días,pero de momento no tengo con quien.mi idea seria quedar con algun español q viva allí para que me pueda guiar algun día,decirme algun sitio pa dormir baratito.es que mi nivel de idiomas es nulo y estoy seguro q hay mucha gente de españa por allí dispuesta a kedar algun día conmigo.......
Saludos y gracias
Hola busco compañera para semana santa, para ir a cualquier lado tengo solo los días de semana santa 9-12 abril, tengo 29 años, estoy en Madrid, les dejo mi mail por si alguien se anima, a cualquier lado lo importante es viajar...mariceb23yahoo.com.mx
Busco gente para ir a punta cana en Abril, Mayo o Junio de 2009. En principio la idea sería ir al hotel Carabela ya que a parte de estar muy bien de precio, el dueño es familiar mío y eso supondría entrar en calidad de VIP con las ventajas que supone y recibir una suite de lujo con jacuzzi todo ello habiendo comprado un paquete convencional.
Tengo 24 años, me llamo Gustavo y mi msn/correo es sukergol@gmail.com
Que se anime quien quiera va a ser la ostia xD
Mi nombre es daniel tengo 53 añitos y busco de contactar con alguna mujer soñadora y aventurera ,con ganas de recorrer en una combi vw , algo de latinoamerica en el 2010.
Hola estoy planificando un viajecito para cuba el próximo mes..............soy soltera y soy de Tenerife,quien se quiere apuntar?????
Acepto fechas,saludit@s
Ola mimosita soy un chico de 25 años de madridi y estoy mirando también viaje por la habana y varadero para Mayo-junio. Si tienes alguna idea ponte en contacto por favor. Saludossss
Espero todo consigamos compañer@s, nosotros somos dos que vamos a realizar 3 días Madrid, 2 días Grenoble, 1 día Venecia, 3 días Verona y 6 días Londres =)