Transmongoliano 2009, en busca de compañeros ✈️ p49 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 16866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transmongoliano 2009, en busca de compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,acabo de leer toda la información de tu viaje,es ya demasiado tarde para unirme al viaje????, soy de cartagena,y no tengo problema para elegir las vacaciones,al leerlo me ha parecido bastante interesante.mi correo es enkac@hotmail.com. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano 2009, en busca de compañeros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Al igual que algunos de vosotros en Agosto quiero hacer también el transmongoliano. Como muchos tengo algunas dudas que me gustaria aclarar .
¿ Una vez obtenida la invitación necesaria ( por parte de un hotel o alberge en Moscu ) para la visa turista , puedo viajar por Rusia libremente o hay que detallar donde duermes cada día ?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano 2009, en busca de compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Miquel,

No sé so es demasiado tarde para poder apuntarme al viaje. La verdad es q tiene muy muy buena pinta y si es posible, te agrdeceria te pusieses en contacto conmigo buppyg@hotmail.com

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano 2009, en busca de compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Mi nombre es Rodrigo (23 años)y yo lo estoy planeando para ir del fin de del 12 de septiembre al 2 de octubre fechas aproximadas y hacer la ida a san petesburgo y la vuelta por pekin no planeo una estructura de tal día en tal sitio y tal día en tal otro calculando hasta la hora de ir al baño.

Sobretodo recopilando mucha información previa, así que lo dicho quien se quiera apuntar informarse con mas detalle o sujerencias rodropf1985@hotmail.com

Por cierto alguien comento del clima la primavera tengo entendido que el suelo se enpantana por el deshielo y que en el verano llueve mucho en otoño empieza el frio pero no supera el del invierno español.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano 2009, en busca de compañeros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Miquel, interesante viaje el tuyo, la verdad es que me gustaría hacerlo, pero entre todo lo que he viajado este año y lo que tengo pendiente, no me iría bien en esa fecha.
Me llamó la atención el tema del grupo de Mallorquines, yo soy de la isla. Este año viajé solo, ya que planeé con poco tiempo de antelación los viajes y así es muy dificil poder coincidir con algún amigo. Aunque algún viaje largo si quise hacerlo yo solo.La verdad es que es una buena forma de viajar, ya que luego se compensa por toda la gente nueva que conoces y la verdad es que las experiencias se viven de otra forma, creo que es más intenso que viajando aompañado y con todo planeado hasta el último milímetro.
Pero como te comenté., es bueno saber que estáis organizando un grupo así, de viajeros independientes. ¿Ya habéis hecho algún viaje juntos?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano 2009, en busca de compañeros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-11-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo realizo el viaje desde Beijing el año que viene 2010 puesto que pasare 4 meses estudiando allí y quiero regresar a España haciendo esta ruta hasta Moscu. Seria mucho pedir que me informarais de tramites de VIsados y ruta final..por estas fechas ya debeis tenerlo todo atadito. Vaya envidia..yo empiezo a leer justo ahora la información para ir preparando el viaje poquito a poco

Gracias

Raquel
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Tanzania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes