Sergiom23
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Otra cosa! No vas a tener ningún problema en hacer tu viaje en forma independiente
Solo te recomiendo usar agencia si:
Vas a utilizar cadenas de hoteles 5 estrellas, porque en ellos los precios de mostrador son mucho mas caros que si vas con un paquete de agencia: Te doy un ejemplo hace dos años estaba en Cataratas y averigue el precio del Hotel Sheraton que está ubicado dentro del Parque Nacional. Nos pedían cerca de U$S 300 la habitación , cuando había agencias de Bs. As. Que vendian pasaje de avión, y 3 noches a U$S 500.
Otro caso en que puede serte util es si queres realizar alguna excursión de turismo aventura en especial. Pero. Esto es relativo y solo sirve si todo el viaje es especial. En general, actividades sueltas las podes contratar en los distinos lugares las actividades sin problemas
|
MAYITARC
Super Expert
|
Soy de Colombia y viaje a Argentina el año anterior. Fui con agencia y apenas llegue me arrepenti. Argentina es maravillosa, con una gente espectacular, los precios son increibles y es muy facil ubicarse. Como dice la propaganda sobre Colombia,elpeligro es querer quedarse. Te aconsejo q vayas sin plan, solo con un hotel, el resto lo consigues por ahí. Tengo el telefono de un guia maravilloso, experto en futbol, si te gusta ese tema, q te lleva a tooodos los estadios, te hace entrar, te explica de historia, te lleva a los barrios populares de Buenos Aires y te cuenta tooodo, es espectacular, no es barato, pero con el no te vas a aburrir, ademas es muy flexible, se adapta al plan q quieras. Me cuentas...
|
Chocolate76
Experto
|
Hostels en San Telmo.... Y los vuelos con Aerolineas... Sino pagarás suplemento (el vuelo internacional debes hacerlo con ellos...sino pagarás en dólares lo q los residentes pagan en pesos... )
Saludos
|
Chocolate76
Experto
|
Ah! y siempre por libre por favor... XD
|