Busco gente para viajar en febrero o marzo 2009 8(3 semanas) ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco gente para viajar en febrero o marzo 2009 8(3 sema  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo lo q puedo ofrecer es un viaje practicamente ya....del 15 al 21 de febrero a marrakech a un riad xulisimo y a dormir en el desierto..jeje...tengo 20 años...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco gente para viajar en febrero o marzo 2009 8(3 semanas)  Publicado:

New Traveller

Buenas gente!

Soy mada una chica de 20 años de cadiz, os propongo mi viajecito, 3 semanas desde finales de marzo al sur de la india. Ya tengo vuelos a chennai desde londres bastante baratos! en principio viajo con un amigo pero os invitamos a todos a compartir la experiencia con nosotros, tb estamos abiertos a cualquier plan q se ocurra! Si alguien esta interesado contacta conmigo en mada_melgarejo@hotmail.com

Muchos besos y a disfrutar!
Mada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco gente para viajar en febrero o marzo 2009 8(3 sema  Publicado:

New Traveller

Hola, yo tengo vacaciones a partir del 28 de febrerohasta el 24 de marzo, y me gustaría ir a Italia, si alguien se apunta que me diga! saludos y soy nueva!

Última edición por RocioG el Jue, 14-01-2010 15:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco gente para viajar en febrero o marzo 2009 8(3 semanas)  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo rafa tengo pensado un viajecillo de 3 semanas entre marzo y junio , destinooo me gustaria argentina o costarica , si alguien se anima a acompartir vieaje seguro lo pasaremos genial, un saludooooo tecnicucho@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes