Kirgistan ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p44 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: kirgistan  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Justo al lado del aereopuerto de Manas hay una base aerea española donde hacemos escala los soldados que vamos a afganistan , allí hay muxa gente del ejercito del aire que te pueden informar ya que muxos viven en Biskek
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS TRIBES, MUY BUENA INFORMACION. PERO AHORA LA GRAN DUDA QUE TENGO ES SI UNO DE LOS REQUISITOS PARA IR A KIRIGISTAN ES TENER CONTRATADA UNA AGENCIA CON LA QUE TE TIENES QUE MOVER POR ALLI. FUI A PREGUNTAR A UNA AGENCIA EN BARCELONA Y ME DIJERON QUE SI, PERO TAMBIEN ME DIERON INFORMACION DEL VISADO QUE ALADA ME HA DESMENTIDO.
GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La información que te di del visado, viene en la página del ministerio de exteriores, te dejo el enlace www.maec.es/ ...istan.aspx que digo yo, estará bien.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS ALADA POR TU INFORMACION
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos el verano pasado a Kirgistan en bicicleta y por libre ( sin contratar nada) y en el aeropuerto de Biskek te tramitan en un momento el visado. No hace falta foto. No hay vacunación obligatoria. Nos encantó, no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes