Viktor21: Dos años con 8.000 euros??? Vale que pienses dormir en tienda de campaña, pero madre mía, lo veo muy arriesgado!! Yo que espero reunir de aquí a entonces mínimo 5.000, y solo voy un año y pensando en currar a toda costa... Porque si no me da que no llego, y no quiero aparecer a mitad de año en Nueva Zelanda sin un duro y tener que volver...
De la mochila no puedo decirte nada... Con tanto mes por delante eso empezaré a planearlo dentro de bastante! De todas formas, yo de cacillos y hornillos na de na, jejeje.
Davigochi: Sí, sí, opino igual que tú, el itinerario tiene que estar abierto a todo, seguro que lo cambiaré mil veces sobre la marcha, de eso se trata! de ir donde te apetezca en el momento!
Pero de partida, me parece conveniente tener "un plan", más que nada por la organización inicial, calcular presupuestos, etc, y sobre todo, para poder salirse de él!!
Sobre lo que dices de qué destinos te parecen mejores... Me has terminado de "convencer" de que es mejor tirar hacia la zona "este" de Thailandia. Luego allí ya se verá si quiero estar más tiempo en Camboya, Laos, Vietnam... Pero al menos tengo opciones, mientras que si tiro hacia el "oeste" me limito a ver sólo Myanmar...