Destino aguas cristalinas ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p19 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destino aguas cristalinas  Publicado:
darsy2001

Invitado

Votos: 0 👍
Si, se la diferencia de precios. Por eso quiero elegir bien. Lo que yo quiero son esas aguas cristalinas y sin algas que salen en las fotos (también del caribe), pero no puedo elegir sin informarme a través de gente que tenga experiencias para luego llegar y llevarme una desilusión.
Muchas gracias por tu respuesta! seguir contestando por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destino aguas cristalinas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La presencia de abundantes algas es estacional y depende enteramente de la zona donde vayas.

El lugar que buscas sin duda está en el trópico. Aunque también te puedo recomendar dos lugares en Europa con aguas cristalinas y playas sin algas: Formentera y Croacia.
En cuanto a lugares tropicales, por lo general la mejor fecha para ir (es decir, cuando las aguas estén tranquilas, no haya lluvias torrenciales etc) suele ser de Diciembre a Junio es decir el invierno europeo.

Como destinos así te puedo recomendar varios:

Tailandia tiene unas playas espectaculares tanto en las islas del golfo (Ko Phan Ghan, Ko Tao) como en la costa de andaman con Phuket y Krabi como principales destinos.

En el Caribe es dificil decidir, hay tantos lugares así...; Puerto Rico, Cuba, República dominicana, San Vicente y las Granadinas, Belize...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes