Hola, la verdad es que esta pregunta que planteas te la tienes que plantear a ti mismo, es lo mejor. A mi en algunas ocasiones me gusta estar solo, no me aburro conmigo mismo, hay personas que eso no les pasa, necesitan constantemente hacer actividades con otras personas.
A mi me gusta viajar solo, tambíen acompañado. Pero la experiencia de viajar solo es diferente, es más intenso, es más "buscate la vida y apañatelas como sea" conoces a más gente por el simple hecho de ir solo y eso en consecuencia trae otras experiencias. Tu mismo te haces los planes como quieres y los cambias cuando quieres sin estar atado a nadie, caminas hasta que te cansas y comes cuando tienes hambre y no cuando quieren los demás. Te fijas más en las cosas que si vas acompañado.
Pero como ya te dijé eso es según la persona, no todo el mundo vale para irse de viaje solo, así que preguntatelo a ti mismo.
Yo no necesité preguntarselo a nadie, ya que nadie me conoce mejor que yo mismo.
Y como te dije, tendrás que buscarte la vida, si no entiendes el idioma, te fastidias y si tienes un problema en el viaje, lo resuelves, pero lo que hay que hacer es no echarse atrás, si quieres irte de viaje, vete, no esperes a que te acompañen. Para que te hagas una idea, yo en lo que va de año, he ido 21 veces en avión, 6 en tren y 2 en barco, todos estos recorridos viajando solo (y no por trabajo). Te lo digo en numeros y no en rutas para que te hagas una idea. Si quiero irme, me voy, no esperaré a que nadie se apunte, si veo una oferta la pillo y luego ya preguntaré si alguien quiere venir
También me gustaría poder coincidir alguna vez con gente de este foro, pero aún estoy en ello
Espero haberme explicado bien!
Por cierto Areban, yo también voy a Marruecos solo, dentro de 18 Días
Un saludo y ánimo!