Busco compañer@s para ir a argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: busco compañer@s para ir a argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa, bueno, entro por primera vez creo a este foro jeje, y nada.. Voy a hacer un viaje en junio de unos 3 o 4 días a Buenos Aires...

Mi plan es ir a Buenos Aires y un día a Olavarría a visitar a un amigo.. Y estaba buscando algún compañer@ de viaje, ya que no me gustaría ir sola

Y también que me explicarais, qué me haría falta llevar, cuánto dinero apróximadamente... Y también ¿si el dinero (osea €) se pueden cambiar en el mismo aeropuerto o tendría que ir a un banco?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: busco compañer@s para ir a argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Animate y ve sola¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: busco compañer@s para ir a argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
meri_90 Escribió:
Holaa, bueno, entro por primera vez creo a este foro jeje, y nada.. Voy a hacer un viaje en junio de unos 3 o 4 días a Buenos Aires...

Mi plan es ir a Buenos Aires y un día a Olavarría a visitar a un amigo.. Y estaba buscando algún compañer@ de viaje, ya que no me gustaría ir sola

Y también que me explicarais, qué me haría falta llevar, cuánto dinero apróximadamente... Y también ¿si el dinero (osea €) se pueden cambiar en el mismo aeropuerto o tendría que ir a un banco?

Muchas gracias de antemano

Buenas, te aconsejo que vayas a la Peatonal Florida a cambiar tus euros, que podes buscar buenos precios, en el aeropuerto te 'e**(AutoEdit)**a'

Saludos, Fer
Ir arriba
Asunto: Re: busco compañer@s para ir a argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo también estaba pensando en ir para alla,estuve a punto hace poco con mis amigos,pero ya han viajado a otros sitios,y quiza me apunte yo solo.Yo estoy pensando en primeros de junio.Mi plan es la primera vez,estar por Buenos Aires y alrededores,y ya para otra vez que vaya pensar en ver cosas como iguazu,el moreno,etc..que se necesita mucho mas días para ver mas del pais.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: busco compañer@s para ir a argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Meri, como dice myimmortalarg, no hagas el cambio en el aeropuerto ya que te lo hacen muy bajo. En Buenos Aires hay infinidad de casas de cambio que te haran mejor precio que en el aeropuerto. Incluso en muchos de los establecimientos podras pagar en euros ya que te hacen el cambio ellos y algunos incluso mejor que en las casas de cambio.
Que vaya bien el viaje!!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes