Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 730551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola busco compañera para semana santa, para ir a cualquier lado tengo solo los días de semana santa 9-12 abril, tengo 29 años, estoy en Madrid, les dejo mi mail por si alguien se anima, a cualquier lado lo importante es viajar...mariceb23yahoo.com.mx

Alguien que ya tenga algun plan me apunto...

Saludos a todos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco gente para ir a punta cana en Abril, Mayo o Junio de 2009. En principio la idea sería ir al hotel Carabela ya que a parte de estar muy bien de precio, el dueño es familiar mío y eso supondría entrar en calidad de VIP con las ventajas que supone y recibir una suite de lujo con jacuzzi todo ello habiendo comprado un paquete convencional.

Tengo 24 años, me llamo Gustavo y mi msn/correo es sukergol@gmail.com
Que se anime quien quiera va a ser la ostia xD

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡ holaaaaa !

Mi nombre es daniel tengo 53 añitos y busco de contactar con alguna mujer soñadora y aventurera ,con ganas de recorrer en una combi vw , algo de latinoamerica en el 2010.

? hay alguna por ahí ¿

Mi correo es : danielpittaro@ciudad.com.ar
⬆️ Arriba

New Traveller

Mimosita Escribió:
Hola estoy planificando un viajecito para cuba el próximo mes..............soy soltera y soy de Tenerife,quien se quiere apuntar?????
Acepto fechas,saludit@s

Ola mimosita soy un chico de 25 años de madridi y estoy mirando también viaje por la habana y varadero para Mayo-junio. Si tienes alguna idea ponte en contacto por favor. Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

Espero todo consigamos compañer@s, nosotros somos dos que vamos a realizar 3 días Madrid, 2 días Grenoble, 1 día Venecia, 3 días Verona y 6 días Londres =)

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien se anima este verano 2009 a Marruecos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a realizar con politour un vaje a china milenaria en el mes de julio, me gustaria ponerme en contacto con personas que hagan este mismo viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mimosita me apunto!

Sukergol@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODAS LAS VIAJERAS, SOY UN JOVEN DE 32 AÑOS DE REPUBLICA DOMINICANA, VOY SOLO AL OASIS CANOA DEL 1-4 DE MAYO DEL 2009, ESTARE ALLI PARA PASAR UNOS DIAS AGRADABLE, CUALQUIER INTERESADA EN COMPARTIR ESTE PEQUEÑO VIAJE ME PUEDE CONTACTAR, RUDDYALBERTO_001@HOTMAIL.COM, CHAO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa viajeros...

Somos dos hermanas de Mallorca que queremos viajar el mes de Junio...

El sitio ahún no lo tenemos decidido... Alguien tiene alguna opción, o quiere viajar con nosotras???

Saludooossssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Somos una pareja que queremos ir a China con Kuoni y salir el 15 de junio pero no hay grupo. Alguien más se encuentra con el mismo problema??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Soy un chico de 21 años, me gustaría encontrar a alguien que quiera hacer un viaje alrededor del mundo... (cortito) los meses de agosto y septiembre... He buscado información en agencias de viajes en Londres (vivo aquí) y seria Londres - Nueva York - Los Ángeles (overland S. Francisco, Cañon y Las Vegas o San Diego) - Auckland - Sydney - Hong Kong - Londres.... Y sale por 1245 libras sin alojamiento..... Pues nada... Si alguien se decide.... Que me lo haga saber!!!
Graciass!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe lo que es una Blind-stop?
Es algo que desde me enteré lo que era, me muro de ganas de hacer
Mezcla viajes, aventura [controlada], diversión, intriga...

Interesadas [sobre todo chicas], enviadme privado

Gracias...!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi hermano y yo nos vamos EE UU del 13 de junio al 27 de junio. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos somos una pareja de Tenerife q vamos de viaje de novios del 4 al 15 de junio, vamos por libre, ni la primera noche de hotel, pero ya tenemos algunos mirados y el nombre de la calles apuntado para decir al taxi del aeropuerto, vamos a estar en Bangkok desde el viernes 5 de junio a las 11 de la mañana q llegamos, hasta el lunes por la tarde o quizas por la mañana depende de la hora en q me den los pasajes para phuket, claro q tendria q pasar en esos 3 días y poco... Q estaremos en Bangkok por una agencia de Kaosan Road para comprar los pasajes de Bangkok - Phuket qm imajino que seran unos 1500 baths por cabeza? creo q algo así. Me gustaria pediros un favor a algun forero con experiencia en Thailandia podria hacerme un planning... Q a lo mejor estoy pidiendo mucho pero...
De por ejemplo que visitar en esos días o que esta cerca de que, y así no vamos de un lado al otro de bangkok tirando el dinero en taxis q es como nos pensamos mover, se los agradeceria un monton, lo ir de Ayuthaya lo vamos a dejar y teniamos pensado mejor ir a: CHATUCHAK, LUPINEE PARK, PALACIO REAL, BUDA SENTADO, MBK, BARRIO CHINO, PASEO EN BARCA POR EL RIO CHAO PHRAYA Y POSIBLE CENA EN EL MISMO, PATPONG, SEAFOOD MARKET, UN COKTAIL POR LA NOCHE EN EL SIROCCO PARA VER LAS VISTAS Y SACARNOS UNAS FOTOS, Y SI MERECE LA PENA LOS 104 KM Y EL MADRUGON, EL MERCADO FLOTANTE, aunque no se si se me queda algo lo cual me aconsejan q no me puedo perder, sobre todo nos gustaria comprarnos muchas cosas de imitaciones pero de calidad como bolsos de Carolina Herrera zapatos etc para mi mujer y relojes vaqueros camisas y polos para mi.
Estamos super nerviosos pues no sabemos que esta al lado de que para matar dos pajaros de un tiro y aparte de las compras queremos ver todo lo posible de lo mensionado anteriormente en esos días y algunas horas q estaremos en Bangkok, porque desde el viernes a las 11 de la mañana que llegamos tenemos pensado tomarnos unos buenos cafes y empezar la aventura jeje! pues hemos comprado DORMIDINA25 para venir dormidos en el trayecto de once horas y media de Paris - Bangkok.
Llevamos repelente para mosquitos en spray, repelente para mosquitos de (enchufe) para la habitación del hotel, FORTASEC por si nos da diarrea y PARACETAMOS 1G por si al llegar nos da mal cuerpo o "JET LAK" el cual a mi en 2005 no me dio al llegar a Bangkok, pero al llegar a Tenerife me dio un JET MUERETE DE DOLOR DE CABEZA Y FIEBRE Q CASI ME DA ALGO.. Me acuerdo q yo jure y perjure q nunca volveria porque pòr lo mal q lo pase por el JET LAK, pero q va pasan los días y te vas acordando de ese pais- paraiso llamado Tailandia el cual me enamoró de por vida! y mira ya solo me qdan días para volver, aunque en 2005 fui con la gente del gimnasio a entrenar pues en aquella epoca yo practicaba Muay Thai y estuve 2 días en bangkok de los cuales solo vi patpong y el lumpine stadium para ver las peleas, y luego los chicos me llevaron a lo peor de Thailandia: PATTAYA, o mejor dicho PUTTAYA. En fin!! si alquien me puede haer un planning o asesorar un poco os lo agradezco mucho.
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Soy una chica de 28 años con muuchas ganas de viajar xD
Tengo vacaciones o la última semana de julio y las dos primera de agosto, o las 3 últimas de agosto. Lo típico, no coincido con mis amig@s, no hay presupuesto...
Bueno, me apetece visitar ciudades, naturaleza, ir a la aventura, salir de marcha....
Hay tantos sitios donde me gustaría ir que no sé por donde empezar.
Estaría bien viajar a Vietnam pero los vuelos ahora ya están caros así que me adapto a casi cualquier destino.
A ver si podemos montar un grupo bienavenido!!
Espero mails!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoooooooola!
Pues nada, me toca Lo mio quizas es mas raro, pero bueno... Me voy a vivir a UK (Milton Keynes, concretamente) y no conozco a nadie allí! Me voy como au pair, en principio, porque mi economia y mi ingles no da para mas, pero espero que en un futuro pueda vivir por mi cuenta Si hay alguien que este en una situación similar, o que me quiera acoger como amiga jajaja le estaria muuuuy agradecido

Un besito ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos , tengo vacaciones la semana que viene y la otra y quisiera saber si alguien tiene algo por hay medio organizado y le haga falta compañia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola 3carmstars,

Soy un chico de 31 años de madrid, tenía planeado un viaje a tailandia que se me ha venido abajo y ahora ya no hay forma de coincidir con nadie en vacaciones...

Coincido contigo a finales de julio y hasta mediados de agosto, y hay muchos sitios que quiero conocer, con lo que elegir el destino no debería ser muy problemático.

Si te apetece contar conmigo para intentar formar un grupillo mandame un email: sergio.dummy@gmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: buscamos una pareja para viajar a ver gorilas  Publicado:

New Traveller

Hola. En octubre, a partir del día 4, queremos viajar a Uganda a ver los gorilas con la agencia de viajes gorila tours. Realizaremos varios zafaris privados y el 4x4 sale más económico si van 4 personas en vez de 2.

La dirección web de la agencia es gorillatours.com.

El 4x4 nos recoge en el aeropuerto de Entebbe y el itinerario es a elegir entre los que pone la web. Miradlo porque es espectacular (cataratas además de cocodrilos, hipopotmos, leones trepadores, chimpancés y gorilas..etc). Nos gustaría elegir el itinerario de 10 días (en categoría luxury (lodges) pero esto dependerá de si encontramos la pareja demás que buscamos para que nos salga más económico).

Por favor, que una parejita más se anime.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes