Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Alguien sabe lo que es una Blind-stop?
Es algo que desde me enteré lo que era, me muro de ganas de hacer
Mezcla viajes, aventura [controlada], diversión, intriga...
Nosotros vamos somos una pareja de Tenerife q vamos de viaje de novios del 4 al 15 de junio, vamos por libre, ni la primera noche de hotel, pero ya tenemos algunos mirados y el nombre de la calles apuntado para decir al taxi del aeropuerto, vamos a estar en Bangkok desde el viernes 5 de junio a las 11 de la mañana q llegamos, hasta el lunes por la tarde o quizas por la mañana depende de la hora en q me den los pasajes para phuket, claro q tendria q pasar en esos 3 días y poco... Q estaremos en Bangkok por una agencia de Kaosan Road para comprar los pasajes de Bangkok - Phuket qm imajino que seran unos 1500 baths por cabeza? creo q algo así. Me gustaria pediros un favor a algun forero con experiencia en Thailandia podria hacerme un planning... Q a lo mejor estoy pidiendo mucho pero...
De por ejemplo que visitar en esos días o que esta cerca de que, y así no vamos de un lado al otro de bangkok tirando el dinero en taxis q es como nos pensamos mover, se los agradeceria un monton, lo ir de Ayuthaya lo vamos a dejar y teniamos pensado mejor ir a: CHATUCHAK, LUPINEE PARK, PALACIO REAL, BUDA SENTADO, MBK, BARRIO CHINO, PASEO EN BARCA POR EL RIO CHAO PHRAYA Y POSIBLE CENA EN EL MISMO, PATPONG, SEAFOOD MARKET, UN COKTAIL POR LA NOCHE EN EL SIROCCO PARA VER LAS VISTAS Y SACARNOS UNAS FOTOS, Y SI MERECE LA PENA LOS 104 KM Y EL MADRUGON, EL MERCADO FLOTANTE, aunque no se si se me queda algo lo cual me aconsejan q no me puedo perder, sobre todo nos gustaria comprarnos muchas cosas de imitaciones pero de calidad como bolsos de Carolina Herrera zapatos etc para mi mujer y relojes vaqueros camisas y polos para mi.
Estamos super nerviosos pues no sabemos que esta al lado de que para matar dos pajaros de un tiro y aparte de las compras queremos ver todo lo posible de lo mensionado anteriormente en esos días y algunas horas q estaremos en Bangkok, porque desde el viernes a las 11 de la mañana que llegamos tenemos pensado tomarnos unos buenos cafes y empezar la aventura jeje! pues hemos comprado DORMIDINA25 para venir dormidos en el trayecto de once horas y media de Paris - Bangkok.
Llevamos repelente para mosquitos en spray, repelente para mosquitos de (enchufe) para la habitación del hotel, FORTASEC por si nos da diarrea y PARACETAMOS 1G por si al llegar nos da mal cuerpo o "JET LAK" el cual a mi en 2005 no me dio al llegar a Bangkok, pero al llegar a Tenerife me dio un JET MUERETE DE DOLOR DE CABEZA Y FIEBRE Q CASI ME DA ALGO.. Me acuerdo q yo jure y perjure q nunca volveria porque pòr lo mal q lo pase por el JET LAK, pero q va pasan los días y te vas acordando de ese pais- paraiso llamado Tailandia el cual me enamoró de por vida! y mira ya solo me qdan días para volver, aunque en 2005 fui con la gente del gimnasio a entrenar pues en aquella epoca yo practicaba Muay Thai y estuve 2 días en bangkok de los cuales solo vi patpong y el lumpine stadium para ver las peleas, y luego los chicos me llevaron a lo peor de Thailandia: PATTAYA, o mejor dicho PUTTAYA. En fin!! si alquien me puede haer un planning o asesorar un poco os lo agradezco mucho.
Gracias!!
Buenas,
Soy una chica de 28 años con muuchas ganas de viajar xD
Tengo vacaciones o la última semana de julio y las dos primera de agosto, o las 3 últimas de agosto. Lo típico, no coincido con mis amig@s, no hay presupuesto...
Bueno, me apetece visitar ciudades, naturaleza, ir a la aventura, salir de marcha....
Hay tantos sitios donde me gustaría ir que no sé por donde empezar.
Estaría bien viajar a Vietnam pero los vuelos ahora ya están caros así que me adapto a casi cualquier destino.
A ver si podemos montar un grupo bienavenido!!
Espero mails!!!!!
Hoooooooola!
Pues nada, me toca Lo mio quizas es mas raro, pero bueno... Me voy a vivir a UK (Milton Keynes, concretamente) y no conozco a nadie allí! Me voy como au pair, en principio, porque mi economia y mi ingles no da para mas, pero espero que en un futuro pueda vivir por mi cuenta Si hay alguien que este en una situación similar, o que me quiera acoger como amiga jajaja le estaria muuuuy agradecido
Soy un chico de 31 años de madrid, tenía planeado un viaje a tailandia que se me ha venido abajo y ahora ya no hay forma de coincidir con nadie en vacaciones...
Coincido contigo a finales de julio y hasta mediados de agosto, y hay muchos sitios que quiero conocer, con lo que elegir el destino no debería ser muy problemático.
Si te apetece contar conmigo para intentar formar un grupillo mandame un email: sergio.dummy@gmail.com
Hola. En octubre, a partir del día 4, queremos viajar a Uganda a ver los gorilas con la agencia de viajes gorila tours. Realizaremos varios zafaris privados y el 4x4 sale más económico si van 4 personas en vez de 2.
La dirección web de la agencia es gorillatours.com.
El 4x4 nos recoge en el aeropuerto de Entebbe y el itinerario es a elegir entre los que pone la web. Miradlo porque es espectacular (cataratas además de cocodrilos, hipopotmos, leones trepadores, chimpancés y gorilas..etc). Nos gustaría elegir el itinerario de 10 días (en categoría luxury (lodges) pero esto dependerá de si encontramos la pareja demás que buscamos para que nos salga más económico).
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
Votos: 0 👍
Soy una chica de 36 años , tengo libre el mes completo de Septiembre (imposible moverlo a julio o agosto), alguien se anima a venirse 3 semanitas a conocer BOLIVIA?
Sucre, Potosí, La Paz, El Gran Salar de Uyuni (5 días de excursión) pasar a Atacama (Chile) si podemos, o ir unos días a la Selva, Copacabana, Cochabamba etc..
Todo un país con maravillas que vivir. Los alojamientos en tipo hostal con baño (baratos) aconsejados aquí en el foro, salen muy baratos para dormir, comer etc está tirado, lo más caro el vuelo desde aquí, luego allí es baratisimo, transportes de bus, tren o avion (lo que sea) menos en autostop ya que yo de mochilera no tengo experiencia y tampoco quiero ese plan tan barato a saber quien nos para..
También estoy abierta a ir por circuito con alguien por agencia boliviana, no me importa hay uno de 19 días muy majo, con tal de conocer Bolivia, y sola no quiero ir.
Preferiblemente me gustaria que viniera también una chica, por lo de las habitaciones, a ver si se anima alguna.
Aventurero hola,
te gustaría aventurarte en las calas de mallorca? Mi amigo y yo buscamos gente desesperadamente para ir a mallorca en Agosto, no es el tibet pro si te animas, escribeme a sibh28@gmail.com
aventurero28 Escribió:
Hola!
Soy un chico de 28 de Madrid, tb estoy buscando compañer@s de viaje.
A mí la verdad es que me gustaría algo más en plan trekking por el Tibet pero estoy abierto a cualquier aventura.
A mí me gustaría irme la última semana de este mes (Junio) a un pueblo de la provincia de Cádiz, es lo que había pensado porque la zona de Caños de Meca, Zahara, Conil, etc., parece muy chula; y como voy solo querría saber si hay alguna persona que vaya a veranear por allí y esté en la misma situación que yo, me da igual que sean chicos o chicas porque yo lo único que quiero es distraerme y hablar con alguien y salir por la noche para tomar algo y esas cosas.
Pero también estaría dispuesto a irme a otro sitio (de España o de las Islas Canarias o Baleares, o incluso al extranjero si no saliera muy caro) si alguien necesita compañeros de viaje y me gusta el lugar y el plan que tenga, es que este año preferiría viajar acompañado mejor que solo, así es mejor para conocer una zona y divertirte más...
hola amigos , tengo vacaciones la semana que viene y la otra y quisiera saber si alguien tiene algo por hay medio organizado y le haga falta compañia.
Yo estoy en las mismas que tú, si sabes de algún viaje ya organizado me lo dices y me apunto yo también, de momento estoy buscando hotel en la provincia de Cádiz para la última semana de Junio, pero si veo que hay un viaje a un sitio chulo y que necesiten compañeros para repartir los gastos y pasárselo mejor, cambiaría de planes...
Hola somos una pareja que iremos a Amsterdam del 10 de agosto al 16 de agosto.
Estamos buscando gente para quedar por allí , salir,hacer las visitas obligadas en amsterdam y demas si alguien se anima que me mande un mensajito y a ver que podemos hacer nosotros tenemos ya reservado el avion el hotel lo estamos mirando pq segun quien vamos podemos mirar unas cosas mas economicas u otras.
Hola soy un chico de 29 años que busca gente para veranear en la 2ª quincena de agosto. En principio nose si un amigo podra venirse o no, pero vamos, que prefiero ir preguntando y así no arriesgar a ir solo.
El destino con tal de que haya playa y buen ambiente me da lo mismo, tanto si es fuera como dentro de España.
Mi email es: [editado moderacion]
Hola
Soy una chica de 28 años con ganas d viajar y tengo libre finales de julio y agosto. Me encantaría viajar fuera de España. Tenía planeado Egipto pero se vino abajo y luego praga o viena y creo que tampoco puede la genet así q estoy abierta a otras sugerencias, lo q no me apetece es quedarme en casa. Os dejo mi mail por si coincidimos virconil@hotmail.com
Hola a todos! soy Victoria, tengo 30 años y estoy preparandome e instruyendome para emprender un viaje de varios años. Si bien ya he viajado anteriormente, tengo un espiritu bastante aventurero y lo mas importante es que aun no he encontrado "mi lugar en el mundo". Vivo en Argentina. Y en esta partida creo que mi primer destino sera hacia Asia, aunque todavia faltan meses, quisiera ir recopilando algunos datos, que creo que ustedes pueden ayudarme con eso. Mi idea es trabajar de voluntaria, y de lo que consiga en cada lugar que visite o viva. Por eso si tienen información, lo que sea, todo es de gran utilidad para mi.
Dejo mi mail la_pichuta @hotmail.com
Gracias!
Hola a todos! soy Victoria, tengo 30 años y estoy preparandome e instruyendome para emprender un viaje de varios años. Si bien ya he viajado anteriormente, tengo un espiritu bastante aventurero y lo mas importante es que aun no he encontrado "mi lugar en el mundo". Vivo en Argentina. Y en esta partida creo que mi primer destino sera hacia Asia, aunque todavia faltan meses, quisiera ir recopilando algunos datos, que creo que ustedes pueden ayudarme con eso. Mi idea es trabajar de voluntaria, y de lo que consiga en cada lugar que visite o viva. Por eso si tienen información, lo que sea, todo es de gran utilidad para mi.
Dejo mi mail la_pichuta @hotmail.com
Gracias!
Vaya, pues sí que eres valiente al irte tan lejos sin tener un trabajo ya buscado, que tengas mucha suerte, seguro que de voluntaria te sale algo y así ya tendrías alojamiento y comida asegurada. A mí alguna vez me han entrado ganas de irme por un tiempo de voluntario a algún sitio, pero nunca me decidí a hacerlo ni creo que lo haga de momento.
Hola, soy un hombre de 56 años y busco compañera de viaje a Punta Cana para compartir gastos. Yo saldria el día 2 de Septiembre y viajo con Iberworld y voy al hotel Riu Palace Punta Cana. Si hay alguna interesada, pueden contactar conmigo. Dejo mi msn; juanamor51@hotmail.com