Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p13 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 394979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo 27 años y soy de Barcelona. Como mucha de la gente que veo por aquí no consigo coincidir con mis amigos este verano. Tengo las vacaciones por primera vez en Agosto (del 8 al 30) de forma obligada y esto me supone un gran problema para coincidir con mis amigos. Si hay alguien que coincide conmigo ya sabe un mensaje privado y empezamos a organizar algo. En principio mis destinos pensados para este verano son Escocia, Noruega o Turquia pero no hay problema para cambiar de idea...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tikitaca Escribió:
Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS

Hola, pues nosotros tb vamos a hacer un viaje y de momento somos tres
Si te animas

Donde habeis pensado ir?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Busco alguna/s personas para viajar a Republica Dominicana, en la zona de Samaná.Yo ya lo conozco y me encanta.A apartir de Abril 2009.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Soy de Barcelona y busco gente para viajar a Las TERRENAS en Republica Dominicana. Es un paraiso pero si voy con más gente compartimos gastos. Mi e-mail.merdiv@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:

Travel Addict

Hola. Mi nombre es Israel, tengo 29 años y busco gente para viajar a Marruecos 1 semana y pico en julio. He leído maravillas en esta página de los viajeros que han estado por allí y es a la vez una salida exótica y económica. No creo que supere el viaje en vuelo los 150 euros. Me gustaría hacer nuevas amistades mientras hacemos camino. Mi correo es israelvacas@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chikiya Escribió:
tikitaca Escribió:
Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS

Hola, pues nosotros tb vamos a hacer un viaje y de momento somos tres
Si te animas

Donde habeis pensado ir?????

Sobre ke fechas?? si es la 2ª quincena de Junio me apunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy de Barcelona y me encanta viajar también. Ultimamente no paro de visitar la Republica Dominicana y la zona de Samaná es lo que más me gusta. Estoy preparando el proximo viaje para mayo-2009 más o menos, dependiendo del precio del avión.Voy de por libre porque ya conozco un poco como moverme, pero me gustaria compartir gastos con alguien que quisiera visitar esa zona.Mi correo es merdiv@hotmail.com
Tengo 42 años y me encanta la aventura, la bachata y la naturaleza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy de Barcelona y me encanta viajar también. Ultimamente no paro de visitar la Republica Dominicana y la zona de Samaná es lo que más me gusta. Estoy preparando el proximo viaje para mayo-2009 más o menos, dependiendo del precio del avión.Voy de por libre porque ya conozco un poco como moverme, pero me gustaria compartir gastos con alguien que quisiera visitar esa zona.Mi correo es merdiv@hotmail.com
Tengo 42 años y me encanta la aventura, la bachata y la naturaleza. Yo soy de barcelona

Última edición por Samanesa el Vie, 10-04-2009 19:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

gusaliss Escribió:
Hola, yo estoy interesada en hacer el interrail un mes mas o menos, me gustaria encontrar gente con las mismas ganas de conocer Europa, El mes me es indiferente aunque prefiero junio o julio.
Si alguien se anima que me mande un mail.

Saludos
Jo me animo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kineta

Tengo 28 años, soy de Bilbao y estoy en una situación similar a la tuya. Si conseguimos un grupo para verano me apunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Freed77!!
Por lo que he leido por aquí somos muchos los interesados. La idea que yo llevo es viajar en agosto, me acoplo a cualquier destino pero siempre Europa y en hostales-albergues, para que no salga muy caro. Estamos en contacto por aquí. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kineta,

Yo soy de Barcelona y también estoy interesado en hacer algún viaje en verano, aún por decidir el destino, quizás por Europa. También busco un grupo para compartir viaje, así que si quieres aquí tienes uno para tu grupo ;).

Kineta Escribió:
Hola a todos! Tengo 24 años y soy de Valencia. Me encantaría viajar y recorrer mundo, pero como muchos de vosotros no lo hago porque no conozco a nadie que esté disponible y no me atrevo a hacerlo sola. Para Semana Santa ya está la cosa muy difícil, pero me gustaría formar un grupo de gente de entre 20 y 30 años para viajar este verano. A ver si os animáis!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

martina24 Escribió:
Hola!!!yo también estoy buscando a gente para viajar este verano, sobre todo por europa, a ver si pudiesemos montar un grupillo de gente apañao y elegimos destino, tengo 24 años y mi mail es little.leisha@gmail.com
Saludos!!!!

Hola,

Yo me apunto para viajar por Europa, mi mail es forfunes@yahoo.es, estamos en contacto!

Ah, soy de Barcelona y tengo 29 años
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJEROS POR EL MUNDO;Hola yo soy de Valencia y tengo 28 años mis vacaciones son la primera quicena de mayo ...tambien soy nueva en el foro ...y busco grupo de mi misma edad e intereres para organizar el viaje para esta epoca o acoplarme a alguno que ya este organizado donde conocer gente nueva ...mis preferencias son naturaleza,cultura,pasarlo bien y conocer gente con mis intereses parecidos donde poder disfrutar de unos días y fomentar el compañerismo...no suelo recurrrir a sitios así incluso a mi me parece un disparate pero ya puestos a viajar ...gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre ke fechas?? si es la 2ª quincena de Junio me apunto.[/quote]

Hola Tribbi y hola a todos que no me he presentado

Tengo 23 años y soy de zaragozaaa, me gustaria formar grupillo de gente joven para irnos en junio o julio a donde seaaaaaaaa, quien se apuntaaa???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy de Toledo, tengo 29 años y me gustaría visitar en julio Marruecos que dicen que sorprende a cualquiera. Os apuntais alguno? mi email es israelvacas@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me encantaria unirme a tu grupo para cuando sea por america latina como tengo familia en burgos y barcelona estoy planeando viajar en el proximo ano pero ya podemos ir planificando algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvido algo soy nueva y quiero saber si es muy complicado publicar un diario de viajes ya que quiero hacer mi primer diario de francia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Pues yo soy Ángel, de Sevilla y tengo 29 años. Busco gente para NYC (12d), pero si no me saliera ese plan estaba pensando en un combinado Londres(5d)+París(6d), Alemania o Polonia (estos dos últimos recorrerlos en coche o tren).

Mi disponibilidad es segunda quincena de julio y primera de agosto. Me gustaría mucho ir con más gente, ya sea de mi ciudad o cualquier otra. ¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que por aquí hay movimiento, seguro que sale algún viajecillo.

También estoy buscando algo para agosto, USA o Europa. Tengo 28 años.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes