ANGEL39
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Juan. Conozco bastante bien Thailandia. De hecho, ya he organizado varios viajes allí. El próximo lo tengo para salir el 31 de Julio y durará 25 días. Como veo que estais preparando un viaje para Septiembre, estaría interesado en contactar con vosotros. Angelmarjim@hotmail.com
|
Ruben80
Experto
|
Hola a todos, sobre lo de Tailandia, en mi caso me tendré que ir en agosto, se que no es la mejor fecha por las lluvias, pero ya me han confirmado en el trabajo que no puedo cambiar la fecha de mis vacaciones este año, si alguien le apetece hacer este viaje en estas fechas que lo comente.
Un saludo
Última edición por Ruben80 el Dom, 11-11-2018 20:15, editado 1 vez
|
Yolydom
Travel Addict
|
NUEVA KEDADA:
SABADO 18 ABRIL 2009 A LAS 18H EN CERVECERÍA " LA FONTANA DE ORO" C/ DE LA VICTORIA, 1. METRO SOL.
TEMA: PUENTE DE MAYO : EN PCPIO ASTURIAS O GALICIA. PERO TAMBIEN IRA GENTE Q AUNQ NO PODRA VIAJAR EN PTE DE MAYO QUIERE CONTACTAR CON EL GRUPO PARA FUTURAS SALIDAS.
|
Bart83
New Traveller
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, tengo 25 años y vivo en Madrid.
He leido que habéis establecido un grupo para viajes, y me gustaría saber más o menos que rango de edades comprende, es decir, si puedo encajar en el grupo o no, ya que estoy interesado.
Saludos.
|
Daniela2009
Silver Traveller
|
Hola, yo también soy nueva y tengo una amiga que también le encantaría la idea de formar un grupo para viajes, así que hablo por las dos. Os dejo mi mail losviajeros2009@gmail.com.
Saludos
|