Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Estoy programando un viaje q cobra el recurrido Turquia-Siria-Jordania
por la fin de Mayo o inicio Junio. En Damasco,tengo un amigo de allì q
me podrìa ayudar a hallar el mejor alojamiento posible,un cuarto en ren-
ta: no creo sea una mala idea.
Si algun se agrega sera wow.
Hola soy Gonzalo de Barcelona, tengo 30 años, y busco un grupo para viajar, os dejo mi msn gonzalobarcia@hotmail.com.
Yo en principio tengo pensado hacer un viaje de una semana a Sicilia a mediados de julio, si alguien esta interesado que contacte conmigo, saludos.
Este verano, mas concretamente en la semana final de agosto, tengo pensado hacer un viaje de placer a Texas (hay vuelos directos con american airlines), y me gustaría contar con compañia en grupo o individual (o en cualquier forma , me es indiferente) durante el vuelo. Se conoce que este año he sido el unico en ahorrar para poder hacer el viaje, el resto de mis amigos no pueden (por dinero, por familia,novios,novias,mascotas, horario de trabajo, etc )
^_^
Estoy en esta dirección : jimar___@hotmail.com . Mi nombre es David , 26 años.
Hola a tod@s. Yo también soy nueva en este foro, soy de Altea , Alicante, tengo 31 y estaría interesada en formar un grupo majo. Mis fechas; el mes de septiembre,lugares: Nueva York, Canadá, Islas griegas, este año tiene que ser algo medio asequible, porque destinos como Tanzania, China, etc se van un pco de las manos, a no ser q haya una super oferta para mucha gente.
Por cierto al primera quincena de junio hago parte del camino de santiago, es mi primera vez y tb voy sola, si alguien coincide, ya sabe.
Un saludo a tod@s.
Hola, yo tengo 28 años, se acercan las fechas de verano y no tengo ningún plan claro (Indonesia, Australia, Tailandia, NYC, Interrail...) básicamente me da igual el destino, busco gente agradable con la que compartir viaje y experiencias. Mi mail es takeoff81@hotmail.com
Hola, tengo 28 años y una amiga y yo estamos buscando algún viajecillo las 2 primeras semanas de agosto, nos gustaría formar un grupillo, si alguien tiene alguna idea de algun viaje economico os dejo mi mail
Soy chica de Madrid y tengo 30 años ,busco gente de aquí para reunirmos y hacer un viajecito juntos y crear una amistad.Busco gente decidida y que realmente si que quiera viajar.
Animaos vereis lo bien que nos lo pasamos!!
Soy chica de Madrid y tengo 30 años ,busco gente de aquí para reunirmos y hacer un viajecito juntos y crear una amistad.Busco gente decidida y que realmente si que quiera viajar.
Animaos vereis lo bien que nos lo pasamos!!
Hola, soy Yurena de Tenerife. Tengo 26 años y también estaba interesada en viajar con gente aventurera... En junio me iré a Marrakech, así que si alguien quiere apuntarse que me avise y así nos organizamos mejor...Saludos!!!!
Hola!!!! me encanta viajar, y no me imagino un verano si irme al algún lugar lejano..perderme en una selva, en una isla....pero es verdad que la gente anda un poco parada ultimamente, así que busco gente aventurera de 25 a 35 años para montar un viaje a algún sitio exótico..se aceptan propuestas.. Este verano, entre el 20 y el 28 de julio..seguro saldrá algo interesante..
Mándame un correo (emeka2@terra.es) y cuéntame tu idea..
Saludos
Marta
Hola soy nueva por aquí, tengo 22 años, y este verano por el trabajo mis vacaciones no coinciden con las de algunos amigos , por lo que busco gente para ir a cualquier destino, aunque aun no se las fechas, me gustaría encontrar gente para ir organizando algo.
Gracias.
Mi email: wonder_00@hotmail.com
Pues yo soy Ángel, de Sevilla y tengo 29 años. Busco gente para NYC (12d), pero si no me saliera ese plan estaba pensando en un combinado Londres(5d)+París(6d), Alemania o Polonia (estos dos últimos recorrerlos en coche o tren).
Mi disponibilidad es segunda quincena de julio y primera de agosto. Me gustaría mucho ir con más gente, ya sea de mi ciudad o cualquier otra. ¿Alguien se apunta?
Hola ángel, yo también soy de sevilla y tu plan no pinta mal... Tienes ya algo claro?
Email?
Hola, yo estoy interesada en hacer el interrail un mes mas o menos, me gustaria encontrar gente con las mismas ganas de conocer Europa, El mes me es indiferente aunque prefiero junio o julio.
Si alguien se anima que me mande un mail.
Holaaaaa!! bueno pues veo que estoy en la misma situación que la mayoría...
Me llamo Verónica...en el curro me exigen las fechas de las vacaciones y...me veo mas sola que la una y no pienso dejar pasar así otro año más.
Tengo 25 años y me gustarúia dar con buena gente que te haga disfrutar al maximo de tu viaje, mi correo es: aburbuja@hotmail.com agregadme y vamos hablando ok?
Aver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos perlitas!!! jajajaja
Tengo 29 años,soy de Palma de Mallorca.Quiero aprovechar mis vacaciones y me apetece un viaje largo,mis preferencias son Peru (Machu Pichu),Mexico (Chichen Itzá) o Estados Unidos (Arizona etc.).Aunque estoy abierto a sugerencias.En el tema de fechas,tendría que ser la 1ª quincena de Julio o la 2ª quincena de Agosto.
Estoy preparando un viaje para la 2º quincena de agosto y no encuentro gente. Además como pones que no te importa el destino he pensado en contarte a ver que te parece (y pongo Xisco pq le va bien las fechas pero va pa todo el mundo).
Quiero ir a Vietnam para recorrerlo de punta a punta visitando la bahia de halong, el delta del mekong, algunas ciudades y si hay tiempo cruzar a camboya para ver el templo de angkor.