Fenetre
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola de nuevo!para ir solo vale con tener un buen fondo y ganas como dice Tribbi, yo el año pasado fui al Tour del Mont Blanc y no me resulto demasiado duro, pero hay que prepararse con un par de meses antes.
Si os apuntais alguien a lo que os dije, encantado!, creo que me ire en julio/agosto casi seguro sobre todo para que no haya nieve.
Ya me contestareis
Un saludo
|
Tribbi
Silver Traveller
|
Si, el Kilimanjaro (bueno al menos la coca-cola route) no es muy exigente en cuando a experiencia y fisico, segun creo. A mi me encantaria ir!! como ya dije, estas vacaciones lo ke kiero hacer es trekking, lo malo es ke a mi las vacaciones me las dan en Junio, y solo podria irme en esa fecha...
Fenetre si pudieras cambiar la fecha puedes contar conmigo seguro!!
Un saludo!!
|
Tribbi
Silver Traveller
|
Si, el Kilimanjaro (bueno al menos la coca-cola route) no es muy exigente en cuando a experiencia y fisico, segun creo. A mi me encantaria ir!! como ya dije, estas vacaciones lo ke kiero hacer es trekking, lo malo es ke a mi las vacaciones me las dan en Junio, y solo podria irme en esa fecha...
Fenetre si pudieras cambiar la fecha puedes contar conmigo seguro!!
Un saludo!!
|
Ondoibili
New Traveller
|
Hola Carlos -fenetre- y demás foreros.
Acabo de venir del Toubkal, monte alto pero no complicado, y para el verano había pensado en el Kilimanjaro. ¿Sigues interesado en ir?
Mi disponibilidad en fechas se reduce a: del 27jul al 22ago.
|