Malya
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,
Soy una chica de madrid pero ahora estoy viviendo en inglaterra por esto de mejorar el idioma el maldito ingles, pues lo cierto es que si que estoy interesada en ir a escocia este verano conozco ha varia gente que ha estado y me dicen que es super bonito. Ademas ya he hablado con varios ingleses y me dicen que edimburgo y glastombury es muy bonito.
Nose como va lo del viaje si ya esta todo planeado o no, si me podeis informar porque cuantos mas seamos mas barato sale y si alquilamos un coche mejor.
Bueno os dejo mi mail pa que me informeis y vemos que podemos hacer:
Malyagp@hotmail.com
Chao un beso.
|
Adachi
Travel Addict
|
Hola soy Ada de Barcelona y también me gustaria hacer ruta por escocia este agosto. Tenia pensado ir sola pero mejor con mas gente así se alquila coche y se hace mejor... Os dejo mi mail ada@troserma.com o tryss@hotmail.com
|
ViajeradeMadrid
New Traveller
|
Hola a todos,
Ya he organizado alguna quedada buscando gente para viajar y ha salido bien.Busco gente joven de 20 a 34 años para viaje a Escocia este verano.A ver,.....tiene que ser gente de Madrid para quedar a tomar algo , organizarlo y salir a partir de aquí.Animaos todos sera divertido y el pais es belliiiiiisimo!!
Mi messenger es : elsaviaja@hotmail.com
Saludos!
|