Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Busco compañero/a para viajar desde la India a Vietnam en moto.

El plan: comprar una moto en India (tengo algun contacto que podria conseguir una buena moto a un precio mas que razonable, del orden de 500.-€) y llegar a Vietnam a finales de julio.

Pasando por India, Nepal, Bangladesh, Tailandia y Camboya (Myanmar no, ya que la frontera terrestre está cerrada, en ese punto hay que embarcarse en un barco desde Bangladesh hasta Tailandia).

Conozco alguno de los paises y trabajo de abogado y tour leader por viajes en Indochina.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ME APUNTO SI ERES MAS EXPLICITO, SOY ASESOR LABORAL Y VIVO EN MALAGA, MI CORREO ES asesoriaempresas@embarba.com.
Donde vives?
UN SALUDO.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gusta la idea,
Solo tengo dudas sobre comprar moto en India.

Mi correo nunonota@hotmail.com y me lo comentas si aun sigues con ganas.

Un Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que bien la idea de viajar!
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me también gusta mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Que bien suena ese viaje!! pon mas detalles! y precio sobre todo... A mi novia y a mi nos encaria!! te dejo mi mail por si te animas a contarnos mas cosas mig3es@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Finalmente salgo el lunes 20 de abril, y el viaje se acorta debido a causas familiares (mi hermano se casa, si lo veis, felicitadlo!). Tailandia- Laos - Cambodja - Malasia. Desde el 20 de abril al 22 julio. Moto, carretera y esperemos que no revolución en tailandia....

Un saludo a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy pensando en recorrer Vietnam-Laos-Tailandia comprandome una moto, pero no se como hacerlo.

Cualquier información que me puedas facilitar, me vendrá de perlas.
Saludos y gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si me dejases el viajecito allá para septiembre u octubre y se reduciese a un máximo de unos 20 días...
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si a alguno de los que escibian le interesa, escribidme un mail heroesilencio @ hotmail.com y les ayudo en lo que pueda. Salud!
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a: India-Vietnam en moto Abril - Agosto 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Encima eres Heroinómano??? buah.... Lo que gocé yo en el concierto de Sevilla.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes