Yo soy chica (42 años) con pareja aunque a él no le gusta viajar y ahora ya hemos decidio que yo viaje igualmente. Pienso coger las vacaciones en Octubre o Noviembre. Conozco un poquito India-sur y me interesa ir de Bombar para arriba Taj-Mahal y demás.
¿Qué ideas teneis vosotros? Para mí lo ideal sería buscar una persona más y parir los 4. Así el grupo es fácil de mover y como vosotros sois pareja así no vengo sola yo tampoco.
Ya me decís: espehosp@hotmail.com (Mi nombre Esperanza)
Holaaaaa!! Somos dos chicas mas que nos podria interesar en octubre si se concreta algo. Os dejo mi mail y me informais. Muchas gracias!!! neryh3 @ hotmail.com.
Hola soy chica de Sevilla de 40 años que tb esta muy interesada en el viaje. Me gustaria mas información y contadme un poco como teneis organizado el viaje y demas ... Os dejo mi correo. Zrn69@hotmail.com
HOLA! Soy una chica de 30 años de Barcelona. Este año mis vacaciones sólo pueden ser en Octubre cuando ninguno de mis amigos tiene libre. Me encantaría ir a la India. Tenéis hueco para una más? Mi mail jelylorum20@yahoo.es