GENTE PARA VIAJAR POR CANADA Y USA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GENTE PARA VIAJAR POR CANADA Y USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estoy preparando un viaje de larga duración por el continente americano de Norte a Sur a partir de Junio de 2010 con presupuesto bajo, aunque viajar por Canada y USA sin gastar mucho se me antoja complicado, creo que la mejor opción es encontrar gente con las mismas inquietudes para compartir gastos, que no tenga prisas por tema de fechas y que le gusten los viajes de aventura, sin llevar nada reservado e ir improvisando un poco.

Tengo experiencia en este tipo de viajes por otros continentes y hasta el momento me ha ido bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR POR CANADA Y USA JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, hace tiempo que estoy interesada en viajar por esos paises ,podrias pasarme mas detalles, que idea tienes y que fechas mas o menos

Un saludo

Susana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pedro Alonso,
He viajado varias veces a USA, conozco bien el nordeste de ese pais.
Soy argentina y vivo en Québec, provincia francofona del Canada.
Sobre CAnada y los precios, te puedo dar consejos sobre: la ciudad de Québec, Montréal, Ottawa, las provincias de Columbia Britanica (BC) y la de Alberta (AL).
También visité las cataratas del Niagara, Toronto y Fredericton (en New Bruswick).

Por ejemplo: la comida en BC es 30% mas cara que en la ciudad de Montréal. La comida en la ciudad de Montréal es mas economica que en la ciudad de Québec.
Para transporte eocnomico esta el sistema de autocompartido.
En fin, hay opciones para ahorrar dinero.
De que pais eres?
Andréa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo tengo ganas de hacer Canada de costa a costa.De momento no tengo nada mirado ¿alguien podria estar interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

A mí me gustaría hacer cualquier ruta por EEUU desde el 19 de Julio al 28 del mismo mes de 2010 en coche alquilado. Ya daréis ideas

Pablo.
⬆️ Arriba

New Traveller

susana66 Escribió:
Hola, hace tiempo que estoy interesada en viajar por esos paises ,podrias pasarme mas detalles, que idea tienes y que fechas mas o menos

Un saludo

Susana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Susana, la idea es salir de Vancouver para visitar las rocosas canadienses hasta Calgary, desde allí dirección sur hacia USA para visitar los grandes parques nacionales Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, Grand Canyon... Y grandes ciudades San Francisco, Las Vegas, Los Angeles...compartiendo coche de alquiler y alojandome en guesthoses, albergues, camping...para que salga economico, viajo sin prisas y sin tiempo limite dependera de otros factores mas bien economicos, igualmente me adapto a gente que viaje con fechas cerradas y distintos itinerarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Andrea, gracias por tu información, de momento la idea es visitar BC y Alberta, aunque todo puede variar sobre la marcha no se si pasare mucho tiempo por allí ya que como bien dices es bastante caro.

Soy español, tengo mi residencia en Madrid aunque no paso mucho tiempo por allí ultimamente.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes