Admito consejos y sugerencias para viajar a India ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Admito consejos y sugerencias para viajar a India  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a viajar a la India este mes (al norte), si alguien tiene alguna experiencia o algún buen consejo q darme le estaría muy agradecida si lo compratiera conmigo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Por si no has leido el artículo de nuestro portal donde tenemos bastantes consejos, aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...cle&sid=74
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Hola! fui al norte de la India hace dos veranos y ... Vas a flipar! es el mejor país que he visitado.

Consejos: Mejor que tengas el hotel de la primera noche reservado. Cuando llegas a un país tan diferente llegas empanado y en una capital como Delhi muchos quieren tomarte el pelo. Si ya tienes el hotel y te van a buscar al aeropuerto... Mejor!

Relájate, los indios son muy tranquilos y pesados... Pero tómatelo con calma.

Yo hice el recorrido por el Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. Impresdindible: Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer y sobretodo Varanasi y los encantos del Ganges. Agra es muy feo, llega por la mañana, dejas la mochila en la estación de trenes, ves el Taj Majal y por la noche coges el tren dirección Varanasi!!

Que te vaya muy bien. Saludos, Eva
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Hola, yo estuve también hace casi dos años, e hice Delhi, Agra; Kajuraho, Vanarasi, Calcuta, y luego el Rajastan. Si puedes en el Rajastan quedate en Puskar, pequeño, buen ambiente, un laguito sagrado (como casi todo por alli) y descansarás del calor.

Que disfrutes.

Emma
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Tanzania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes