Viaje para finales del año 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje para finales del año 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!

Tengo en mente hacer un viaje de aproximadamente un par de meses. La idea. La idea es sacar un billete de round world ticket, yo estoy mirando con esta agencia inglesa.

(editado por luna-llena)

Mi idea es ir a Ciudad del Cabo, desde allí ir a Bangkok, pasar a ver el Angkor Wat, Hacer Malaysia, de allí ir para Australia, estar por allí con 3 semas o así, y volver a casa o ir a ver a unos amigos a San Francisco.

Como podeis ver esta todo muy muy verde, pero algo así 60 días y sobre 4000€ de presupuesto. Si a alguien le parece una locura que escriba.

Un saludo a tod@s viajeros, PEACE

DAVID.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje para finales del año 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Sebas1982 Escribió:
Hola a tod@s!!!!

Tengo en mente hacer un viaje de aproximadamente un par de meses. La idea. La idea es sacar un billete de round world ticket, yo estoy mirando con esta agencia inglesa.

(editado por luna-llena)

Mi idea es ir a Ciudad del Cabo, desde allí ir a Bangkok, pasar a ver el Angkor Wat, Hacer Malaysia, de allí ir para Australia, estar por allí con 3 semas o así, y volver a casa o ir a ver a unos amigos a San Francisco.

Como podeis ver esta todo muy muy verde, pero algo así 60 días y sobre 4000€ de presupuesto. Si a alguien le parece una locura que escriba.

Un saludo a tod@s viajeros, PEACE

DAVID.

Sebas he editado la agencia, porque los usuarios recien registrados no pueden publicitarlas.

Te Ruego leas las NORMAS DEL FORO

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes