Compañeros para el valle del Loira - Francia ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 6566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros para el valle del Loira - Francia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues eso mismo, ya tengo el vuelo para paris para esas fechas y en principio sería coger coche y recorrer el valle del Loira para ver los castillos (unos 11 o 12) y algunos de sus pueblos. Si alguien está interesado pues que se ponga en contacto conmigo

AHNTeam@hotmail.com

Un saludete!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valle del Loira, Semana santa 2012 del 31 al 8 de abril  Publicado:

Silver Traveller

No coment

Última edición por Sandalia el Sab, 14-01-2012 12:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Weno a ver si se va animando la gente, este sería más o menos la ruta a hacer:

www.errantedelmundo.com/Francia/

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Errante!

Tu plan me ha parecido estupendo!! Es una pena, pero mis vacaciones son del 5 al 15, no puedo coger días antes.

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya, una lástima pero nada, muchas gracias jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo ya somos tres personas y nos vendría bien una cuarta para compartir gastos así que si alguien se anima aun puede apuntarse... Un saludete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me encanta tu plan, lástima que yo tengo vacaciones del 5 al 11 de abril, pero la idea me la guardo. Preciosa
⬆️ Arriba

Experto

Aupo esto a ver si se va animando mas gente...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, soy miguel
He visto vuestro plan y me ha parecido bastante interesante. Tenéis el cuarto pasajero ya???. Tenéis el viaje un poco más definido??? Me refiero si sabéis donde vais a dormir, s hoteles, albergues??.Cuanto dinero teneis pensado gastar?.
Bueno ya me contareis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo somos 3 con el vuelo y nos falta el cuarto, Miguel25 te he enviado un privado así que a la espera estoy de lo que me digas... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nadie se anima???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos salen los vuelos y el presupuesto total cuanto seria? y de donde salis?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Loira Agosto 2016  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Este verano tengo pensado ir al Valle del Loira,sería del 23 de agosto al 28 de agosto. Mi intención es ir en tren desde Barcelona el día 23 a primera hora, llegar a París y de París ir a Amboise.

Lo importante de mi viaje radica en poder visitar la tumba de Leonardo da Vinci, que está en Amboise. En esta ciudad estaría martes, miércoles y jueves, pudiendo ir miércoles o jueves a alguna ciudad próxima como Orleans o Tours.

El viernes por la mañana volvería a París y estaría viernes y sábado, regresando el domingo.

En París ya he estado dos veces, por lo que si alguien se anima y no ha estado, no tendría inconveniente en visitar lo que esta persona quisiera.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Loira Agosto 2016  Publicado:

Moderador de Zona

Mapilar Escribió:
Buenas,
Este verano tengo pensado ir al Valle del Loira,sería del 23 de agosto al 28 de agosto. Mi intención es ir en tren desde Barcelona el día 23 a primera hora, llegar a París y de París ir a Amboise.

Lo importante de mi viaje radica en poder visitar la tumba de Leonardo da Vinci, que está en Amboise. En esta ciudad estaría martes, miércoles y jueves, pudiendo ir miércoles o jueves a alguna ciudad próxima como Orleans o Tours.

El viernes por la mañana volvería a París y estaría viernes y sábado, regresando el domingo.

En París ya he estado dos veces, por lo que si alguien se anima y no ha estado, no tendría inconveniente en visitar lo que esta persona quisiera.

Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Loira Agosto 2016  Publicado:

New Traveller

Brigantina Escribió:
Mapilar Escribió:
Buenas,

Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para el valle del Loira - Francia  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos un chico de 36 y una chica de 38 que nos hemos conocido por el foro.

Vamos a recorrer en coche alquilado lo más destacado de Normandia, Bretaña, el Valle del Loira y estaremos unos días en Paris. Las fechas son del 11 al 28 de agosto.

Buscamos compañeros/as de viaje, que les guste viajar en coche y disfrutar del recorrido.

Quien se apunta?

Podéis escribirme a letilets @ outlook.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para el valle del Loira - Francia  Publicado:

Travel Addict

Hola. Mi problema son las fechasvya que tengo las vacaciones en la 2 quincena de junio. Si alguien coincide....podriamos ur mirando algo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Kenia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes