Compañer@s Ibiza y/o formentera septiembre 2012 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 9988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañer@s Ibiza y/o formentera septiembre 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! me llamo Victor, soy de Madrid y busco compis, a ser posible jovenes de entre 20 y 35 años para ir unos días a formentera o ibiza y perderse por sus playas, calas...etc y como no tb salir un poco de fiesta a tomar algo, a ver si os animais y creamos un grupito majo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s Ibiza y/o formentera septiembre 2012  Publicado:

New Traveller

Hooola!
Me llamo Andrea, tengo 20 años y voyy a Formentera del 19 al 23 de Septiembre! Tienes algo planeado? Sabes donde vas a estar? Yo esq como no tengo carnet de coche tengo muchas dudas sobre si se puede visitar la isla en bici...

Dime tu facebook! Podremos hablar mejor por ahíi
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Soy Jose, de Madrid. Tengo 33 años.
Yo me quiero ir a Ibiza durante la segunda quincena de septiembre, unos días.Mis amigos/as ninguno puede y no me gustaría irme solo.
Tengo concretamente del 20 al 23, pero podría cambiarlos. No conozco la isla y tengo muchas ganas de ir, pero no solo a ir de fiesta sino también a conocer sitios y de tranqui. Si os cuadra, dadme un toque a djmarsan@gmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a formentera del 19 - 23...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que no me voy de vacaciones como dios manda y me quiero dar una escapadita a Ibiza. Es la primera vez en mi vida que voy a ir y me gustaría mucho poder encontrar un grupito de gente sana con la que salir a divertirme. Yo tengo 28 años y si pudiera ser gente más o menos de mi edad pues mejor aún. Bueno, gracias de antemano a quienes se quieran ofrecer
⬆️ Arriba

New Traveller

Veenid a formentera
⬆️ Arriba

New Traveller

Veenid a formentera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, e leido k teneis pensao ir a ibiza o formentera. Yo ya stuve el año paso con unos amigos/as en ibiza en el cierre y la verdad ke la isla esta guapisima. Yo tengo vacaciones del 17 - 28 de septiembre y me gustaria volver a ibiza.
Soy un xico de madrid de 27 años y no tengo a nadie con kien ir ya k no coincido con mis amigos/as. Mandarme un privado, con el plan k ya tengais planeado o si no agregarme al facebook Eduardo Gomez. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Delgomez85 Escribió:
hola gente, e leido k teneis pensao ir a ibiza o formentera. Yo ya stuve el año paso con unos amigos/as en ibiza en el cierre y la verdad ke la isla esta guapisima. Yo tengo vacaciones del 17 - 28 de septiembre y me gustaria volver a ibiza.
Soy un xico de madrid de 27 años y no tengo a nadie con kien ir ya k no coincido con mis amigos/as. Mandarme un privado, con el plan k ya tengais planeado o si no agregarme al facebook Eduardo Gomez. Gracias.
Como ya dije, por mí estaría encantado de encontrar a gente con la que ir a Ibiza. Yo no tengo ningún tipo de problema con la fecha en la que se vaya, vosotr@s decidís. La fecha que he visto que habeis propuesto para finales o mediados de septiembre me viene de puta madre. Si llegais a formar un grupito y no os importaría que me uniera a él confirmármelo lo antes posible para irme organizando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero solo vais a ibiza?
⬆️ Arriba

New Traveller

Andrea92 Escribió:
Pero solo vais a ibiza?
yo en principio quiero ir a Ibiza, pero claro que me encantaría ir a Formentera por ejemplo, eso ya lo que decidais
⬆️ Arriba

New Traveller

Puuueeess venis a formentera q es muxooo mas bonito bueno, no lo se n verdad xro formentera promete!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como he comentado a mi me gustaría ir a Ibiza, que no lo conozco. A Formentera también quiero ir, pero más adelante. Si a alguno os cuadra durante esos días que he indicado en la segunda quincena de septiembre, dadme un toque a djmarsan@gmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!! Soy una chica de 22 años de galicia...tengo vacaciones a partir del 23 de septiembre...me gustaria irme a ibiza...me da igual en plan...que proponeis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se anima la última de agosto o primera de septiembre, tengo 39 y soy de Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, me llamo Vicent y soy de Alicante, yo estaré en Formentera del 14 al 20 de septiembre, así que me gustaria poder coincidir con alguien por ahiii>>>>
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo quiero y puedo ir la semana del 17 al 23 de septiembre, saludos desde murcia
⬆️ Arriba

New Traveller

david280 Escribió:
Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que no me voy de vacaciones como dios manda y me quiero dar una escapadita a Ibiza. Es la primera vez en mi vida que voy a ir y me gustaría mucho poder encontrar un grupito de gente sana con la que salir a divertirme. Yo tengo 28 años y si pudiera ser gente más o menos de mi edad pues mejor aún. Bueno, gracias de antemano a quienes se quieran ofrecer

Hola.yo quiero ir la semana del 17 de septiembre. Tenéis planeado algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 31 de Santander y me apetece ir a Formentera en septiembre, teneis algun plan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues una mas a ver que pasa jajajaja asturiana de 31 con vacaciones del 7 al 23, veo que aquí hay gente de todas edades y con fechas varias y yo lo qu eme he propuesto es no quedarme en casa grrrrrr no quierooooooooooo!!!jejejejeje
⬆️ Arriba
Último Mensaje

New Traveller

Hola chic@s: Soy una catalana de 31 años, voy a ir a Ibiza del 20-24 de Septiembre y a Formentera los 5 siguientes días, alguien se apunta a hacer algo durante estas fechas si coincidimos allí? visitar pueblecitos, mercadillos hippies, playa, café del mar, salir a tomar algo o a las famosas discos (aunque noi es prioridad, se podría ir algún día para ver qué tal...).... Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes