VISADO A INDIA!!! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VISADO A INDIA!!!  Publicado:
Estitxu

Invitado

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!
Tengo una pregunta muy importante que necesito que alguien me resuelva lo antes posible ya que este martes que viene me voy a la India y necesito saber si es posible comprar el visado allí a la llegada en el aeropuerto!!!
Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO A INDIA!!!  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Oficialmente es necesario obtener el visado en una embajada o consulado (en España: Madrid, Barcelona y Tenerife) antes de llegar a la India.
Para algunos estados indios es necesario un permiso adicional de entrada (Assam, Sikkim, islas Laquedivas, islas Andaman) que si se puede obtener una vez en la India, pero es solo un permiso adicional, el visado es necesario siempre antes de llegar al país.

La Embajada de La India: Av. Pio XII, 30-32-MADRID Tel. 902 90 10 10. Horario de 9:30 a 11:30.

Su web es: www.embajadaindia.com/
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Búsqueda De Compañeros - America - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Tailandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes