Language:

Qué nos recomendáis para viajar a principios de noviembre? ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2598 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Qué nos recomendáis para viajar a principios de noviembre?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Somos dos amigas que quieren organizar un viaje chulo para principios de noviembre. Tendríamos una semana, o como mucho diez días, así que no nos queremos ir muy lejos (nos gustaría Europa, o África).

No nos gustan los viajes organizados en grupo, ni tipo crucero, nos gustaría poder viajar a nuestro aire, y nos gusta el turismo de naturaleza más que el de ciudades y museos.

Qué destinos nos recomendáis?

Uno de los que nos hemos estado planteando es Senegal, que parece ser que es una pasada, pero no sabemos hasta qué punto puede ser seguro para dos chicas solas. Qué os parece?

Otro destino que estábamos barajando es Polonia, pero quizás por esas fechas haga mucho frío...

No sé, agradeceríamos cualquier sugerencia, ya sea de personas que hayan estado en estos sitios, o de quien se le ocurra una alternativa interesante

Muchas gracias, un abrazo, viajeros!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué nos recomendáis para viajar a principios de noviembre?  Posted:

Super Expert

Hola takhisis
Yo estuve en Senegal y me pareció seguro, aunque lo hicimos organizado, nos movimos bastante por nuestra cuenta y no tuvimos ningún problema.
Lo que pasa es que fuí hace 9 años y ahora no sé si habrá cambiado, seguro que alguien que haya estado hace poco, te puede aconsejar mejor que yo.
Habeis pensado en Rumanía, tengo un amigo que lo ha hecho varias veces por su cuenta y además de ser precioso es muy barato y no está muy explotado turísticamente.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué nos recomendáis para viajar a principios de noviembre?  Posted:

Admin

Hola takhisis
En noviembre ya hace mucha pelusa por centroeuropa ( aunque hay a quién no le molesta)...yo creo que es muy buena época p.ej. Para Marruecos, una rutita por las ciudades imperiales y unos días de 4x4 por las estribaciones del Atlas...yo lo hice a primeros de diciembre y me encantó.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, chicos!!
Al final hemos medio descartado Europa, por el tema de las temperaturas, y estamos barajando Senegal y Jordania

Marruecos yo ya estuve una vez, y la verdad es que me gustó mucho, aunque no me resultó agradable el trato a las mujeres. No por peligroso, si no por irrespetuoso, más bien. Pero no descarto volver a ir, me gustó mucho. Eso sí, la próxima, en compañía masculina
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages