Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p94 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 17 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 395146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando un poko los precios, y he hecho un presupuesto para un viaje a la india del 16 al 31 de agosto.
Vuelo: desde madrid a dehli, 650 euros
Y luego seria alojarnos 5+5+5noches, en dehli, bombay y calcuta. Todo esto saliria alrededor de unos 300-350 euros por cabeza.
Así nos quedaria en unos 1000 euros + los gastos de transportes en la ciudad, comidas y gastos varios.
Claro esta ke visitariamos mas sitios ke estos tres, pero el alojamiento seria en estos tres. Ademas ke habria ke regresar a dehli para el vuelo de vuelta, porke seria muy caro pillar billetes separados, por lo menos por internet. Aun lo he mirado poko, pero es una base. Me acercare a una agencia el finde y preguntare por un presupuesto. Interesados hablenme a mi mail, gabi_71181@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Verusska

Yo te acabo de mandar un mail con todo el detalle del viaje, no sé si te refieres a nosotros, si es así somos www.amigosenruta.com.

Ya somos 6 seguros, 3 están cuadrando las vacaciones, yo creo que vamos a hacer un grupito majo, pero majo.

Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anaviajera, puedes mandarme a mi también el correo ese del viaje ke teneis pensado para agosto?? yo también estoy interesado en hacerlo, dispongo de la ultima kincena seguro, ademas de unos días a mayores ke puedo pedir. También he hablado con otro chiko ke kiere visitar vietnam, y si vamos todos juntos mejor. Mi mail: gabi_71181@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ke ademas puede ke mi hermana se apunte también, por favor, kiero informacionnnnnn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, ya tengo grupo, no necesito la información anaviajera. Ire finalmente con vulpexlux. Somos dos confirmados y estamos pendientes de ke se confirme otro. Lo ke si, si coincidimos por akellos lares, digo yo ke podriamos kedar los dos grupos para conocernos y si koincide poder kompartir un par de días de itinerario. Nosotros no seremos un grupo grande, solo alrededor de 3. Lo dicho, ke si os interesa esta propuesta, pues aki os keda.
Chauuuu
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando gente para viajar pero nadie se anima si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo:
A_d_nogueir@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseluis3303 Escribió:
yo tengo el mes de julio y había pensando en Mongolia, al festival de naadam y demás recorrido.
Aunque también estoy abierto a otras posibilidades, pero siempre un tanto exótico.

Hola Jose Luis!Yo voy para Myanmar y Laos el 11 de Julio, quizás te interesa unirte. Cualquier cosa marianiem@hotmail.com!
⬆️ Arriba

New Traveller

Kineta Escribió:
Hola a todos! Tengo 24 años y soy de Valencia. Me encantaría viajar y recorrer mundo, pero como muchos de vosotros no lo hago porque no conozco a nadie que esté disponible y no me atrevo a hacerlo sola. Para Semana Santa ya está la cosa muy difícil, pero me gustaría formar un grupo de gente de entre 20 y 30 años para viajar este verano. A ver si os animáis!!!

Hola!!! yo también quiero hacer algo este verano, había pensado ir a Irlanda o Escocia; auque es solo una idea ¿que te parece?
Si aun sigues con ganas de viajar escríbeme.
Me llamo Aurora, soy de Málaga y tengo 23 años
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseluis3303 Escribió:
yo tengo el mes de julio y había pensando en Mongolia, al festival de naadam y demás recorrido.
Aunque también estoy abierto a otras posibilidades, pero siempre un tanto exótico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Yo soy de Valencia, tengo 35 años y este verano mi presupuesto está muy ajustado, así que estoy mirando para irme a Bucarest, desde donde veria parte del país, bajaría para ver parte de Bulgaria y finalmente llegaría a Grecia, donde pasaria unos días en las islas. Iria en plan mochilero, intentando no gastar mucho, je,je. He viajado varias veces con gente que he conocido por internet, y la experiencia ha sido buena. Si alguien quiere acompañarme aunque sea parte del viaje, mi correo es rosaser@wanadoo.es. Por cierto, las fechas serian del 29 de julio al 18 de agosto más o menos. Soy flexible en esto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo me quería ir unos 10 días a Rusia, en agosto.
Después de muchos planes con amigos fallidos por la crisis y etc parece que me he quedado un poco sola para visitar al gigante ex-comunista, así que si a alguien le apetece, q lo diga!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s....
Busco gente para formar un grupo y hacer un viaje a Myanmar (Birmania), en el mes de agosto. En principio la idea es hacerlo por agencia, pero se aceptan otras sugerencias.
Ya somos cinco los que estamos apuntados, pero nos gustaría llegar a ser ocho o diez. Si a alguien le interesa, puede ponerse en contacto conmigo. Mi correo es rafaml_m@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.

Jimisl27@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Ismael, 26 años de Murcia, estoy buscando gente para realizar un viaje este verano ya se en Julio o Agosto..yo dispongo de un mes..el modelo de viaje es ir en plan mochilero,..he pensado varios lugares,..Portugal, Francia, Italia, Malta, Croacia,..
Si alguien le interesa pues lo hablamos y si hay ya algún grupo pues no me importaría unirme a ellos.

Jimisl27@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me llamo Roberto, de 30 años y de Valencia. Aunque en agosto tengo las 2 primeras semanitas, una boda me las parte en dos así que únicamente podré viajar del 9 al 16 de agosto.

El año pasado ya me fui con gente de este foro por la Toscana y no me importaría repetir, pero este año me apetecería Inglaterra (stonehenge, liverpool, los bosque de nottingham...) no sé aún no me preparado nada pero si alguien se quiere sumar o tiene otro plan, que me lo diga en rocampan@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguramente vaya a Costa Rica en septiembre, las 2-3 ultimas semanas...alguien...se anima???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Bueno días a todos, estuve leyendo el viaje a Tailandia y me encantaria sumarme, ya que yo también quiero conocer tailandia pero no me animo a irme solo, aparte no cuento con mucho dinero para hacer ese viaje solo....
Me gustaria mucho sumarme, lo que pasa es que soy de Buenos Aires Argentina y salen todos desde España jaja...
Hay alguno que haga este viaje y que salga de Buenos Aires? para así sumarnos alla y hacer todo junto al grupo?
Muchas gracias y espero poder sumarme a este viaje!!!
Agrgenme al mail así me informan un poco mejor sobre el tema, mi mail es lu_kiss_@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Soy una madrileña de 28 años con ganas de conocer gente y viajar en julio. Yo como todos, poco presupuesto y preferiblemente españa o europa, aunq me acloparia a cualkier cosilla. Mi mail es emi_ivy@hotmail.com.
Un besazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PricessIvy Escribió:
hola a tod@s. Soy una madrileña de 28 años con ganas de conocer gente y viajar en julio. Yo como todos, poco presupuesto y preferiblemente españa o europa, aunq me acloparia a cualkier cosilla. Mi mail es emi_ivy@hotmail.com.
Un besazo.

Hola wapa!!!
Yo tengo unos días en Julio, del 6 al 17 y tb me gustaría hacerme un viajecito no muy caro, una ruta por ESpaña por ejemplo. Si te apetece y te coinciden las fechas, te dejo mi messneger por privado y hablamos ok¿?
Besossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo busco gente para salir de madrid el puente del 11 de junio, tú también tienes puente?
Si también tienes esos días libres y te apetece a tí o algun@ persona que se apunte.
No sé como funciona la pag pues me acabo de registrar así es que os agradecería me respondierais al email sibh28@gmail.com.
Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes