Kylemore
Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola Maripepa. Aunque no soy chica (por aquello de que buscas compañera), te dire que yo estoy en tu misma situación, pero me he decidido a marcharme porque nadie me quita la ilusion de viajar a la India. Yo voy a viajar en septiembre y voy a estar 25 días, pero como dices que podrías cambiar las fechas, te escribo por si te podía interesar. Yo voy en viaje organizado y creo que no te saldría mal de precio. Si quieres saber más o estas interesada, me puedes escribir a mi email (lugos7@terra.es).
Saludos.
|
Silvias
New Traveller
|
Hola Maripepa
Soy Silvia, y trabajo con un tour operador indio que se llama Ganesham Travels & Tours, estoy organizando un grupo para diciembre, salida como el 15 de diciembre o mas tarde y regreso el 5 de enero, la intención es pasar en fin de año en el desierto del Thar. Vosotros regresariais pero yo me quedo allí a vivir. Mi telefono es 914292517 o 690886089 o bien ganeshamtourtraval@yahoo.es
En espera de tus noticias. Muchas gracias
Silvia
|
Silvias
New Traveller
|
Maripepa soy silvia de nuevo tengo un grupo salida el 26 de septiembre y regreso el 10 de octubre, son 2 parejas y otra chica, si quieres les pregunto si no le importa que vayas con ellos. Es que acabo de caer. Les tengo que preguntar porque son un grupo ya hecho y ya han abonado todo. Pero sería posible.
El itinerario que van a hacer es
26 septiembre: Delhi-Llegada alas 00.35 desde Barcelona
27 septiembre: Delhi-Mandawa
28 septiembre: Mandawa-Bikaner
29 septiembre: Bikaner-Jaisalmer
30 septiembre: Jaisalmer
1 octubre: Jaisalmer
2 octubre: Jaisalmer-Jodhpur
3 octubre: Jodhpur-Puskhar
4 octubre: Puskhar-Jaipur
5 octubre: Jaipur
6 octubre: Jaipur-Agra
7 octubre: Agra-Varanasi
8 octubre: Varanasi
9 octubre: Varanasi-Delhi (en tren)
10 octubre: Delhi. Salida a las 2.25 horas del 11 de octubre
Telefonos 914292517 o 690886089
El precio es de 800 euros por persona
Incluye coche con a/c, grande, chofer, asistente local habla hispana/inglesa. Alojamiento con desayuno en guest house, una de la noches en jaisalmer van a un hotel de lujo.
Bueno en espera de tus noticias.
Silvia Gracias
|
elvali
Invitado
|
Hola,soy Elena de Valladolid,yo también voy a viajar a India sola pero en noviembre,habia pensado en 20 días por India y Nepal,si te interesa panerte en contacto conmigo mi correo es elvali@terra.es
|
ruoppolo
Invitado
|
Yo quiero ir a india a partir del 16 de septiembre y como mucho hasta el 2 de octubre, hay alguien interesado??
Gracias
|
zeta
Invitado
|
Hola, soy Zoraida y estoy viviendo en Chennai(sur de la India). A finales de Noviembre empiezo mi aventura en el Nepal o Tibet. No tengo nada pensado pero voy sola y me gustaria unirme a alguien. Que se propone?
Mi mail es zoraidahidalgo@gmail.com
Si alguien anda por aki mi movil es 0091449840564449
|