Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!
Somos una pareja treintañera que nos vamos a Corcega del 7 al 17 de Agosto, con la idea de disfrutar de las playas, hacer senderismo, deportes en la naturaleza, visitar las zonas rurales etc etc...
No hemos mirado nada de alojamiento ni coche por el momento, tan solo tenemos los vuelos de llegada y salida.
Si alguno se apunta o puede darnos ideas, nosotros encantados.
Gracias y un saludo.
Hola, se que es un poco precipitado, pero busco un compañer@ de viaje para la semana que viene, mi intención es ir a los San Fermines. Saldre desde Málaga, pero vaya no tendria problema en desviarme con el coche para recoger a otra persona. Mi intención es ir 2 o 3 días entre semana. Si alguien esta interesado o tiene ya previsto el viaje y quiere que me adapte a su viaje que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado del foro y yo le paso mis datos.
También busco compañer@ de viaje para la ultima semana de agosto o primera de septiembre que es cuando tengo las vacaciones del curro, mis amigos este año no pueden irse de vacaciones o se iran antes y me quede sin planes. Y no quiero quedarme en casa en vacaciones. Estoy abierto a cualquier posibilidad.
Tengo 27 años y soy de Málaga.
Hola Sniwla, Soy Sancho y estoy también buscando compañeros/as de viaje para Sudeste asiatico, sea Tailandia, Camboya, Vietnam o por que no como decías Papua... En fin tengo 32 años y me gusta combinar la cultura con viajes con actividades. De mochileo me parece perfecto. En fin si quieres o hay alguien más en mi situación podéis contactarme en per@ono.com.
La verdad es que mis amigos no acaban de decidirse y es la primera vez que busco grupo a través de foros pero alguna vez tiene que ser la primera no? :)...desde luego me resisto a quedarme en casa estas vacaciones... Gracias y estamos en contacto si te animas. Saludos,
SNIWLA Escribió:
ryu_ Escribió:
Hola a todos,
Soy un chico de 35 años en Barcelona interesado en viajar este Agosto a Papua nueva Guinea.
Me gustaria conocer gente interesada para viahjar juntos.
Las fechas son flexibles preferiblemnete a partir del la segunda semana.
Busco gente legal, enrrollada con ganas de aventura y pasarlo bien.
Yo ya estuve hace años en Borneo y Java y me gustaria repetir experiencia.
He consultado varias agencias por internet y me parece muy caro, si alguien le interesa para organizar el viaje y ruta e irnos por nuestra cuenta contactarme
Venga, un saludo
Ryu
Hola, yo este año voy sola a la india en julio y de ahí me apetecia moverme hacia malaysia, indonesia... Pero Borneo me llama mucho... Como te moviste por allí?? puedes contarme un poco...
Seguimos intentando ampliar el grupo para visitar vietnam y camboya en agosto en plan mochilero. El ke se kiera apuntar aun esta a tiempo. Mi mail es gabi_71181@hotmail.com. El ke kiera le envio información
Me voy tailandia del 15 de julio al 13 de agosto!!!alguien se viene? preferiria ir acompañada que sola!! compre el billete hace unos días estava bastante barato desde londres!!
La idea era hacer una rutilla por tailandia y ver un poco de todo!!!
Si os animais me mandais un mail!!!
Besos!!!
Hola estaria interesado, cuentame un poco mas, jimisl27@hotmail.com
Hola, soy una chica de 27 años y me gustaría conocer a gente de mi edad para hacer un grupito para visitar algún sitio, ibiza, grecia o turquía, aunque estoy abierta a otras opciones. Tengo vacaciones del 23 agosto-6 spetiembre. Un saludo
hola soy un chico de 32 años y tengo vacaciones les dos ultimas semanas de agosto y la primera de setiembre y no coincido con mis amigos así q me gustaria unirme a ti para hacer un viajecito por ibiza grecia o turquia las tres opciones me gustan te dejo mi correo jambo.32@hotmail.com un saludo!!!!
Hola ada! soy un chico de 32 años y tengo vacaciones las dos ultimas semanas de agosto y la primera de setiembre y me gustaria unirme a tu grupo para poder viajar a escocia te dejo mi correo jambo.32@hotmail.com saludos!!!!
Hola a todos! soy un chico de 32 años tengo vacaciones las dos ultimas semanas de agosto y la primera de setiembre y me gustaria viajar me da igual el destino la gran mayoria me apetecen mientras sea salir de la rutina del trabajo me adapto a todo tipo de destinos un saludo!!!!
Hola, con la crisis me he quedado sin compañeros de viaje.
Tengo vacaciones en Agosto y quisiere viajar a Asia (de mochilera), si hay alguien en mi misma situación ESCRIBEME, nohe pensado en nada en concreto pero Tailandia o la India estaría bien.
hola, con la crisis me he quedado sin compañeros de viaje.
Tengo vacaciones en Agosto y quisiere viajar a Asia (de mochilera), si hay alguien en mi misma situación ESCRIBEME, nohe pensado en nada en concreto pero Tailandia o la India estaría bien.
hola IALA! yo tengo vacaciones las dos ultimas semanas de agosto y la primera de setiembre pero si decidimos ir a tailandia o la india que las dos propuestas me parecen muy interesantes podria mirar de coger 3 semanas de agosto te dejo mi correo y nos ponemos en contacto jambo.32@hotmail.com saludos!!!
hola a tod@s!!
Me llamo yoli y busco gente para viajar el mes de agosto, soy d zrg,tengo 28, preferiblemente en plan mochila, saludo, el destino me un poco igual, saludos!!!y buen viaje!!!!!
hola yoli! jo tengo 32 años y tengo vacaciones a partir de la segunda quincena de agosto te gustaria ir en plan mochila y economico por asia tailandia la india? saludos!!!
Hola, estoy buscando a gente que vaya a estar en Cuba la segunda quincena de julio. Yo estaré a partir de esa fecha en la habana y a ultima hora creo que tendré que ir sola!!!!!!!!!!!!!!
Ayer mismo me compre el vuelo madrid-kuala lumpur por 720€, del 4 al 25 de agosto. En plan mochilero, selva tropical, playa, buceo, treking y lo que surja. Voy solo, me juntare el kuala con otro que ha llegado un día antes. Si alguno mas se apunta?
Tengo 26 años.
Que pasa que solo viajaís de mochileros los jovencitos.
Jambo.32 gracias por invitarme a compartir el viaje, pero aunque dicen que la edad no suele importar, creo que para viajar juntos (convivir casi un mes) tiene que haber afinidad. La diferencia de edad, de sexo y que somos completos desconocidos no lo simplifica.
Yo tengo 45 años (de Gipuzkoa) y como se suele decir en el argot, algo viajada (20 años de mochilera por el mundo), con sus ventajas y desventajas, pero no me gusta viajar sola ni en grandes grupos.
Suerte a todos de todos modos.
Hola, soy una chica de 27 años y me gustaría conocer a gente de mi edad para hacer un grupito para visitar algún sitio, ibiza, grecia o turquía, aunque estoy abierta a otras opciones. Tengo vacaciones del 23 agosto-6 spetiembre. Un saludo
hola soy un chico de 32 años y tengo vacaciones les dos ultimas semanas de agosto y la primera de setiembre y no coincido con mis amigos así q me gustaria unirme a ti para hacer un viajecito por ibiza grecia o turquia las tres opciones me gustan te dejo mi correo jambo.32@hotmail.com un saludo!!!!
Hola soy una chica de 28. Tengo libre agosto y me encantaría conocer Turquía o si no algún sitio de Europa central, a Grecia me fui el año pasado, si os animáis podríamos contactar, os dejo mi msn aunque estaré fuera hasta el martes. Virconil@hotmail.com
HOLA TENGO 21 AÑOS Y TENGO LA 2º Y 3º SEMANA DE AGOSTO ME GUSTARIA IR A PRAGA O AMSTERDAM UNA DE ESTAS 2 SEMANAS CON GENTE QUE TAMBIEN VAYA AUNA DE ESTAS CIUDADES BOY SOLA PK NO KUINCIDO CON MIS AMIGAS MI EMAIL ES VFRANCISCO@CEVALLS.COM HAVIA PENSADO EN FORMAR UN GRUPO CHULO Y RECORRER LA CIUDAD QUE OS INTERESARA Y VER NUEVAS EXPERIENCIAS.
SI ALGUIEN SE APUNTA QUE CONTACTE A TRAVES DE DE MI CORREO.
GRACIAS