Compañeros para viajar a Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 30025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Compañeros de viaje para Nov. 09  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lula, mis fechas son fijas.....de hecho ya tengo los billetes comprados. A ver si hay suerte y tus días de vacaciones coinciden con los mios
⬆️ Arriba
Asunto: Londres 10 de noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola que tal,me llamo dani.Soy nuevo por aquí.Os queria comentar que el 10 de noviembre voy a estar en londres y por la noche ire a un garito de blues a tocar.El mes pasado fue mi primera vez allí y me lo pase genial pero eché de menos alguien con quien conversar y tomar una cerveza.Si alguien se apunta....ya me direis.
Mi web www.clasesdearmonica.com
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A LONDRES EN ENERO  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS ESTOY PENSANDO EN IR A LONDRES 4 DIAS DESDE EL 7 DE ENERO AL 11 EN UN PRINCIPIO VOY SOLA PERO ME GUSTARIA QUE SE APUNTARA ALGUIEN MAS,SI OS ANIMAIS YA SABEIS MI E- AMIL ES ANANUVI@HOTMAIL.COM.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A LONDRES EN ENERO  Publicado:

New Traveller

Pues yo me animo ke estoi con el gusanillo de viajar,ya e estado varias veces i me a gustado i me gustaria ir otra vez, yo so cristian 25 años, te dejo mi correo por si te interesa
ovnismeadores@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Londres  Publicado:

New Traveller

¡Hola! soy Cristina de Madrid.Tengo 37 años y me considero responsable y honesta.No soy fumadora.Busco compi para viaje a Londres en abril.Escribid a cblanco30@yahoo.es.Besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Londres  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al foro de viajeros independientes ( www.losviajeros.com/foros.php?f=1 ) o al del Reino Unido.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Traslado tu mensaje a este foro , espero consigas compañeros de viaje

Bienvenida al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Londres del 6 al 9 de Abril ¿alguien se apunta?  Publicado:

Travel Addict

Pues lo dicho, me voy esos días a Londres con un par de amigos, sé que son pocos pero el dinero no da para más, jajaja.
Salimos el 6 desde Murcia y vuelvo el 9, ya tengo los vuelos reservados.
Si alguien va a estar allí por esas fechas o le interesa ir (con Ryanair tenéis vuelos a muy buen precio) podéis mandarme un mensaje privado y lo hablamos.
Yo ya he estado en Londres así que quiero ir a sitios concretos que ya tengo pensado (bueno no lo tengo todo pensado pero llevo una idea, uno de los sitios será al teatro a ver el musical de El Rey León, que ya tengo las entradas). Lo digo por si alguien se quiere venir y no va en un grupo, que lo tenga en cuenta. Si vamos en grupo no pasa nada porque puedo ir por mi lado en un momento dado si es necesario y luego nos juntamos para tomar unas pintas jajaja

En fin, ahí lo dejo

Ah, por si os interesa, yo soy mujer y tengo 24 años.

Besosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres del 6 al 9 de Abril ¿alguien se apunta?  Publicado:

Travel Addict

¿Nadie se anima? We have cookies!
⬆️ Arriba

Travel Addict

......

Última edición por CoxVox el Sab, 31-12-2011 22:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Bueno, dicho así suena fatal, jajaja. No... A lo que me refería es a que, como no es la primera vez que vamos a Londres, ya tenemos pensado algunos sitios a los que queremos ir y hay otros a los que no nos interesa ir porque ya los hemos visto y hay que aprovechar el poco tiempo. Por ejemplo, está lo del musical del Rey León que yo ya tengo la entrada para ir por mi cuenta el día 7 de Abril y luego hay sitios como la Torre de Londres, el museo de Madame Tussauds, etc a los que no iremos porque ya hemos estado.
Por eso, si te vendrías tu solo/a y no has estado nunca en Londres quiero que tengas en cuenta eso, porque a lo mejor tú querrías ir a sitios a los que nosotros no tenemos pensado ir, o viceversa. Yo por ejemplo iré sola a lo del musical y a mi no me importa, pero entiendo que a otras personas no les guste quedarse solas en otro país aunque sea sólo un rato, a eso me refería.
¿Te vendrías solo o con alguien más? ¿Qué edad tienes? ¿has estado antes en Londres? ¿qué planes llevarías (cosas que querrías ver y eso) Si quieres hablarlo por privado mándame un mensaje por el foro o me puedes escribir a mi email: "anubislair @ hotmail .com"

Gracias por tu interés!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a londres en abril  Publicado:

Experto

Hola, mirad estoy buscando aquí www.billetes.net/ ...d-Londres/ un viaje para ir a londres el fin de semana, mi pregunta es que voy a ir solo, y me gustaria saber si puedo comprar solo la ida, pero luego compra la vuela con otra empresa diferente, o para tener descuento tengo que comprarlo directamente

Es que quiero la vuelta abierta, por que me quiero quedar unos días mas, no se si quedarme mas después.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros para viaje a londres en julio-agosto 2010  Publicado:

New Traveller

Holaaa!
Estoy buscando a alguien que se vaya a londres a finales d junio y comienzos de agosto de este año. Me voy con la beca mec, así que busco gente que se vaya más o menos con los mismos intereses, porque voy sola, y me da un poco me miedo perderme por allí sola...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros para viaje a londres en julio-agosto 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

diana19 Escribió:
holaaa!
Estoy buscando a alguien que se vaya a londres a finales d junio y comienzos de agosto de este año. Me voy con la beca mec, así que busco gente que se vaya más o menos con los mismos intereses, porque voy sola, y me da un poco me miedo perderme por allí sola...

Un saludo

Traslado tu mensaje al foro para buscar compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

diana19 Escribió:
holaaa!

Un saludo

Hola, yo soy un chico de barcelona y estoy enteresado en ir a londres los mismos días q tu, si quieres hablar sobre esto agregame o escribeme un email a: izailov@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

joansteph Escribió:
diana19 Escribió:
holaaa!

Un saludo

Hola, yo soy un chico de barcelona y estoy enteresado en ir a londres los mismos días q tu, si quieres hablar sobre esto agregame o escribeme un email a: izailov@hotmail.com
Hola diana!me llamo maria y soy una estudiante de huesca,yo tb estoy interesada en encontrar a gente para ir a londres sobre las fechas que tu has puesto, yo tb iria sola y me da un poco de miedo también a mi...si kieres ponerte en contacto conmigo agregame a cantimploram@hotmail.com un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola joan,yo tb estoy interesada en ir a londres en las mismas fechas k tu y diana,espero k me conteste alguno de los dos xk estoy demasiado perdida,tienen mi correo en el anterior comentario x si les interesa agregarme!un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo estaré en Londres del 23 al 28 de Julio. Voy solo también (a un festival), y de ahí me voy a Berlín, y luego a Hamburgo (más festivales).

He estado varias veces por allí, así que si necesitais algo, y aunque habrá mucha gente más capacitada para ayudaros (gente que viva allí, o que se haya pasado más tiempo que yo), no dudeis en preguntar lo que sea. Os dejo mi msn, y si quereis quedar allí a tomar un cafe, avisadme msn: unlocker(at)hotpop(dot)com
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE SEMANA EN LONDRES  Publicado:

Super Expert

Hola compis todos!

Me estoy planificando un viajecillo a Londres para el último finde de Junio; todavía no tengo el vuelo de ida pero me iré entre el 24 y el 25 de junio por la mañana, y el domingo 27 me iré hacia Francia. Si alguien quiere compartir mi aventura londinense, aquí estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LONDRES  Publicado:

Silver Traveller

Ya se que no es el tema del mensaje, pero por curiosidad sobre cuanto estas dispuesta a gastarte? es que los vuelos que he visto a londres ninguno bajaba de 200 euros
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Africa - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes