Buscar compañeros para viajar a Bélgica-Amsterdam ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 6901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Buscar compañeros para viajar a Bélgica-Amsterdam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En abril o mayo; de viernes a domingo o viernes lunes; tengo disponibilidad mientras incluya el fin de semana. Mi idea es volar a Eindhoven (Holanda) con low cost y volver desde Bruselas (Charleroi) o viceversa. Quiero ver Brujas, Bruselas y Ámsterdam; y si da tiempo algo más por supuesto. Tengo 31 años y mi mail es celticas25@latinmail.com. Un saludillos. Ah! y saldría desde Cataluña
⬆️ Arriba
Asunto: amsterdam brujas, gante y bruselas del 8 al 13 de abril....  Publicado:

Travel Addict

Pues que en esas fechas estoy por allí por si alguien coincide me gustaria concoer gente viajera...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapadita fin de semana Bélgica-Amsterdam  Publicado:

Super Expert

Up!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....
Ya he publicado cuando me voy a amsterdam, brujas bruselas y gante...
Si estas por allí pues compartiremos viaje.
Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenía pensado hacer un viaje por allí y un minipuente en esas fechas me viene bien. Te tengo añadida al messenger, a ver si coincidimos y lo hablamos, ¿ok?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguno más se apunta?.

Venga, animaos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...que tal!?? empiezo hoy aquí, y mirando, mirando, os e encontrado ....me parece genial la idea, y si no os importa, me gustaria saber un poco mas de esta escapada, tengo muchas ganas de ir a Amsterdan y lo que se tercie. Por cierto soy Rakel de Valencia y tengo 34 años. Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo 34 años y soy una chica de malaga, estoy interesada en amsterdam, podría mejor a partir del 20 de abril en adelante... Prefiero de jueves a domingo pero podría hacerlo de otro modo. Gracias, un saludo, espero alguna información más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis un mp.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy interesado en esta escapadita. Mi idea es visitar amsterdam en estas fechas. Tengo 32 años. Soy de castellon de la plana. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de veros¡¡ Si aun no habeis ido por aquellos lares contad conmigo. Me encantaria volver a amsterdam, que ciudad tan impresionante. Tengo vacaciones en Mayo por lo que podría adaptar las fechas sin problemas. Soy de Granada y tengo 34 añitos ( cada día mas joven¡¡¡ ).Mi correo es granadinoporelmundo@hotmail.es. Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Todavia teneis pensado lo de la escapadita para Mayo?Si es así poner fechas deatos de l viaje precio,dias..os dejo mi correo para ponernos en contacto rubenvi81@hotmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Viajais a Bruselas y Amsterdam del 21 al 25 de Febrero?  Publicado:

New Traveller

Holaaaaaaaaaaa!

3 amigos vamos a viajar a Bruselas desde Zaragoza del 21 al 25 de Febrero. Vamos buscando alojamiento y eso y buscamos lo mas economico. La primera noche dormimos en el aeropuerto, pero al 2º día que viajamos a Amsterdam estamos buscando albergue barato, no se si alguno estareis buscando sitio o compañeros pa compartir habitación de albergue para que salga mas economico. A amsterdam vamos a hacer el turismo verde por supuesto esta jejeje . Somos mu salaos y no nos importaria compartir con peña las minivacaciones de turistas pobres jejjee. Un saludo a todooooooooooooos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajais a Bruselas y Amsterdam del 21 al 25 de Febrero?  Publicado:

Travel Addict

Por poco coincidimos... Yo voy del 16 al 21 con unos amigos. Si quieres te puedo decir el albergue que tenemos reservado, que nos ha salido bastante baratito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajais a Bruselas y Amsterdam del 21 al 25 de Febrero?  Publicado:

New Traveller

Claro sisi dime
⬆️ Arriba

Travel Addict

TeruelResiste! Escribió:
claro sisi dime

Nosotros tenemos reserva en este albergue, y nos ha salido bastante bien de precio: Web Page Name
⬆️ Arriba
Asunto: OS APUNTAIS A IR A AMSTERDAM, GANTE Y BRUJAS EN AGOSTO?  Publicado:

New Traveller

Me gustaría ir en agosto, mejor en la segunda quincena, durante una semana o diez días a hacer un circuito y ver esa zona de los paises bajos, hay ciudades estupendas como Gante en las que el ambiente es muy bueno.

Tengo 38 años y soy de Madrid, me gustaría que os animarais y me escribierais y así podemos formar un grupito para pasarlo bien y disfrutar de aquellas maravillas. Podemos mirar alojamiento por nuestra cuenta o consultar en alguna agencia junto con los vuelos.

Un saludo y hasta pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OS APUNTAIS A IR A AMSTERDAM, GANTE Y BRUJAS EN AGOSTO?  Publicado:

Travel Addict

Gante es increíble, las van a disfrutar. No desaprovechen un viaje a Bélgica, tiene rincones hermosísimos.
⬆️ Arriba
Asunto: BRUSELAS-BRUJAS-AMSTERDAM EN SEMANA SANTA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA HOLA.

NUESTRO GRUPO DE VIAJEROS TROTAMUNDOS ESTAMOS PREPARANDO
UN VIAJE PARA SEMANA SANTA Y HAREMOS BRUSELAS,Y HAREMOS RECORRIDO POR BRUJAS Y AMSTERDAM,EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME ENVIE UN PRIVADO.
CARLI78
LOS DIAS SERIAS DEL 17 QUIEN PUEDA,HASTA EL 21.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRUSELAS-BRUJAS-AMSTERDAM EN SEMANA SANTA  Publicado:

Silver Traveller

...
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Asia - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Europa ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes