Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
En abril o mayo; de viernes a domingo o viernes lunes; tengo disponibilidad mientras incluya el fin de semana. Mi idea es volar a Eindhoven (Holanda) con low cost y volver desde Bruselas (Charleroi) o viceversa. Quiero ver Brujas, Bruselas y Ámsterdam; y si da tiempo algo más por supuesto. Tengo 31 años y mi mail es celticas25@latinmail.com. Un saludillos. Ah! y saldría desde Cataluña
Hola, tenía pensado hacer un viaje por allí y un minipuente en esas fechas me viene bien. Te tengo añadida al messenger, a ver si coincidimos y lo hablamos, ¿ok?.
Hola...que tal!?? empiezo hoy aquí, y mirando, mirando, os e encontrado ....me parece genial la idea, y si no os importa, me gustaria saber un poco mas de esta escapada, tengo muchas ganas de ir a Amsterdan y lo que se tercie. Por cierto soy Rakel de Valencia y tengo 34 años. Gracias y salu2
Hola, tengo 34 años y soy una chica de malaga, estoy interesada en amsterdam, podría mejor a partir del 20 de abril en adelante... Prefiero de jueves a domingo pero podría hacerlo de otro modo. Gracias, un saludo, espero alguna información más.
Hola acabo de veros¡¡ Si aun no habeis ido por aquellos lares contad conmigo. Me encantaria volver a amsterdam, que ciudad tan impresionante. Tengo vacaciones en Mayo por lo que podría adaptar las fechas sin problemas. Soy de Granada y tengo 34 añitos ( cada día mas joven¡¡¡ ).Mi correo es granadinoporelmundo@hotmail.es. Saludos¡¡
Hola
Todavia teneis pensado lo de la escapadita para Mayo?Si es así poner fechas deatos de l viaje precio,dias..os dejo mi correo para ponernos en contacto rubenvi81@hotmail.com.
Un saludo
3 amigos vamos a viajar a Bruselas desde Zaragoza del 21 al 25 de Febrero. Vamos buscando alojamiento y eso y buscamos lo mas economico. La primera noche dormimos en el aeropuerto, pero al 2º día que viajamos a Amsterdam estamos buscando albergue barato, no se si alguno estareis buscando sitio o compañeros pa compartir habitación de albergue para que salga mas economico. A amsterdam vamos a hacer el turismo verde por supuesto esta jejeje . Somos mu salaos y no nos importaria compartir con peña las minivacaciones de turistas pobres jejjee. Un saludo a todooooooooooooos
Por poco coincidimos... Yo voy del 16 al 21 con unos amigos. Si quieres te puedo decir el albergue que tenemos reservado, que nos ha salido bastante baratito.
Me gustaría ir en agosto, mejor en la segunda quincena, durante una semana o diez días a hacer un circuito y ver esa zona de los paises bajos, hay ciudades estupendas como Gante en las que el ambiente es muy bueno.
Tengo 38 años y soy de Madrid, me gustaría que os animarais y me escribierais y así podemos formar un grupito para pasarlo bien y disfrutar de aquellas maravillas. Podemos mirar alojamiento por nuestra cuenta o consultar en alguna agencia junto con los vuelos.
NUESTRO GRUPO DE VIAJEROS TROTAMUNDOS ESTAMOS PREPARANDO
UN VIAJE PARA SEMANA SANTA Y HAREMOS BRUSELAS,Y HAREMOS RECORRIDO POR BRUJAS Y AMSTERDAM,EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME ENVIE UN PRIVADO.
CARLI78
LOS DIAS SERIAS DEL 17 QUIEN PUEDA,HASTA EL 21.