Buscar compañeros de viaje a Islandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 66762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Me interesa el viaje, aunque todavía no hemos mirado vacaciones en la empresa. ¿Cuándo vais a coger los billetes?

Os dejo mi correo por si estáis haciendo algo comunitario donde poner la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Jose, tengo 43 años y vivo en Alicante. El viaje que estais proponiendo me parece genial y tengo libres esas fechas, si os parece bien me uno al grupo, adjunto mi correo para que podais poneros en contacto conmigo.
Akiba01@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me interesa el viaje, yo también tengo vacaciones en esas fechas. Me gustaría saber si ya tienen algún plan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yao62, he visto que estas interesada en el viaje a Islandia , si quieres un poca mas de información puedes mandar un mail puput5@ hotmail.com y te explico un poco como estan las cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Hola!

Busco a 1 persona para completar un grupo pequeño para Islandia. De entorno a nuestras edades, 34-39 años. El viaje seria del 14 al 27 de agosto. El itinerario seria el siguiente:

14 de agosto España- Islandia
15 ARNES
16 Skogar
17 y 18 Hvoll
19 Seydisfjördur
20 y 21 Lago Myvatn
22 Akureyri
23 y 24 Reykjavík
25 o 27 Islandia-España

Ya tenemos todo reservado. Son albergues, cabañas, hotel. También

Natalia

Última edición por Greciaa28 el Jue, 26-01-2012 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Venga! animaros q este pais es fabuloso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

La verdad que suena muy bien, yo estuve solo en Reykjavík y me resulto increible, me quede enamorado del pais. Me gusta muxo la idea.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Islandia Semana Santa  Publicado:

Travel Addict

Hola, después de las vacaciones de Navidad hay que ir pensando en Semana Santa y Puente de Mayo , estamos pensando (de momento 3 personas) en ir a Islandia unos 15 días, lo suyo es ir 4 o 5 para el alquiler de 4x4, saliendo desde Londres o Alicante los vuelos salen bastante mejor que desde Madrid, seria buscar la mejor combinación en cuestión de precios y comodidad. Las fechas aproximadas serían del 17 de Abril al 4 de Mayo (pillan ambos puentes en estas fechas) , la idea es no tardar mucho en pillar los vuelos para que no se encarezcan.
Si alguien está interesado que no dude en escribirme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Islandia Semana Santa  Publicado:

New Traveller

Hola!
Soy Cristina tengo 29 años,
Yo si que estoy interesada en el viaje a islandia, pero a priori solo puedo pillar cinco días de vacaciones que con uno de los puentes (el de semana santa o el puente de mayo juntarían 11 días)...Me contais mas detalles del viaje?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a mi me mola la idea, me gustaria saber más. Vivo en vitoria, escribirme más sobre el viaje kindboy811@hotmail.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a mi también me interesa,podriais dar mas datos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA  Publicado:

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente,

Yo tengo intención de ir a Islandia en torno a 15 días, posiblemente la segunda quincena de septiembre. Si alguno está interesado, que se manifieste!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Pues yo también quiero ir a Islandia éste verano pero más bien para la ultima semana de julio, ya que me han comentado varias personas de allí que los mejores meses para ir son junio y julio. En agosto ya hace mal tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo estoy interesada en ir a Islandiq en esas fechas entre Semana Santa y el Puente de Mayo, puedes darme más información.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 amigos que nos vamos a Islandia del 27 de Junio al 9 julio. La idea es recorrernos la isla con coche de alquiler y alojandonos en albergues,camping, granjas , escuelas, etc
El objetivo de nuestro viaje es disfrutar de la naturaleza y de la fotografia a la que somos grandes apasionados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Ambrosio de Chile y planeo ir a Islandia la primera semana de Agosto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Me gustaría ir a Islandia en junio, en principio tengo disponibilidad de fechas (preferible las 3 primeras semanas) la duración del viaje entre 10 - 15 días. ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy sergio y también busco compañoeros para ir a islandia entre el día 26 y 6 de septiembre 2014 ,,, gracias si alguien se anima
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a ir con un amigo a Islandia del 25 de junio al 4 de julio. ¿Cuál es vuestra idea de viaje? Nuestra idea es dar la vuelta a la isla, hacer senderismo, dormir en campings. No tenemos aún itinerario previsto, puesto que lo del alquiler de coche para dos personas se nos sale de presupuesto.
¿Tenéis ya pensado un itinerario concreto? ¿Queréis alquilar un 4x4 o un coche normal?
Contadnos vuestra idea de viaje, por si fuera posible hacer algún tramo de viaje juntos.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Brasil - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes