Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Voy a ir con un amigo a Islandia del 25 de junio al 4 de julio. ¿Cuál es vuestra idea de viaje? Nuestra idea es dar la vuelta a la isla, hacer senderismo, dormir en campings. No tenemos aún itinerario previsto, puesto que lo del alquiler de coche para dos personas se nos sale de presupuesto.
¿Tenéis ya pensado un itinerario concreto? ¿Queréis alquilar un 4x4 o un coche normal?
Contadnos vuestra idea de viaje, por si fuera posible hacer algún tramo de viaje juntos.
Hola! Voy a ir con un amigo a Islandia del 25 de junio al 4 de julio. ¿Cuál es vuestra idea de viaje? Nuestra idea es dar la vuelta a la isla, hacer senderismo, dormir en campings. No tenemos aún itinerario previsto, puesto que lo del alquiler de coche para dos personas se nos sale de presupuesto.
¿Tenéis ya pensado un itinerario concreto? ¿Queréis alquilar un 4x4 o un coche normal?
Contadnos vuestra idea de viaje, por si fuera posible hacer algún tramo de viaje juntos.
Hola somos 2 amigos que nos vamos a Islandia del 27 de Junio al 9 julio. La idea es recorrernos la isla con coche de alquiler y alojandonos en albergues,camping, granjas , escuelas, etc
El objetivo de nuestro viaje es disfrutar de la naturaleza y de la fotografia a la que somos grandes apasionados
Buenas. Yo voy con una amiga del 25 al 4 de julio a Islandia y nos gustaría recorrer la isla. Aún no hemos establecido el trayecto ni cómo nos vamos a mover, así que si os gustaría compartir coche estamos disponibles para esas fechas.
Buenos días. Soy nuevo en el foro, me llamo César y soy de Cáceres.
Estoy buscando alguna pareja que quiera viajar por Islandia a finales de agosto. No tenemos fechas aun fjas, así que nos podríamos adaptar a las vuestras, lo que sí nos gustaría es que fuera un número de días suficientes como para poder disfrutar de todo el país.
Somos una pareja de 32 y 25 años, con amplia experiencia en viajes largos y lejanos, así como de conducir en diferentes países, madrugar, caminar, etc.
Nuestra idea es ir por libre, con un coche alquilado, recorriendo los puntos de interés de Islandia, parando cuando nos apetezca y ahorrando un dinero (que los circuitos son muy caros).
Nos gustaría conocer alguna pareja para compartir gastos y la experiencia en sí, y a ser posible, cuanto antes para evitar la subida de precios de vuelo y demás.
Hola a tod@s
Planeo recorrer islandia del 12 al 24 de julio...plan aventura, naturaleza, actividades, descubrimiento, fotografia...aun no decidido si alquiler una Camper o un 4x4
Soy un chico de 28 años. Voy a Islandia pensando llegar entre el 27/07 a 29/07 (aún por decidir) al 06/08. Alguien que vaya con estas fechas, quiero compañeros de viaje para poder dar la vuelta a la ring road, interesado en ir haciendo paradas y senderismo, no tanto en trekking.
Yo si alguien se anima a ir tan pronto se active el Bárdarbunga, me apunto sin pensarlo!
Estuve cuando entró en erupción el Eyjafallajokull y ha sido uno de los viajes de mi vida sin lugar a dudas. De hecho voy a poner un mensaje específico para esto en el foro ahora.
Lo del volcan suena bastante interesante !! Islandia es un destino qu eno tenia en mente y parece que es impresionante ¿cuantos días serian ? mirando por encima parece que los vuelos estan caretes
Hola Bascleta!
Yo soy flexible en los días, me quedan aún 2 semans de vacas que me puedo coger en cualquier momento.
Los vuelos por lo que he visto como más baratos 500 euros vía Barcelona si recuerdo bien la ida. El de vuelta lo vi directo a Madrid hace no mucho.....
Las otras veces que he ido me costó 400 y pico en el 2009 y algo más barato en el 2010, porque fue un ofertón.
Cuántos te apetecería ir a ti? Conduces? Si quieres pásame un privado y lo hablamos.
Saludos
EVa
P.D. Si quieres abrir boca, aquí puedes ver una webcam de como sale vapor en estos momentos por la fisura abierta. www.livefromiceland.is/ ...arbunga-2/
Hola laura04, yo tengo vacaciones la primera semana, las últimas que me quedan. Acabo de llegar de viaje por África y estoy pensando en hacer algo en noviembre... Islandia es una opción.
Dime qué has visto y lo comentamos a ver si me puedo cuadrar fechas y demás.
Un amigo y yo estamos buscando compañeros para realizar un viaje a Islandia entorno mediados de mayo y mediados de junio durante 7 días.
El vuelo ida y vuelta desde Barcelona (donde residimos) es de unos 210€ de base con Vueling.
La idea es poder hacer una ruta por la isla en un furgoneta Camper o bien en Auto-caravana dependiendo de los que seamos finalmente ya que es lo que acaba resultando más económico.
De momento somos dos personas (23 años), pero estaría bien que fuésemos algunos más =)
Espero que os guste la idea, si queréis contactar conmigo o decir cualquier sugeréncia os dejo aquí mi e-mail: joelfortuny@msn.com