Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 187141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Soy Rafa, tengo 24 años y estoy buscando compañeros de viaje para el Peru a finales de Julio de 2010.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros de viaje para Nueva York o Canada. Segunda quincena de Septiembre. Tengo 30 años y soy de Barcelona, soy extrovertida y con ganas de pasarlo bien!

Un beso a todos! mi mail es manrubia3@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mas probable que en septiembre vaya para Honolulu, vuelo + hotel. También soy fan de Lost. Seguramente este septiembre, si no lo tendria que dejar para el septiembre del año 2011. He mirado precios de vuelos,hoteles y excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de Barcelona de 35 años,deportista sanote y divertido...

Busco chica/chico para viajar la ultima semana de Julio y la 1 de Agosto.
El destino me gustaria por las Canarias,pero mientras sea barato me da igual donde...pero fuera de Berclona.
Si alguien se apunta ya sbeis.... Soybisex69@hotmail.es.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

OSCARSEX, ESTO ES UN FORO PARA ENCONTRAR COMPAÑEROS DE VIAJE Y NO PARA LIGAR. TU CONDICION SEXUAL A MI ME IMPORTA UN BLEDO. METETE EN OTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN LIGUES Y SEXO. NO ENSUCIES ESTE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de valencia de 33 años y busco compañero o compañera para ir a tarifa a finales de junio principio de julio...alguien se anima??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola busco a gente para ir a algun lado en verano  Publicado:

Super Expert

minferry Escribió:
propus Escribió:
spafe Escribió:
minferry Escribió:
luna-llena Escribió:
silviabuedo Escribió:
Hola soy una chica de madrid de 29 años, este verano me encuentro algo sola y tirada y no tengo a nadie con quien ir de viaje. Busco gente que le guste por ejemplo ir a praga, berlín, napoles.
Aunque tampoco me importan otras opciones.
Me adapto con facilidad a todo, me gusta caminar, ver museos, conocer a fondo las ciudades...
Bueno ya me direis

Silviabuedo, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenida

Hola!! yo tb soy de madrid y busco gente para una semana en agosto.. No se si te parecerá poco pero podríamos mirar algo para ir a Italia.. Que te parece??a mi tb me gusta conocer muy bien la ciudad y patearmela todo lo que pueda..

Holaaaa, yo soy de Zaragoza y tengo vacaciones a partir del 7 de agosto hasta el 22, si os va bien también me apuntaria algo, me da igual el lugar, ya me direis. Saludos

Hola propus!! bueno no se tu nombre, te llamo por tu nick. Mi mail es minferry@hotmail.com, mandame un mail y hablamos de sitios donde podemos organizar algo..aunque yo seria del 7 al 15 de agosto, pero bueno seguro que se apunta mas gente..un saludo

Yo estoy interesado en un viaje para finales de agosto , preferiria como destino dentro de europa, dejo mi mail amdrd @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="estrellita82"]Estoy planeando irme a Roma del 5 al 10 de agosto, si alguien se quiere apuntar que me lo diga, soy chica de 27 años, soy de Barcelona para más información. BEsitos[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="estrellita82"]Estoy planeando irme a Roma del 5 al 10 de agosto, si alguien se quiere apuntar que me lo diga, soy chica de 27 años, soy de Barcelona para más información. BEsitos[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me prodría interesar lo de roma, tengo la primera quincena libre y no se a donde ir, soy chico de 38 años de vitoria, te dejo mi e-mail ania687@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!, no se si veriais mi mensaje.
Tengo del 1 al 8 de agosto de vacaciones, mis amigas estan currando, y pense en organizar algo con gente de otros lugares.
Soy manchega y tengo 24 años.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cristiclari Escribió:
Tengo del 1 al 8 de agosto de vacaciones, mis amigas estan currando, y pense en organizar algo con gente de otros lugares.

Saludos!!!

Hola, que tipo de viaje te gustaría hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aupa gente!

¿Quien se anima a ir a Cuba 3-4 semanitas con mochila y poco mas? Seria entre julio y agosto.

Si a alguien se anima... Por ahora somos una chica y yo.

Por cierto soy de Bilbao y tengo 24 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no se la verdad, un viaje economico en España o fuera, aunq fuera seria mas costoso, claro esta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,hola!!

Soy estudiante y con poco dinero, yo pensaba en pasar unos días para desconectar por el norte de España, q no lo conozco muxo. Y ya q no me voy ni de Erasmus, ni de curso de ingles ni nada, por lo menos desconectar un poco y sin gastarm muxo. Mis amigos no les hizo muxa ilusion un viaje así, pero si alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.

Amm, soy de ciudad real y tengo 20años
Manu
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de Viaje para agosto 2010  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes, yo todos los años en agosto viajo solo este año aun no e mirado nada todavía, si alguien esta en mi misma situación, y busca a alguien con quien viajar que se ponga en contacto con migo, el destino meda un poco igual siempre que sea a principios de agosto que es cuando yo cojo las vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para agosto 2010  Publicado:

Moderador de Zona

ctrueno Escribió:
Buenas tardes, yo todos los años en agosto viajo solo este año aun no e mirado nada todavía, si alguien esta en mi misma situación, y busca a alguien con quien viajar que se ponga en contacto con migo, el destino meda un poco igual siempre que sea a principios de agosto que es cuando yo cojo las vacaciones.

Ctrueno, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb tengo vacas la primera semana de agosto, prefiero españa porq no dispongo de mucho dinero pero tb kiero descpnectar y airearme, estoy cansada del pueblo y mis amigas trabajan. El norte o el ssur,me da igual.
Bueno, si hay alguien en esta situación, estamos en contacto!!!
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cristiclari Escribió:

Saludos!!!

Te he mandado un privado!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ehhh, pues no tengo nada!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Turquía - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Tanzania - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes