MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje ✈️ p83 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 22584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 28 años. Nuevo grupo de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estaria genial! crear un grupillo de gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 28 años. Nuevo grupo de viaje  Publicado:

Travel Addict

biologo Escribió:
Estaria genial! crear un grupillo de gente

Pues vamos, último intento para las vacaciones de este verano

Mi msn: sanbainto@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ... Al final.. Qué?
Aquí todo el mundo felicitando por el hilo abierto y apuntandose... Pero a qué? ya que nadie propone nada!
En que habeis "quedao"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fll77 Escribió:
Bueno, ... Al final.. Qué?
Aquí todo el mundo felicitando por el hilo abierto y apuntandose... Pero a qué? ya que nadie propone nada!
En que habeis "quedao"?

Eso mismo digo yo, jejeje. Como creador de la idea, voy dando mi msn e intentando hablar con la gente vía email, messenger, etc. Pero al final cuando logro contactar con la gente para hablar o quedar en Málaga para charlar se echan para atrás.

Mi idea es para finales de agosto, Rusia, China, USA o algo similar... Y sino encuentro a nadie, pues o me voy solo o me voy a mi tierra (Galicia) para ver a la familia

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 28 años. Nuevo grupo de vi  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, yo estoy mirando para ir a Oslo del 22 al 26 de agosto, el vuelo sale muy barato, 24 euros desde málaga. Aún no lo he comprado, pero lo haré en breve.
Si alguien se anima estaría bien, sino no me queda más que ir solo.
Por cierto, soy un joven de 29 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

_Mrs Escribió:
hola a todos, yo estoy mirando para ir a Oslo del 22 al 26 de agosto, el vuelo sale muy barato, 24 euros desde málaga. Aún no lo he comprado, pero lo haré en breve.
Si alguien se anima estaría bien, sino no me queda más que ir solo.
Por cierto, soy un joven de 29 años

Buenas, déjame tu msn o una dirección en la cual podamos hablar o agrégame

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues después de un tiempo y sin poder haber salido de málaga este verano ... Haber si sale algo para diciembre - navidades.

A ver esos jóvenes de Málaga, ¿por donde andan?. Que tal algo como Nueva York u otra parte de EEUU, China, Sudeste Asiático u Oriente Medio, etc. Se trata de alejarse un poco de las navidades tradicionales...

Venga, ámino. Un saludo a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro malagueño que se apunta a viajar. Haber lo que sale. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también soy de Málaga y acabo de volver de Grecia ( por daros un poquillo de envidia, jejeje). Veo muy buenas intenciones en el post, pero no veo que llegueis a nada en concreto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barbaridad y Arigatou, pasarme vuestras direcciones de mesenger o email para hablar por privado o en publico, ya como prefiráis.

Haber si sale algo para navidades-fin de año, que me gustaría pasarlo en sitio raro, China, Camboya, Vietnam, o similares o USA

Mi msn es sanbainto@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de vi  Publicado:

Travel Addict

ánimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Publicado:

Travel Addict

Este año se hace algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, yo soy de Marbella y estoy organizando Ámsterdam y alrededores del 03 al 10 de octubre.

La idea es quedarnos a dormir en un hostel para que salga más barato.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo soy de Málaga y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. Tengo vuelo para miami del 18 al 25. Si sale otro destino no m importaría!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Soy de Málaga y me interesa la idea del grupo para viajar... Malagueños por el mundo! Tengo las vacaciones en Noviembre - Diciembre.. Si tenéis pensado algo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Tengo la agenda de viajes cubierta hasta enero, pero a partir de ahí podría apuntarme a cualquier cosa que se organice. Los lugares propuestos me agradan, sobre todo Moscú-San Petersburgo, ciudades a las que quiero ir desde hace un tiempo.

Agrego a Sanbainto, y el que quiera que me mande un privado y lo agrego también.

Un saludo muchachada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros, me gustaria apuntarme a este club, pasadme cualquier información por mail, gracias.

Adrianer1985@gmail.com

Alguien me aconseja algun sitio de europa para ir en octubre??
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemag1985 Escribió:
Hola!
Soy de Málaga y me interesa la idea del grupo para viajar... Malagueños por el mundo! Tengo las vacaciones en Noviembre - Diciembre.. Si tenéis pensado algo....

Que has estado viendo?? yo he estado mirando para esas fechas también y soy de malaga capital, yo voy con parienta a lo mochilero también, si ves algo avisa, gracias.

Mi mail es adrianer1985@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Algo para noviembre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, soy el autor del tema... Por varios motivos había dejado el tema de los viajes de lado y ahora me gustaría retormarlo con fuerza

Voy a ir anontando los emails de todos y poniéndome en contacto con vosotros, sobre todo para quedar algún día por málaga y ver algo pero de verdad.

El que quiera que me envíe email a sanbainto@gmail.com o contacte vía msn en sanbainto@hotmail.com

Haber si tenemos suerte de una vez y sale un grupito de jóvenes malagueños apañado.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes