Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bueno, ... Al final.. Qué?
Aquí todo el mundo felicitando por el hilo abierto y apuntandose... Pero a qué? ya que nadie propone nada!
En que habeis "quedao"?
Bueno, ... Al final.. Qué?
Aquí todo el mundo felicitando por el hilo abierto y apuntandose... Pero a qué? ya que nadie propone nada!
En que habeis "quedao"?
Eso mismo digo yo, jejeje. Como creador de la idea, voy dando mi msn e intentando hablar con la gente vía email, messenger, etc. Pero al final cuando logro contactar con la gente para hablar o quedar en Málaga para charlar se echan para atrás.
Mi idea es para finales de agosto, Rusia, China, USA o algo similar... Y sino encuentro a nadie, pues o me voy solo o me voy a mi tierra (Galicia) para ver a la familia
Hola a todos, yo estoy mirando para ir a Oslo del 22 al 26 de agosto, el vuelo sale muy barato, 24 euros desde málaga. Aún no lo he comprado, pero lo haré en breve.
Si alguien se anima estaría bien, sino no me queda más que ir solo.
Por cierto, soy un joven de 29 años
hola a todos, yo estoy mirando para ir a Oslo del 22 al 26 de agosto, el vuelo sale muy barato, 24 euros desde málaga. Aún no lo he comprado, pero lo haré en breve.
Si alguien se anima estaría bien, sino no me queda más que ir solo.
Por cierto, soy un joven de 29 años
Buenas, déjame tu msn o una dirección en la cual podamos hablar o agrégame
Bueno, pues después de un tiempo y sin poder haber salido de málaga este verano ... Haber si sale algo para diciembre - navidades.
A ver esos jóvenes de Málaga, ¿por donde andan?. Que tal algo como Nueva York u otra parte de EEUU, China, Sudeste Asiático u Oriente Medio, etc. Se trata de alejarse un poco de las navidades tradicionales...
Yo también soy de Málaga y acabo de volver de Grecia ( por daros un poquillo de envidia, jejeje). Veo muy buenas intenciones en el post, pero no veo que llegueis a nada en concreto...
Hola! yo soy de Málaga y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. Tengo vuelo para miami del 18 al 25. Si sale otro destino no m importaría!
Hola!
Soy de Málaga y me interesa la idea del grupo para viajar... Malagueños por el mundo! Tengo las vacaciones en Noviembre - Diciembre.. Si tenéis pensado algo....
Hola... Tengo la agenda de viajes cubierta hasta enero, pero a partir de ahí podría apuntarme a cualquier cosa que se organice. Los lugares propuestos me agradan, sobre todo Moscú-San Petersburgo, ciudades a las que quiero ir desde hace un tiempo.
Agrego a Sanbainto, y el que quiera que me mande un privado y lo agrego también.
Hola!
Soy de Málaga y me interesa la idea del grupo para viajar... Malagueños por el mundo! Tengo las vacaciones en Noviembre - Diciembre.. Si tenéis pensado algo....
Que has estado viendo?? yo he estado mirando para esas fechas también y soy de malaga capital, yo voy con parienta a lo mochilero también, si ves algo avisa, gracias.