MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje ✈️ p77 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 22609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Soy de Málaga y me interesa la idea del grupo para viajar... Malagueños por el mundo! Tengo las vacaciones en Noviembre - Diciembre.. Si tenéis pensado algo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Publicado:

Travel Addict

Hola... Tengo la agenda de viajes cubierta hasta enero, pero a partir de ahí podría apuntarme a cualquier cosa que se organice. Los lugares propuestos me agradan, sobre todo Moscú-San Petersburgo, ciudades a las que quiero ir desde hace un tiempo.

Agrego a Sanbainto, y el que quiera que me mande un privado y lo agrego también.

Un saludo muchachada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros, me gustaria apuntarme a este club, pasadme cualquier información por mail, gracias.

Adrianer1985@gmail.com

Alguien me aconseja algun sitio de europa para ir en octubre??
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemag1985 Escribió:
Hola!
Soy de Málaga y me interesa la idea del grupo para viajar... Malagueños por el mundo! Tengo las vacaciones en Noviembre - Diciembre.. Si tenéis pensado algo....

Que has estado viendo?? yo he estado mirando para esas fechas también y soy de malaga capital, yo voy con parienta a lo mochilero también, si ves algo avisa, gracias.

Mi mail es adrianer1985@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Algo para noviembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de vi  Publicado:

Travel Addict

Buenas, soy el autor del tema... Por varios motivos había dejado el tema de los viajes de lado y ahora me gustaría retormarlo con fuerza

Voy a ir anontando los emails de todos y poniéndome en contacto con vosotros, sobre todo para quedar algún día por málaga y ver algo pero de verdad.

El que quiera que me envíe email a sanbainto@gmail.com o contacte vía msn en sanbainto@hotmail.com

Haber si tenemos suerte de una vez y sale un grupito de jóvenes malagueños apañado.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo también soy de Málaga! Libre del 5 al 8 de Diciembre, si sale algo avisad!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, otro de Málaga!!
La única "pega" es que tengo 33 años, pero si se puede me apuntaría al grupo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Está esto un poco parado esto, no? ¿No hay ningún plan para Reyes!??

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Me llamo Goiko y soy de Malaga. Me apunto a vuestro grupo de viajes. Ya estare pendiente a vuestro foro. Por otra parte esta Navidad voy a Marruecos con mi autocaravana ( del 26 Dic al 7 Enero) y busco compañer@s de viaje para compartir gastos y esperiencias. Si os interesa , ehar un vistazo a mi hilo del foro.

www.losviajeros.com/ ...14#3008514

Saludetes a todos los malagueñ@s viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicxs!!!!

Q ilusión vuestro hilo!! :D. Soy una gallega q ha llegado hace un par de meses a Sevilla para currar durante bastante tiempo! Me encaaaaaanta viajar!! lo adoro, pero por motivos económicos o q simplemente no les llama tanto, mis amigos no se suelen apuntar a casi ningún plan... Por lo q m suelo qedar a dos velas. Además, en Sevilla aún estoy conociendo gente, asiq, q mejro manera q conocer gente q tenga mis aficiones? :). Tngo 24 años y soy bióloga, por lo q m encanta la naturaleza! (aunq tb me encanta viajar a cualqier sitio, no solo verde... ).
No soy de Málaga.... Pero es que el grupo de Sevilla apenas tiene gente, por lo q no m costaría lo más mínimo acercarme a Málaga para lo q sea necesario :). Me encantaría hacer desde algún viaje gordo, hasta planes d fin de semana (a penas conozco andalucía... Asiq m apuntaría a cualquier cosa!).

Asiq a darle caña al grupito!!! y a ver si se hacen cosillas interesantes!!

Biqiños! Cualqier cosita mandadme un mensajillo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: soy goiko de Benalmadena. Me apunto a vuestro "club viajero". Mi email es elgoiko@hotmail.com. Yo voy a Gambia en Autocaravana en Febrero 2012 y busco compañer@s de viaje. Mi post es www.losviajeros.com/ ...06#3032906 . Saludetes. Goiko
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí uno que se añade. 22 años, a ver si sale algo, me apunto a lo que sea!!

Algo para el fin de examenes universitarios no estaria nada mal!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros malagueños!!

Soy chica de 22 años cuya única adicción es viajar!! Me apunto al grupo.
Mi email es : karmenkira@hotmail.com

Nos vemos en un avión!
⬆️ Arriba

New Traveller

No sabia que el grupo de Málaga estuviera tan muerto con toda la gente que hay aquí. Otros grupos de ciudades veo que tienen mucha mas actividad
⬆️ Arriba

New Traveller

.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me presentaré.

Hola a todos,me llamo Emilio, tengo 20 años y soy de Málaga.

Me gustaría comenzar a ver mundo,como mochilero.

He viajado alguna vez con mi familia,pero no se parece en nada a la experiencia que quiero y además nunca fue fuera de España.

Quiero ser mochilero porque según he leído es la mejor forma de hacer turismo y empaparte de la cultura del lugar,a parte de ser la forma más barata de viajar y lo que más se parece a una aventura,que es lo que busco.

Siempre he sido una persona muy huraña y negativa,y me llevan aconsejando toda la vida que me busque una actividad que me guste y haga que me relacione con gente.

Pues bien,he decidido hacer esto porque es lo que me gusta y quiero mejorar mi vida.

Con 20 años aún vivo con mis padres y no les hace mucha gracia que viaje solo (de hecho me toman por loco)

Y me gustaría conocer gente para que me cuenten experiencias,consejos e incluso poder viajar juntos.

Mi mail es 92Emilio @ gmail.com

Espero conocer gente,pasarlo bien y poder cumplir mi sueño,muchas gracias por leerme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cyvubiunm

Última edición por Patricia22 el Mie, 16-03-2016 23:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de...  Publicado:

New Traveller

Hola, también busco gente de 25 a 35 para viajar ( o la edad que sea!). Desde málaga también...

Incluso hay un grupo en facebook del cual pongo aquí el enlace

www.facebook.com/ ...sdeviajes/

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches! Me llamo Jose y vivo en Málaga! Estoy preparando un viaje para Guatemala + Belize en marzo-abril... Alguien se apunta? Es un país super barato!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes